[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jenandre_28

Lanero Activo
Se unió
12 Jun 2008
bueno les comento...el jueves escribí para decirles que me parecia uan falta de respeto prometer regalar un ringbacktone si se llenaba la encuesta...me dieron respuesta hoy e imaginense con lo que salieron...¿ cual encuesta, nosotros no estamos realizando ninguna encuesta sobre la pagina web...y me dijeron que les dijera el nombre de la pagina que estaba realizando esta encuesta..asi que laneros tengan cuidado porque nos estan engañando, quien sabe para que querian nuestro numero celular

Hola: les cuento q me meti al chat de ellos a preguntar, y me dijeron que la encuesta la hizo la agencia de ellos, o sea que la tal empresa wundeman, y que es una investigacion que estan haciendo para mejorar la pagina. Pregunte por el ringbacktone y m dijeron que la proxima semana m lo activan. Esperemos que sea cierto

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
el backtone les sale casi que gratis y siempre se acordara que se lo dieron por eso xD, el saldo se acaba rapido y se olvida

guzman1268

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2005
se callo la red de movistar no salen ni entran llamadas en villavicencio no s een otras partes como estara

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
se callo la red de movistar no salen ni entran llamadas en villavicencio no s een otras partes como estara
En Cali esta perfecto el servicio

Hoy es dia Móvistar larga distancia internacional: por recargas mayores o iguales a 5000 te regalan 5 minutos internacionales.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Dias Movistar.

Las recargas que hagas el 23 y 24 jun, mayores o iguales a $4.999 duplican el valor para llamar a todo destino.

Remitente: 80200

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Que pelle movistar!! Acaso lo de los preferidos libres no es para todos los prepagos?? Ahora que intente agregar un numero me aparecio un mensaje que dice:

Información Importante: Tu plan comercial no te permite tener números preferidos.

Y por ese #001 ni me entra la llamada..

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Que pelle movistar!! Acaso lo de los preferidos libres no es para todos los prepagos?? Ahora que intente agregar un numero me aparecio un mensaje que dice:

Información Importante: Tu plan comercial no te permite tener números preferidos.

Y por ese #001 ni me entra la llamada..

Me pasa exactamente lo mismo... POr eso el saldo me lo estoy gastando sólo en SMS.

eenrique

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2004
Los preferidos deberían acabarlo y dejar una tarifa preferencial y económica entre movistar asi como hace TIGO. Es muy engorroso estar inscribiendo dichos números.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Los preferidos deberían acabarlo y dejar una tarifa preferencial y económica entre movistar asi como hace TIGO. Es muy engorroso estar inscribiendo dichos números.

Movistar*, esta en mora con sus usuarios, mínimo para q pegue debería dar a $200 OnNet. Y tomando en cuenta, q son los mismo dueños d Telecom, por q no pensar también en una cifra comoda, para llamar tambien a fijos.... =)

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
y fuera de eso que si necesitas cambiar alguno te cobran 500 pesos..

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
y a eso le sumamos aumento en los planes cada 6 meses, bajo subsidio en los equipos y que no puedas cambiar al plan que quieras, si no al que ellos crean... ni comcel tiene esa restriccion

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
buenas..
aca haciendo unas pruebas usando el cel de movistar como módem
con un plan que me dieron en la oficina...

desde las afueras de la ciudad con dos de siete rayitas de señal

lo unico es que no e podido conectarme al msn...

Adjuntos

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
buenas..
aca haciendo unas pruebas usando el cel de movistar como módem
con un plan que me dieron en la oficina...

desde las afueras de la ciudad con dos de siete rayitas de señal

lo unico es que no e podido conectarme al msn...
Y usted q celular usa?? Porque con el mio que es un nokia 3500 y tiene edge nunca me ha llegado a dar esa velocidad tan buena...

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Y usted q celular usa?? Porque con el mio que es un nokia 3500 y tiene edge nunca me ha llegado a dar esa velocidad tan buena...
estoy usando un nokia E50..
pero con que operador lo usas ? pregunto porque creia que tenia Tigo..XD