[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
para aquellos que estan buscando un equipo celular y no lo han podido encontrar, les recomiendo una pagina para adquirir los equipos que ofrece movistar (y hasta los que no estan en catalogo)
www.cellmovil.com.co
Gracias seralge por la página.

Hoy también es triplicada Prepago.

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Hoy(16) me llego la factura del plan y me dice Pagar Hasta: 14 :s
Y el corte seria para el Viernes
Creo que el problema fue de la empresa de mensajeria...

zonya

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2006
y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\

Y en la página web tambien dice: "Los paquetes de minutos tienen vigencia desde el día de la activación hasta la fecha de corte de facturación". Así que por favor aclarar esto.

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\

Cuando es día de triplicada para post. y compro minutos la grabación me dice que por 30 días. Y esto lo he realizado a unos cuantos días del día de corte y NO he perdido los minutos.

En cuanto a recarga con tarjetas lo realice hace mas de un mes a travez de #777 y una cuenta bancaria y de igual manera estaba a un dia antes del corte y no perdi ni el valor de la recarga ni la triplicada.

NO PUEDO confirmar si el proceso se hace raspando una tarjeta.

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Cuando es día de triplicada para post. y compro minutos la grabación me dice que por 30 días. Y esto lo he realizado a unos cuantos días del día de corte y NO he perdido los minutos.

En cuanto a recarga con tarjetas lo realice hace mas de un mes a travez de #777 y una cuenta bancaria y de igual manera estaba a un dia antes del corte y no perdi ni el valor de la recarga ni la triplicada.

NO PUEDO confirmar si el proceso se hace raspando una tarjeta.

Antes de que cambiara de plan, era asi, hasta los minutos del plan que me quedaban no los perdia, pero al cambiar de plan, se fueron esos beneficios :muerto:
Asi que cual plan tienes y desde cuando, porque a mi todavia me dicen lo mismo, vigentes hasta la fecha de corte de facturacion... :S

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Ahora me llego:

Solo para ti: Consume $8.000 de miercoles a sabado y disfruta 150 minutos GRATIS a movistar el lunes y martes

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Si, yo llame ayer, es hasta hoy y se consumen el lunes y martes de la otra semana los 150 minutos gratis...

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Para aquellos que tenian la duda...me tome el trabajo de averiguar y aca les dejo la info...la verdad no veo novedad:
PLAN 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a movistar $582
Vlr. minuto a fijos $582
Vlr. minuto a otros moviles $582
Valor min. adicional $Con tarjeta prepago
Observaciones del plan Plan exclusivo segmento joven. Tarifa para llamar a otros numeros inscritos en LA MOVI (tribu) $220 IVA incluido

PLAN U0_TODO DESTINO POST-PRE
Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a fijos $582
Observaciones del plan: La duración de la promoción depende de la oferta comercial en la que el cliente activo la linea

VIRKO

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2008
Si, yo llame ayer, es hasta hoy y se consumen el lunes y martes de la otra semana los 150 minutos gratis...

pero será esa misma promo que solo se pueden usar despues de las 9 de la noche ?? o es todo el día??, porque hace unos 3 meses que salio la promocion y cuando uno llamaba antes no le salia, y para que le saliera despues, tocaba intentar harto...

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Para aquellos que tenian la duda...me tome el trabajo de averiguar y aca les dejo la info...la verdad no veo novedad:
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a fijos $582
Observaciones del plan Plan exclusivo segmento joven. Tarifa para llamar a otros numeros inscritos en LA MOVI (tribu) $220 IVA incluido

Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a fijos $582
Observaciones del plan: La duración de la promoción depende de la oferta comercial en la que el cliente activo la linea

Minuto OnNet a $582........ tacaron burro d nuevo.... :muerto:

Ojala, se decidieran d verdad, a dar el paso, y dejara el minuto OnNet a $210. Y al ser también participes en la red fija -Telecom-, pues ojala las llamadas a fijo costaran lo mismo.

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Cargo Básico 2008 $0
Vlr. minuto a fijos $582

Cargo Básico 2008 $ 0

Vlr. minuto a fijos $582
uy si, no hay ninguna novedad, Móvistar va a seguir con tarifas altas, ya no se inspiran en Tigo :(

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
juaz denifinitivamente movistar es la unica compañia que ofrece el valor del minuto al mismo precio a otros operadores jajajajaja pero con ese precio da miedo de marcar los numeros y activar el vbloque automatico jajjaja

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
uyy y dicen q comcel es caro.... esos planes no valen la pena

no es que sean otros planes, es que asi es el prepago movistar y ese es el descontento de muchos usuarios yo incluido que movistar es una excelente empresa con uno de los mejores servicios de telefonia movil en colombia y que no se justifica que los usuarios tengamos esa tarifa tan alta en prepago y que lo unico que lo salva son los preferidos libres y los dias movistar doble y triple

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
no es que sean otros planes, es que asi es el prepago movistar y ese es el descontento de muchos usuarios yo incluido que movistar es una excelente empresa con uno de los mejores servicios de telefonia movil en colombia y que no se justifica que los usuarios tengamos esa tarifa tan alta en prepago y que lo unico que lo salva son los preferidos libres y los dias movistar doble y triple

Si, si no fuera por los dias movistar triple ,doble y los preferidos libres yo hace rato que me habria cambiado a tigo, por las tarifas

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Me importa 5 si quitan las triplicadas y duplicadas, con q pongan una tarifa justa en prepago para llamar OnNet y a fijos.