Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pamunoz dijo:
si, y cuando haga ese tipo de cambios anote el nombre del asesor con hora y fecha exacta y numero de telefono del que lo llamaron para cualquier reclamación posterior ya que esas llamadas las graban, otra cosa, deberia averiguar como es lo de la permanencia minima, que se supone no debe existir pero es mejor asegurarse.
eso es sierto compa, ya que como clientes tenemos derechos y tenemos toda autoridad para hacer reclamos:cool:
 
djsamario dijo:
pues les cuento, tal como me lo esperaba: Su saldo a pagar es de: 42.280 con mi plan de 21.480. llamé al servicio al cliente y me dijeron que si que lo que pasa es que SIEMPRE en la primera factura cobran el doble disque por papeleo. ¿ que tal eso? y pues que ya la segunda viene normal. yo voy a pagar los 4...... pero como en la segunda factura siga lo mismo no voy a pagar nada y me pueden meter a datacredito o lo que sea pero que se queden esperando

Sinceramente me parece un descaro que no informen que el cambio de plan acarrea un costo casi igual al costo del plan:cansado:, pero es algo tipico de los asesores de movistar:rolleyes:

Viejo por nada del mundo se deje reportar en datacredito, porque salirse se ahi es un lio:huh:
 
Si, ese datacredito es un problema serio, sino le solucionan nada amenace con cancelar el plan y la línea y vera que ahí si corren a ayudarle, ya que según las cuentas de usuarios a movistar no le conviene para nada que la gente se le retire
 
gavilan911 dijo:
Sinceramente me parece un descaro que no informen que el cambio de plan acarrea un costo casi igual al costo del plan:cansado:, pero es algo tipico de los asesores de movistar:rolleyes:

Viejo por nada del mundo se deje reportar en datacredito, porque salirse se ahi es un lio:huh:
huy eso si es verdad a mi me paso con "comcel" umm, no reporte con la carta que ya no queria el plan y me cobraron como dos meses y lo peor fue que no llego la factura, en fin con movistar si no e tenido problemas claro que me evito los planes:cool:
 
djsamario dijo:
la linea que tengo de tigo solo me sirve cuando salgo para el centro de la ciudad y cuando estoy en los centos comerciales, debe ser que aca en santa marta la red no es muy buena; aca la mayoria de gente que conozco tiene movistar y los que tienen tigo tambien me dicen que siempre que estan en un cafe o en una casa o algo aparece solo emergencias, pero voy a probar lo del *733 para ver


me pasaba lo mismo, cuando estaba en mi casa decia solo emergencia y cuando estaba afuera si salia bien la señal, pero no era culpa de TIGO si no de mi equipo, era un sony ericsson k300 algun golpe le daño algo, me toco cambiar de equipo.Ahora todo muy bien.
 
jaum1985 dijo:
Pero en que parte vive usted.. porque tigo tiene una linea para reportar los fallos de la red que es el *733. Yo tengo tigo y movistar y mi linea tigo no pasa en solo emergencias...asi que llame alli y reporte la falla ya que no es normal, y llevo año y medio de tener linea con tigo, anteriormente tuve una la cual usa mi hermano ahora y estos momentos tengo otro el cual es numero actual y tengo un año. Y en cuanto a lo de post, siempre he dicho soy feliz siendo prepago, me gasto mi saldo como deseo, ya sea en llamadas internacionales, sms a cualuier lado que me antoje y ademas el resto de mis servicios gratis y sin contratiempos de facturas. Aprovecho los dias movistar y santo remedio, siempre he dicho para mi, la necesidad de tener un postpago como que no..

Yo hago exactamente lo mismo con mi pospago cuenta control en TIGO, Me ponen saldo como si fuera prepago, me lo gasto en lo que me de la gana y nunca me llega un peso más en la factura, además tengo derecho a un solo servicio que no tiene TIGO en prepago: la conferencia entre 5, ese servicio no esta disponible para usuarios nuevos en prepago.

djsamario dijo:
la linea que tengo de tigo solo me sirve cuando salgo para el centro de la ciudad y cuando estoy en los centos comerciales, debe ser que aca en santa marta la red no es muy buena; aca la mayoria de gente que conozco tiene movistar y los que tienen tigo tambien me dicen que siempre que estan en un cafe o en una casa o algo aparece solo emergencias, pero voy a probar lo del *733 para ver

Si hermano, llame, como siempre he dicho aqui en los foros, si tienen problemas de cobertura, hay que llamar, Eso debe ser que la cobertura Indoor en Santa Marta no es buena, que vaina, ojala entonces la mejoren... si llamas a esa linea ahi te aparece una opción para reportar fallas en la red.
 
Miren estos servicios que tiene Movistar en españa, cuando se implementaran en colombia:

1. Saludos Movistar
El catálogo de saludos más original y divertido
!Sorprende a tus amigos con un Buzón de Voz original y divertido!. Personaliza tu buzón de voz con las locuciones más originales, con músicade fondo, y las más divertidas imitaciones de famosos, situaciones graciosas, deportistas y muchos más.

2. Quieren hablarte
Un amigo tuyo está intentando hablar contigo

Si un cliente de tarjeta movistar se queda sin saldo e intenta llamarte, movistar te envía una notificación por mensaje de texto indicándotelo

3. Mensajes Sorpresa
Intriga a tus amigos

Envía tus mensajes de texto a móviles movistar sin necesidad de revelar tu número de teléfono.

Mantén conversaciones anónimas ocultando tu identidad. Y para garantizar tu seguridad, puedes desactivar el servicio en el momento que quieras para impedir que nadie o sólo determinados números, te envíen mensajes de texto anónimos.

4. Regalos movistar
Regala paquetes llenos de mensajes.

Es una idea útil y muy original para demostrar tu cariño a tus familiares y amigos. Regalos movistar te permite regalar bonos que incluyen mensajes cortos y mensajes con foto.

Existen dos tipos de Regalos movistar:
Regalo movistar Mini:se compone de 60 SMS gratuitos (con destino movistar) más 10 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).
Regalo movistar Maxi: se compone de 100 SMS gratuitos (con destino movistar) más 20 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).

5. Tarjeta
Detalle de Llamadas


Si quieres estar al día de los movimientos de tu saldo y controlar lo que gastas, ahora puedes hacerlo a través de Internet. Podrás consultar el mes en curso y los dos meses anteriores.

6. Consulta de saldo para prepago, al estilo Tigo:

A través del código *133#

Marca el código *133# y pulsa la tecla de llamada.

7. Notificación de Saldo

Podrás conocer de forma automática cuál es tu saldo disponible después de cada llamada con coste efectuada desde tu móvil, a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla del mismo.
 
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!
 
=FROZEN= dijo:
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!


pues aun no se sabe hermano estan en esa por lo pronto se han generado muchos comentarios hacerca del #610, que si cobran y eso, esperemos esto pronto se arregle ya es una falta de respeto con nosotros los clientes:cool:
 
waacevedoa dijo:
Miren estos servicios que tiene Movistar en españa, cuando se implementaran en colombia:

1. Saludos Movistar
El catálogo de saludos más original y divertido
!Sorprende a tus amigos con un Buzón de Voz original y divertido!. Personaliza tu buzón de voz con las locuciones más originales, con músicade fondo, y las más divertidas imitaciones de famosos, situaciones graciosas, deportistas y muchos más.

2. Quieren hablarte
Un amigo tuyo está intentando hablar contigo

Si un cliente de tarjeta movistar se queda sin saldo e intenta llamarte, movistar te envía una notificación por mensaje de texto indicándotelo

3. Mensajes Sorpresa
Intriga a tus amigos

Envía tus mensajes de texto a móviles movistar sin necesidad de revelar tu número de teléfono.

Mantén conversaciones anónimas ocultando tu identidad. Y para garantizar tu seguridad, puedes desactivar el servicio en el momento que quieras para impedir que nadie o sólo determinados números, te envíen mensajes de texto anónimos.

4. Regalos movistar
Regala paquetes llenos de mensajes.

Es una idea útil y muy original para demostrar tu cariño a tus familiares y amigos. Regalos movistar te permite regalar bonos que incluyen mensajes cortos y mensajes con foto.

Existen dos tipos de Regalos movistar:
Regalo movistar Mini:se compone de 60 SMS gratuitos (con destino movistar) más 10 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).
Regalo movistar Maxi: se compone de 100 SMS gratuitos (con destino movistar) más 20 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).

5. Tarjeta
Detalle de Llamadas


Si quieres estar al día de los movimientos de tu saldo y controlar lo que gastas, ahora puedes hacerlo a través de Internet. Podrás consultar el mes en curso y los dos meses anteriores.

6. Consulta de saldo para prepago, al estilo Tigo:

A través del código *133#

Marca el código *133# y pulsa la tecla de llamada.

7. Notificación de Saldo

Podrás conocer de forma automática cuál es tu saldo disponible después de cada llamada con coste efectuada desde tu móvil, a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla del mismo.

No lo dudes, dentro de poco los ofrecen aqui. Me gusto mucho el No.4=)
 
=FROZEN= dijo:
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!

Yo he consultado los dos ultimos dias el saldo enviando CTA al 80202, pruebe a ver si de pronto le da su consumo.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!
la consulta de saldo es si sera siendo por el #610 si te sale que todos los canales se encuentran ocupados reporta eso al *611 me paso hace unos dias y solucionaron en menos de 24 horas. y no la ccobran se supone que si despues de la segunda lamada pepor antres le avisaba auno que erra la tercera consulta ya no por lo cual noi creo que la cobren y tampoco he visto en el recibo que la cobren..
 
Bueno ya me di cuenta por que notaba todo tan raro, resulta que yo saque esta linea postpago el 23 de agosto del año pasado, hice la carta para entregarla una vez cumpla el año y quedarme en prepago, la carta la entregue la semana pasada, la fecha del corte del plan es el 20 de cada mes, me dio por llamar a servicio al cliente y resulta que me informaron que la linea ya esta en prepago, es por eso que no me salia consulta por el #610, sino por el *611 y ademas despues del 20 de este mes me recargaraon $50.000 pesos como regalo por dejar la linea en prepago, hasta ahi todo bien, pero tengo dudas:

1. si yo saque la linea el 23 de agosto del año pasado,,,, cuando cumplia el año?
2. la ultima factura que pague la pague ahora el 19 de Julio, me toca pagar mas facturas? no creo.
3. como nada es perfecto en movistar ya vere enviendolos facturas para pagar algo mas aunque me hallan pasado a prepago, vamo a ver que pasa.
4. definitivamente la gente de movistar se enrreda entre ellos mismos, una persona de servicio al cliente me dijo que me tocaba pagar una factura mas, ayer otra persona diferente me dijo que el celular ya estaba en prepago (cosa que ya confirme) y que no tenia que pagar mas facturas........a quien le creo?

Saludos! y ya descanse de ese plan postpago, prefiero el prepago.
 
que eso que ahora los equipos tienen RASTREADOR MOVIL (pregunto), esto lo vi en la pagina de de movistar en casi todos los equipos.
 
toto999 dijo:
que eso que ahora los equipos tienen RASTREADOR MOVIL (pregunto), esto lo vi en la pagina de de movistar en casi todos los equipos.
en que parte de la pagina esta esa info ? puede pasar el enlace ? :rolleyes:
sera que ya estan prestando ese servicio en colombia
 
=FROZEN= dijo:
Bueno ya me di cuenta por que notaba todo tan raro, resulta que yo saque esta linea postpago el 23 de agosto del año pasado, hice la carta para entregarla una vez cumpla el año y quedarme en prepago, la carta la entregue la semana pasada, la fecha del corte del plan es el 20 de cada mes, me dio por llamar a servicio al cliente y resulta que me informaron que la linea ya esta en prepago, es por eso que no me salia consulta por el #610, sino por el *611 y ademas despues del 20 de este mes me recargaraon $50.000 pesos como regalo por dejar la linea en prepago, hasta ahi todo bien, pero tengo dudas:

1. si yo saque la linea el 23 de agosto del año pasado,,,, cuando cumplia el año?
2. la ultima factura que pague la pague ahora el 19 de Julio, me toca pagar mas facturas? no creo.
3. como nada es perfecto en movistar ya vere enviendolos facturas para pagar algo mas aunque me hallan pasado a prepago, vamo a ver que pasa.
4. definitivamente la gente de movistar se enrreda entre ellos mismos, una persona de servicio al cliente me dijo que me tocaba pagar una factura mas, ayer otra persona diferente me dijo que el celular ya estaba en prepago (cosa que ya confirme) y que no tenia que pagar mas facturas........a quien le creo?

Saludos! y ya descanse de ese plan postpago, prefiero el prepago.
si las cuentas no me fallan le quedaria una factura que seria el cargo basico del 20 de julio a 20 de agosto donde vendria el consumo del 20 de junio al 20 de julio; ay que recordar que el cargo basico se paga anticipado y teoricamente esta factura le debe llegar en estos dias y seria la ultima que pagaria, aunq si me parece raro eso q le colocaron 50000
de regalo ......................... de cuanto era el plan??? me huele a que le van a cobrar algo por el cambio.
 

Los últimos temas