[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
como adelanto los 1000? tengo una sim guardada y siempre es bueno desempolvarla XD

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
No Salieron Con El Backtone Pero Bueno Por Lo Menos Nos Dieron Saldo Gratis...

Gracias Por El Dato De La Duplicada!!!=)=)

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
No Salieron Con El Backtone Pero Bueno Por Lo Menos Nos Dieron Saldo Gratis...

Gracias Por El Dato De La Duplicada!!!=)=)
bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Ahh y se les pego el vicio de comcel, bueno aunque sea avisaron, tarde pero avisaron, otra cartica diciendo que el plan subia de precio desde el 1 de junio... humm ya es junio hace rato, ahora sera cambiar de plan nuevamente... que vaina ole

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
si a mi tambien me llego y la llené, el correo desde el cual me llego es movistar@movistar.com.co, y luego al ingresar a llenarla aparece esto en la barra de dirección http://www.wunderman.com.co/movistar/encPersonas.html

quien sabe que pasa...
que elcorreo te llegara de @movistar.com.co no es seguridad que sea de ellos.. si tu tienes un servidor y con los conocimientos adecuados.. tu puedes enviar un correo con la direccion de remitente que tu quieras, sin problemas

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
que elcorreo te llegara de @movistar.com.co no es seguridad que sea de ellos.. si tu tienes un servidor y con los conocimientos adecuados.. tu puedes enviar un correo con la direccion de remitente que tu quieras, sin problemas

Je je je, grave ese cuento, yo también me lo supuse, pero no lo tomé en serio, ahí les queda la tarea de cambiar claves y datos por si acaso algún fraude con lineas telefónicas :muerto:

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
por ahora con lo de los backtones pueden tener el yavoy! si es q todavia es gratis.

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Desde la pagina solo se puede cambiar a los planes normales que por cierto les agragaron la opcion de control menos al mas grande, pero no salen los de todo destino a la misma tarifa, no se voy a darme el aventon llamando que ofrecen para cambio o si no a cancelar esa vaina, mejor y me quedo con el corpo de tigo

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
no se por q yo lo active varias veces gratis como hasta noviembre del 2008 y soy postpago asi que no se.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular

Tiene razón, ya para quien entre a esa encuesta, seria la segunda vez q lo tumban... :p

..

XD

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Gracias por la info!!, ya las triplicadas son muy seguidas, que bien!!

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Jul 2006
no se si ya lo han tratado... pero hay nueva promocion... el saldo s.o.s

para saber de que se trata.. marca *611
despues marca #202
pide los 1000 pesos para llamadas urgentes
y esos te lo descuentan la proxima vez que recargues el cel

muy util.. por si le llega a pasar algo a uno.. o necesita encontrarse con una persona pero urgente.. o cosas por el estilo

saludos

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
pues si si uno tiene esa tarjeta por ahi guardada pues gracias a movistar son 1000 del ama pa mi bolsillo

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
me llego un mensaje al cel, diciendo que el ringbacktone de regalo se hará efectivo el dia 20/06/08, esperemos haber que pasa