Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo recargue 15 y me dieron $50. cerraditos :D los milagros y eso que sin mencionar que no se modifico mi saldo en el banco, jejejejeje sera cuestion de tiempo por que los bancos nunca regalan platica
 
Hola, pon la queja en el servicio de contacto de la pagina de movistar
[url]http://www.movistar.com.co/preguntasFrecuentes/contactanos/[/URL]

(*611 bien malo si contestan los asesores se hacen los gue y ni dejan registro de la llamada), ese saldito es bien util, yo siempre desconfio de esas recargas electronicas cuando son >10.000 prefiero la tarjeta fisica!

Suerte



Hola, pues ya encontré que pasó, resulta que este chip lo habia comprado a principios de año para usarlo en el envio de SMS a $9.990 que ofrecía Movistar, lo que sucedió fue que al meterle la carga, pues me los descontaron, aún así, me dieron el 20% adicional de carga por llevar más de 6 meses.

Lástima que la persona con quien podía chatiar por SMS ya no está, pero bueno, algún uso le daré a mis contactos de Movistar, quizás los evangelize por medio de su propio servicio de SMS :D XD :p
 
hay que cuento recargar hoy....recargue hace casi 2 horas y nada que me ha llegado la recarga...siempre me sale que mi recarga se está procesando
 
Y ps hablando de copias.... Que sean para bien...
La nueva forma de recargar en movistar *225#pin(16digitos)#
que tal???
He marcado *226# y me muestra el saldo pero algunas veces no funciona... Aun tienen inconvenientes tecnicos!!!
Si marco *226#0# tambien muestra el saldo!!!


Je je je, gracias a los buscadores de LANeros, pude encontrar esta info :D


Guauuuuuuuuuu:huh:, la info es mucho mas detallada que con Comcel o Tigo !

"Saldos: Carga inicial 22.000 pesos venc 29/01/2009. Recargas 1011 pesos vec 29/01/2009. No dispones de promociones de voz. Actualmente tienes 99999 mensaj"
 
Je je je, gracias a los buscadores de LANeros, pude encontrar esta info :D


Guauuuuuuuuuu:huh:, la info es mucho mas detallada que con Comcel o Tigo !

"Saldos: Carga inicial 22.000 pesos venc 29/01/2009. Recargas 1011 pesos vec 29/01/2009. No dispones de promociones de voz. Actualmente tienes 99999 mensaj"
A mi me dice que tengo 397.195 mensajes.... se nota que escribes mucho.....
 
A mi me dice que tengo 397.195 mensajes.... se nota que escribes mucho.....


Bueno, de hecho no he escrito el primer mensaje, pero eso es debido a la ssucripción de SMS Ilimitados x 1 Mes a $9.990, quizás tu chip es nuevo y tiene alguna promo todavía.

Vos también tienes movistar ? Pensé que solo Tigo :p
 
Buenas...

Para ver si alguien me puede ayudar... es que compre la tarjeta para la recarga tripe... pero llamo al *611 y solo me da la oopcion de consultar y modificar... no esta la opcion de recargar... please helpme...
 
No hay nadie que me pueda ayudar????

a mi me salio por la nueva forma *225#el numero de la tarjeta y finalizas con # pero intenta rapido...yo recargue a las 3 y me llego la recarga a las 5 de la tarde...el sistema està colapsado y usted lorozco no se desespere y mas bien agradezca que este tipo de promociones no se ven todos los dias...donde recargue habian muchas personas haciendo recargas electronicas...agradezca y no se queje.....
 
Vea pues a estee, y porq no me puedo quejar?? Si he intentado de todas las formas toda la tarde llamando, con ese codigo y es imposible. Simplemente no dio la talla esta empresita españolaa
 
Vea pues a estee, y porq no me puedo quejar?? Si he intentado de todas las formas toda la tarde llamando, con ese codigo y es imposible. Simplemente no dio la talla esta empresita españolaa

mire haga lo siguiente: recargue por el *225# que eso es seguro...l recarga no le va a llegar en el momento...si usted ingresa neuvamente el pin por el *225# le va a decir que la recarga se està procesando y usted solo espere que eso le llega (tarde pero le llega) porque ellos en sistema registran el dia en que el usuario realizò la recarga y si fue el 30 de dic ellos le entragan el saldo de la tarjeta mas el de la promocion...a mi me paso una vez asi y la recarga me llegò al dia siguiente.....fresco que no he dicho que no se pueda quejar solo que se despesperan..hay que saber hacer las cosas=)...oye dario en tus firmas por que todo lo que tiene que ver con movistar te da risa? :p
 
Q porqueria de operador, toda la tarde tratando de recargar y esta es la hora q no he podido!!!

Nadie puede ayudarlee, simplemente movistar no da la talla para poder garantizar esta promocion a todos los usuarioss


Je je je, justo lo que pensaba hoy todo el día mientras metía mis preferidos por el #001 :\, tocaba llamar 20 veces para ingresar un número, lo terminaba de ingresar y se caía la llamada :muerto: luego, otra vez para ingresar otro número, lo ingresaba y de nuevo se caía la llamada :muerto::muerto::muerto:

Yo afortunadamente recargué temprano por medio de las cajas del éxito y como son recargas en línea no ponen tanto problema, ojalá te salga la recarga Lorozco que esta promo es excelente y es la que me trajo de vuelta a Movistar
 
si recargan por pse tambien es rapido.

me suscribi a los mensajes ilimitados a movistar enviando M al 5563 vale 500 pesos diarios y le dan el primer dia gratis, ya envie como 200 mensajes de año nuevo. esta como mejor este paquete ILIMITADO de mensajes que el de tigo, donde vale 700 pesos cada dia y son limitados. para cancelar la suscripcion hay que mandar M SALIR al 5563.
 
si recargan por pse tambien es rapido.

me suscribi a los mensajes ilimitados a movistar enviando M al 5563 vale 500 pesos diarios y le dan el primer dia gratis, ya envie como 200 mensajes de año nuevo. esta como mejor este paquete ILIMITADO de mensajes que el de tigo, donde vale 700 pesos cada dia y son limitados. para cancelar la suscripcion hay que mandar M SALIR al 5563.

Pues en tigo si son limitados, son 1000 mensajes, algo q no creo q se los vaya a gastar en un dia. Y cuesta 600 pesos

Edit: Como siempre, diciendo que en movistar todo es ilimitado cuando no es asi:
Los SMS a movistar estarán activos, desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 1000 SMS del paquete, lo que suceda primero.

Y si quiere la fuente se le tiene tambien:
http://www.movistar.com.co/sitio/in...106&archivo=personas/1_4_1_1_2_contenido.html
 
Por mucha promo que saquen de SMS la verdad es que nada supera a mi querido Control 500, puedo mandar SMS a $19 a Tigos y a $89 a Movistar/Comcel, en caso que me esté pasando del consumo diario presupuestado, simplemente le echo mano a los SMS y con eso nivelo de nuevo mi presupuesto mensual, yo sinceramente voy a ver que hago para mandar 170 SMS a Movistar este mes y así justificar los $10.000 que me descontaron . . .
 
ojo..
hoy 31 de diciembre, dia movistar de triplicada hasta las 2 pm
hay se las dejo..
jejej
saludos

Para los que no pudieron recargar ayer, Hoy 31 DIC x recargas = > $10.000 te triplican el valor recargado para llamar a todo destino
SOLO HASTA LAS 2 DE LA TARDE!!

Aprovecha y habla más!

Se cuidan
 

Los últimos temas