[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
bueno muchachos hoy tuve una motorola Q de movistar en mis manos vacancita esa bicha, tambien me dijeron uqe ya aparecio el n95 ne el listado de precios lo que si no me gusto mucho fue el precio que no se si sera el verdadero peor me contaron que aparecio en 1.800.000 bueno sera esperar a que salga algo oficial.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
ogus dijo:
Freddy en cuanto te salio el Moto Q? no trae wifi cierto?
el precio no estoy seguro porque era de un cliente de un amigo que vende solo corporativos y obviamente precio diferentes peor algo me eocmento de que le costaba alrededor de los 800, mañana creo que la voy a cacharrear me la iba dejar traer pa la casa para que le cuadrara el internet porq venia configurada pa una cuenta de un corporativo y no podia navegar con la sim de el que era de asesor peo no pude en 15 min que me la presto. lo del wi fi no lo vi por ningun lado y mirando la pag de motorola colombia tampoco lo dice asi que no creo que lo tenga .... nunca habia manejado un windows mobile casi me queda grane la bicha esa pero mañana la domino jejejejje.

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2004
El_Santo dijo:
Pero veo en la pagina que los dias movistar son para postpago o aplican para todos??
yo soy cuenta control y me llego mensaje que hoy en #200 mis minutos a movistar se duplican!

Luismac

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2006
Yo estoy es esperando que Movistar haga convenio con apple para traer el iphone, ese si seri amuy bakno tenerlo. Dios quiera sea pronto. ya que traerlo de otro pais y hackearlo no aguanta.

rockerito

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2006
No Habra Alguna Pagina Donde Me Manden La Configuracion Wap/mms Y Todo Eso De Movistar Para Colombia, He Visto Q En Tigo Lo Hacen Asi
Gracias

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel

S

Speed

Guest
MAOSABO dijo:
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel
Yo intente eso con un Motorola K1 y no funciono :( Pero si puedo dar fe que en otros equipos el truquito si funciona.

kmilo_g

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2005
viejos q celulares hay bacanos pa comprar en movistar ps q salgan mas favorables en play bajito??

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
yo lo he hecho con motorola e398, sony w200, w300 y samsung y me ha funcionado

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
test de conexion gprs de Tigo, bacano conocer la velocidad de movistar edge

No es la gran cosa, pero es movil, el test lo hice con un nokia 6230, y si ven el ISP que aparece...

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
algunos de uds sabe del lg chocolate que esta vendiendo movistar? es que no he podido saber cual es con exactitud

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
eso se veia venir por lo del puente..siempre aprovechan estos dias para umentar la promocion

S

Speed

Guest
SirAguilera dijo:
exacto, solo equipos NOKIA.
No Sr, por eso mi comentario fue que si hay mas equipos en los que funciona que no sean NOKIA, por ejemplo cuando tuve el Samsung D900 funciono perfecto... es mas, funciono tan bien que una vez se me "trago" todo el saldo de la tarjeta.

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Hoy es dia movistar pero para postapago solo es con los minutos internacionales

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Gyo DSL dijo:
algunos de uds sabe del lg chocolate que esta vendiendo movistar? es que no he podido saber cual es con exactitud

el unico lg chocolate que existe y es el mg800