Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ojala mejore la cosa en movistar... porque ya llevamos 3 paginas de foro quejandonos..por la red, tarifas, promos... anteriormente yo venia al foro a enterarme y opionar de las promos , tarifas, dias movistar y de algun tema especial ...pero ahora solo veo mensajes de quejas...imaginense como estan las quejas en el *611 ??
 
ojala mejore la cosa en movistar... porque ya llevamos 3 paginas de foro quejandonos..por la red, tarifas, promos... anteriormente yo venia al foro a enterarme y opionar de las promos , tarifas, dias movistar y de algun tema especial ...pero ahora solo veo mensajes de quejas...imaginense como estan las quejas en el *611 ??

solo espero que al menos rebajen las tarifas como a mediados de febrero porque no quiero esperar hasta marzo y quien sabe si en marzo hagan rebaja de tarifas.....son unos ambiciosos, la ambicion solo trae ruina:enojado:
 
Si estoy deacuerdo llevamos ya varias paginas hablando de las promos pasajeras de moviustar y de como nos ha afectado mas que beneficiado la estrategia de los 300 min gratis son promociones que dan es verguenza
 
Si estoy deacuerdo llevamos ya varias paginas hablando de las promos pasajeras de moviustar y de como nos ha afectado mas que beneficiado la estrategia de los 300 min gratis son promociones que dan es verguenza

esto es solo una muestra de la incorformidad que se ve frecuentemente con la compañia... yo sigo en cuenta regresiva para cancelar mi plancito....
 
me da ganas como de cancelar mi plan de 22.000 y utilizar mi tigo para llamar ademas del plan de datos ilimitado que tengo en tigo ;me sale mas barato llamar a movistar desde mi tigo a movistar , la tarifa de mi plan es 364 a movistar, fijos y a otros 588 con iva incluido y comprame una sim de comcel para reemplazar a movistar porque definitivamente movistar tiene los planes prepagos mas caros, nisiquiera comcel ya se atreve a cobrar mas de 1000 pesos a otros operadores.
Las tarifas en la pagina de movistar dicen lo siguiente:
plan prepago movistar y fijos: $420, otros a $1136
plan todo destino: $582
Que atraco definitivamente
Y hacen tanta bulla por dos numeritos de otros operadores a $199, pura trampa para bobos
 
me da ganas como de cancelar mi plan de 22.000 y utilizar mi tigo para llamar ademas del plan de datos ilimitado que tengo en tigo ;me sale mas barato llamar a movistar desde mi tigo a movistar , la tarifa de mi plan es 364 a movistar, fijos y a otros 588 con iva incluido y comprame una sim de comcel para reemplazar a movistar porque definitivamente movistar tiene los planes prepagos mas caros, nisiquiera comcel ya se atreve a cobrar mas de 1000 pesos a otros operadores.
Las tarifas en la pagina de movistar dicen lo siguiente:
plan prepago movistar y fijos: $420, otros a $1136
plan todo destino: $582
Que atraco definitivamente
Y hacen tanta bulla por dos numeritos de otros operadores a $199, pura trampa para bobos

definitivamente, ese plan no sirve es pa m***da, la verdad es que apenas cancele mi plan le invierto mejor esa plata a mi tigo, incluso estos ultimos dias puse los favoritos dentro de los cuales esta un numero a estados unidos a ver si me gastaba el saldo para no regalar nada con la excelente noticia de que en plan controlado no puedo hacer llamadas internacionales, toca recargar con tarjeta, tonces pa´que pago 22000?
 
definitivamente, ese plan no sirve es pa m***da, la verdad es que apenas cancele mi plan le invierto mejor esa plata a mi tigo, incluso estos ultimos dias puse los favoritos dentro de los cuales esta un numero a estados unidos a ver si me gastaba el saldo para no regalar nada con la excelente noticia de que en plan controlado no puedo hacer llamadas internacionales, toca recargar con tarjeta, tonces pa´que pago 22000?

no podes llamar a LDI desde tu controlado de Movistar????!!!!! :muerto:

Ufff, definitivamente entonces Tigo le lleva años luz a Movistar en cuanto a cuenta control, en cuenta control de Tigo uno puede hacer con su saldo lo que le de la gana como si fuera un prepago.
 
no podes llamar a LDI desde tu controlado de Movistar????!!!!! :muerto:

Ufff, definitivamente entonces Tigo le lleva años luz a Movistar en cuanto a cuenta control, en cuenta control de Tigo uno puede hacer con su saldo lo que le de la gana como si fuera un prepago.


si man eso me parece terrible, pues si pago lo que sea, puedo gastarmelo como quiera, pero en movistar no....:muerto::muerto:

lo cierto es que de estar amarrado a un plan de ese tipo, prefiero mil veces el prepago, no me tengo que estar desplazando y haciendo filas en un banco para pagar, o bueno no tengo necesidad de efectuar pagos por ningun medio que en general por sencillos que sean pueden ser tediosos, prefiero ir a la tienda a comprar una tarjeta en dias movistar para que me doblen la plata. la verdad los beneficios de este plan frente al prepago son casi nulos...
 
.....

Las tarifas en la pagina de movistar dicen lo siguiente:
plan prepago movistar y fijos: $420, otros a $1136
plan todo destino: $582
....

Uff increible !!! Y eso es en pospago, nah mejor prefiero seguir como prepago :p

No se amarra uno con una factura y las tarifas son mejores, como quien dice:

COMPARE !!

En Movistar OnNet y fijos : $420, otros a $1136 y en los otros operadores.....
a propósito nadie tiene Avantel, para saber los precios d ahi a otros operadores ???

Digo para q la comparación sea mas completa.


 
Yo creo que movistar podria bajar las tarifas, pero quitarian las duplicada que son muy seguidas, y tambien las triplicadas, unas por otras.
 
En la pagina oficial dicen que hasta finales de febrero, pero cuando compre el chip prepago con el que navego en estos momentos, me dijo la niña que hasta finales de marzo
 
es ke resulta ke tenia 15 mil pesos y ahora no tengo ni un solo peso, llame a movistar y me dijeron ke era ke los 15mil me los hbia gastado en internet, entonces le dije ke yo tenia internet gratis, despues me dijo ke si pero ke ke pag estaba visitando y le dije ke le msn y me dijo ke esa pag no era gratis, ke por esa si tocaba pagar, le dije ke no ke yo ya ahbia navegado por el msn y no me descontaban nada entonces medijo ke era por un error del sistema pero ke si cobraban por utilizar el msn. muchachos ke puedo hacer? es ke me tumbaron muy feo.
bueno espero ke me haya explicado bien pa ke me puedan ayudar, gracias
 
Oigan, la promocion de los 300 minutos no es pues de lunes a viernes???

les pregunto porque un amigo (de confianza) que se gastó los $5000 la semana pasada (recargó 5k y se gastó 5k) y quedó con saldo $0 me acaba de llamar y me dice que esta aprovechando porque tiene minutos "gratis", hablamos como 15 minutos, alguien mas puede corroborarlo ???

De ser así, dénle cachucha a esa vaina jejeje
 
es ke resulta ke tenia 15 mil pesos y ahora no tengo ni un solo peso, llame a movistar y me dijeron ke era ke los 15mil me los hbia gastado en internet, entonces le dije ke yo tenia internet gratis, despues me dijo ke si pero ke ke pag estaba visitando y le dije ke le msn y me dijo ke esa pag no era gratis, ke por esa si tocaba pagar, le dije ke no ke yo ya ahbia navegado por el msn y no me descontaban nada entonces medijo ke era por un error del sistema pero ke si cobraban por utilizar el msn. muchachos ke puedo hacer? es ke me tumbaron muy feo.
bueno espero ke me haya explicado bien pa ke me puedan ayudar, gracias

Pues no se, por q yo me compre la sim hace como 20 dias, para poder sacarle provecho al supuesto Internet wap y a los 300, pero la verdad, d Internet gratis nada... :\


Y entonces, cuales son las paginas "gratis" ? ?
 
es ke resulta ke tenia 15 mil pesos y ahora no tengo ni un solo peso, llame a movistar y me dijeron ke era ke los 15mil me los hbia gastado en internet, entonces le dije ke yo tenia internet gratis, despues me dijo ke si pero ke ke pag estaba visitando y le dije ke le msn y me dijo ke esa pag no era gratis, ke por esa si tocaba pagar, le dije ke no ke yo ya ahbia navegado por el msn y no me descontaban nada entonces medijo ke era por un error del sistema pero ke si cobraban por utilizar el msn. muchachos ke puedo hacer? es ke me tumbaron muy feo.
bueno espero ke me haya explicado bien pa ke me puedan ayudar, gracias


Vaya, que tumbada tan grande esa, te recomiendo seguir llamando y hablar con otros asesores a ver que te dicen, pero tienes que hacerlo en plan Malicia Indígena, pregúntales que si el WAP gratis te deja navegar en el MSN gratis, has de cuenta que eres un usuario que quiere cambiarse a Movistar y que tiene esa inquietud, graba la llamada y listo, ahí quedó estampado >D.



Yo con mi plan de Tigo ilimitado tengo en estos momentos exactamente:

43.425.498 bytes enviados

364.681.431 bytes recibidos y

68:02:06 En tiempo conectado.



Alrededor de 398.541 MB consumidos, en 13 días de seguir con este mismo ritmo, tendría 919.710 MB descargados en 30 días mmm creo que no podré tampoco sobrepasar el Giga este mes . . .
 
Yo creo que movistar podria bajar las tarifas, pero quitarian las duplicada que son muy seguidas, y tambien las triplicadas, unas por otras. Escrito por Ogus

pero se mejoraria el servicio y el cliente estaria mas contento, porque no se puede negar que las promociones de movistar crean un efecto negativo para el servicio, cuando es dia movistar se vuelve un problema recargar y cuando triplica peor, en cuanto a los 300 minutos ya todos conocen los efectos.

Pero si movistar rebaja tarifas yo creo que los dias movistar siguen cada semana, como tigo rebajo sus tarifas y continua con los dias tigo cada semana.
 
es ke resulta ke tenia 15 mil pesos y ahora no tengo ni un solo peso, llame a movistar y me dijeron ke era ke los 15mil me los hbia gastado en internet, entonces le dije ke yo tenia internet gratis, despues me dijo ke si pero ke ke pag estaba visitando y le dije ke le msn y me dijo ke esa pag no era gratis, ke por esa si tocaba pagar, le dije ke no ke yo ya ahbia navegado por el msn y no me descontaban nada entonces medijo ke era por un error del sistema pero ke si cobraban por utilizar el msn. muchachos ke puedo hacer? es ke me tumbaron muy feo.
bueno espero ke me haya explicado bien pa ke me puedan ayudar, gracias
Esa si que es una tumbada, yo creo que WAP GRATIS o INTERNET GRATIS simplemene significa GRATIS, sin importar que paginas se visiten, porque lo que estan regalando es el servicio y ese es para usarlo como a uno le de la gana... Asi compadre que pongase las pilas porque lo robaron... O mejor dicho, se fueron de Echeverry con usted...

ºLº
 

Los últimos temas