Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ando sin saber que hacer ya que otra vez ME ROBARON ESOS MISERABLES DE NMOVISTAR,resulta que esta semana fui a un CVS a pedir mi factura que nunca llego a mi casa para pagar, cuando me dicen que debia 107.000 ya que ademas de mi plan de 54.000 me avia pasado 53.000 de consumos adicionales, yo me enberraque ya que no hay derecho de que lo enreden asi a uno y la asesora se puso a buscar el dato de mis llamadas , yo le mostre un mensaje de texto que me enviaron 2 dias antes de mi fecha de corte y le conte que despues de eso llame al 610 a confirmar y me dijeron que tenia 7.000 de la bolsa, asi que me dispuse a gastarlos. pero segun la acesora las llamadas que hice a partir de ese momento ya eran consumo adicional, asi que me propuso que me hacia un ajuste por la mitad de lo que me pase, yo le discuti que debia hacerlo por el total de los consumos adicionales pero no quizo, dijo que si no aceptaba la mitad del ajuste que entonces llevara una carta y que esperara 15 dias a que respondieran pero que mientras tanto me cortaban el servicio por falta de pago, asi que finalmente me toco pagar 82.000 osea 28.000 mas de lo que pago normalmente, de todas formas quede muy rabon por que no aguanta que lo roben a uno asi tan miserablemente despues que la mala informacion es culpa de ellos , me gustaria saber que mas puedo hacer , donde me puedo quejar .cualquier ayuda se les agradece. afortunadamente solo me faltan 2 meses pa acabar ese plan y salirme de este robadero
salu2
 
Puedo Ser Yo?

DAROSCAR dijo:
Uy mi hermano, si ud lo reporta robado, se crea un problema bien grande, porque se le sigue facturando y para reclamar la sim debe de ir el dueño de la linea y para cancelarla tambien, porque debe llevar una carta con cedula.....solucion debe de ir el dueño...
YO TENGO UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL TITULAR DE LA LINEA ESTA FIRMADA POR EL, SI HAGO UNA CARTA PARA SOLICITAR LA CANCELACION Y VOY YO CON LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA Y LA CARTA ME LO CANCELAN A MI O TIENE QUE IR EL DUEÑO PARA QUE LO CANCELEN?
 
Tengo un plan bolsa 71.000 con los 1000 minutos despues de las 9 y domingos y festivos las 24 horas, ahora quiero saber si compro extratiempo para llamar a movistar las 24 horas cuando sean las 9 o domingo me descuenta las llamadas a movistar de la promocion (1000 minutos) o del extratiempo que compre?

Hago esta pregunta porque hoy es dia movistar para postpago y deseo comprar minutos para que me los doblen.
 
Alguien sabe cuanto cobran por recargar un movistar prepago en los puntos de pago de redeban??? En ninguna parte lo dicen y creo que tiene costo. Gracias
 
karoma dijo:
YO TENGO UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL TITULAR DE LA LINEA ESTA FIRMADA POR EL, SI HAGO UNA CARTA PARA SOLICITAR LA CANCELACION Y VOY YO CON LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA Y LA CARTA ME LO CANCELAN A MI O TIENE QUE IR EL DUEÑO PARA QUE LO CANCELEN?
Dicha carta debe ir firmada por el titular y además autorizarlo a usted para realizar el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
opino lo mismi en estos momentos es mejor estar en prepago, no solo para evitar problemas sino para aprovechar las promociones, eso de los 78$ despues del tercer minuto es un regalo, para hacer llamadas largas, ademas los dias movistar, y las cargas extra.
 
bueno les comento lo que me paso con mi cel post pago..
mi factura se genero el 13 de mayo.. en pleno cambio de plataforma..
ya en parte lo que paso fue malo.. pero ellos me reconocieron que fue error de ellos ..y no tuvieron ningún inconveniente en repararlo y menos me pusieron problema..

resulta que la factura comprendida durante el 13 de abril al 13 de mayo me llego por un valor de 3.000.000 de pesos por un consumo de 1095 minutos. de un plan de 1120 minutos..
resulta que para esos ciclos yo me encontraba en Valledupar y un dia sin mas me suspendieron el celular porque llegue a mi limite de crédito.. según el *611 .. yo igual no sabia cual era mi limite de crédito..yo pense.. bueno mi limite de crédito debe ser como de 90.000 porque de a mucho me habia pasado 30.000 por lo que no tenia fijo y el cel era mi único medio de comunicación ..resulta que el problema fue que durante el cambio de plataforma. el sistema los minutos que me tenia que cobrar a 10 pesos, me los cobraba a 520, los que me tenia que cobrar a 150 me los cobraba a 890, pero apenas llegue al modulo , el asesor al ver mi caso me realizo todas las rebajas del caso y hasta mas ... cuando yo pago 100.000 mensual aproximadamente , con todas las rebajas que me realizaron termine pagando 49.000 y no me demore ni 15 minutos, ni tuve que pelear ni discutir con nadie, ya yo admito que movistar esta teniendo problemas con su facturación, pero a mi me han tratado bien, en ciertas épocas me regalan minutos adicionales y cuando he tenido problemas me los han solucionado... igual no es que este defendiendo a movistar.. pero por alguna razon realizaron el cambio de plataforma, me imagino que para prestar mejores servicios nuevos planes y servicios
saludes
 
A mi me estaban cobrando por transferir llamadas a otro movistar y me cobraban todo como minuto adicional a $850, fui a un CVS (hay que ir temprano) y me descontaron los 120 mil de consumo adicional. solamente se demoraron 10 minutos. Problemas jartos con la nueva plataforma, pero me dicen que son momentaneos mientras los ingenieros de HP termina de hacer unos ajustes.
 
juanchamo dijo:
A mi me estaban cobrando por transferir llamadas a otro movistar y me cobraban todo como minuto adicional a $850, fui a un CVS (hay que ir temprano) y me descontaron los 120 mil de consumo adicional. solamente se demoraron 10 minutos. Problemas jartos con la nueva plataforma, pero me dicen que son momentaneos mientras los ingenieros de HP termina de hacer unos ajustes.
Yo q creía q los cambios de plataforma se habían realizado "para bien"...Me parece el colmo q lleven tanto tiempo con los problemas de plataforma y lo peor es que los están solucionando pero a medias...

UAC-omarpa dijo:
14 y 15 de junio son dias movistar en prepago.. para que vallan alistando la tarjetica
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Ok gracias...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo q creía q los cambios de plataforma se habían realizado "para bien"...Me parece el colmo q lleven tanto tiempo con los problemas de plataforma y lo peor es que los están solucionando pero a medias...

POR DIOS!

es para bien, solo hay que darle TIEMPO para que las cosas se estabilizen, ai que tener paciencia

DIOS!
 
Pero en mi opinión; movistar está abusando un poco de la paciencia de sus usuarios...

Como dije anteriormente es HP los que estan instalando los servidores y realizaron la migración, son problemas que no falta en transiciones como estas. Es un mal necesario, yo tambien lleve con esta migración. Imaginece que esto lo estubieran haciendo inexpertos en el tema.... Yo creo que le estan dando mucha alaraca a este tema, ya todos sdaben que estan haciendo mejoras, es como al que lo operan, antes de mejorar tiene que recuperarce de los doloresde la operación.
 
Ayer llamé para pedir reposición de equipo y la persona que me contestó me dijo que esperara que iban a salir unos buenos precios para el fin de mes a propósito del día del padre... alguien tiene mayor información?
 
pues ojala saquen buenos precios para fin de mes en reposicion, porque llevo mucho tiempo esperando por el K790
 
Bueno en prepago ya estan cobrando la navegacion por internet, pero lo mas raro es que un dia me conecte y antes de eso mire el saldo para verificar si estaban descontando dinero por navegar y ohhh sorpresa! me descontaron como $2.000 por solo entrar loguearme en el messenger y salirme, no alcance a estar 15 segundos y me arrancaron $2.000 del alma, con eso quede curado y no volvi a intentar nada. cual es el cobro normal por la navegacion wap?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas