Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

josua3006

Lanero Regular
19 Ago 2010
17
Les comento lo que acabo de pasar, un compañero de la oficina activo el plan juvenil de Blackberry el de las 10 cuentas y chat y msn pero sin navegacion, habia venido con navegacion gratis toda la semana, le dio por llmar a apreguntar que por que la tenia y le dijeron "señor si es un error en 24 horas le cancelamos la navegacion" que Hvn.

A mi me paso al revés me pusieron los minutos del corte pero los muy... se les "olvido" ponerme los mensajes Gratis a todo destino.

Que tal el plan de iphone 80K con navegacion ilimitada, alguien lo a probado o tiene algun plan de Iphone??

Bueno y como hago para navegar ?? porque estaba pensando en comprarme un plan de esos....pero si tienen navegacion gratis....no lo dudo un segundo....!!!!

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
Yo estoy navegando y no me hacen cobros..... o eso creo por aqui habia leido eso y q llamo a preguntar y se lo quitaron.. voy a navegar este mes cueste lo que cueste si me cobran no lo hago mas jajajaja sino aprovechar!!!!!!!!!!!

pipo1342

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
165
un ejemplo si tienes un plan de 3gb. podras navegar y descargar 3 gb a 1000k de velocidad y despues navegas a 256k el resto del mes

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
si lo q digo es q si esos datos que supuestamente tengo activos si seran de navegacion ya que lo primero q me dijeron era que el palan NO INCLUYE NAVEGACION

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,907
Alguien sabe cuando cobra mas o menos movistar por llevar un celular que no fue comprado directamente con ellos para servicio tecnico?
Vale la pena o realmente es una tumbada?

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
Alguien sabe cuando cobra mas o menos movistar por llevar un celular que no fue comprado directamente con ellos para servicio tecnico?
Vale la pena o realmente es una tumbada?

hermano yo q ud lo llevo a un servicio tecnico en lacalle_ claro bien reconocido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)

luisfmolina

Lanero Reconocido
Lanero VIP
19 Ene 2005
1,833
@ AlejoBlack

Amigo, con todo respeto hacia ud y los demás que hablan sobre el tema, pero será que puedes tratar de no colocar esos comentarios con capturas de pantalla y todo, habemos personas que también tenemos ese mismo "plan" que tu tienes y no queremos que alguien de movistar venga y lea esto y se nos acabe la dicha. Si puedes edita tus post. Gracias!

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Amigo, con todo respeto hacia ud y los demás que hablan sobre el tema, pero será que puedes tratar de no colocar esos comentarios con capturas de pantalla y todo, habemos personas que también tenemos ese mismo "plan" que tu tienes y no queremos que alguien de movistar venga y lea esto y se nos acabe la dicha. Si puedes edita tus post. Gracias!

X2

No faltará el infiltrado de Movistar :bandido::bandido:.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
Amigos help!!! me puse a joder con Mi Blackberry y ahora no sale nada en donde dice APN??? alguien que tenga blackberry con movusrtar me ayude y me dicte los datos del APN

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
Gracias!!!! ya me estaba asustando....... me decio error http 500 no se h enconrado servidor y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias

TecnoImpoUSA

Lanero Reconocido
20 Jun 2008
829
Señoreeeeeeeeeeeees les tengo la info buena: ya salio el servicio en movistar donde hablas con un solo numero por 5 minutos gratis las veces ke kieran, marquen # 001 too y de resto hagan lo otro

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,583
Señoreeeeeeeeeeeees les tengo la info buena: ya salio el servicio en movistar donde hablas con un solo numero por 5 minutos gratis las veces ke kieran, marquen # 001 too y de resto hagan lo otro

Que chevere...he llamado y escuche la grabacion donde lo anuncia, falta que saquen la publicidad, asi que hay que pensar bien el numero que se desea llamar. Saludos a todos y que viva la competencia.

nota: sirve para prepago no se si pa postapago tambien. Ingrese a mi cuenta por servicio en linea y encontre esta informacion

Con tu Nuevo Preferido Ilimitado movistar! hablas GRATIS los primeros 5 minutos de cada llamada con tu número inscrito las veces que quieras

si deseas eliminar uno o varios preferidos, selecciona el número y presiona el botón eliminar.
Esta operación tendrá un valor de $9990 y será descontado de tu saldo de recargas

Tus temas seguidos