Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
q pecadito...pero es cierto q toca hablar duro y sonar bravo pa q se despierten y hagan las cosas en un solo viaje/llamada.

hoy es dia doble de internet 3g
 
unaa preguntaaa del millonnn actualmentee tengoo una plan de 35900 por 300 minutos a movistar creo y otro # operadores kiero un plan de datos para bb, lo ke no entiendo es ke viendo en la pagina dice ke redes sociales tanto al mes osea solo redes sociales?? no me podria meter a paginas normales o ke??? como es le maní
 
Hoy triple todo operador desde $10.000

http://movistar.com.co/Personas/Planes_prepago/Promociones/Triplicarga_desde_$10.000_pesos_a_todo_destino/
 
unaa preguntaaa del millonnn actualmentee tengoo una plan de 35900 por 300 minutos a movistar creo y otro # operadores kiero un plan de datos para bb, lo ke no entiendo es ke viendo en la pagina dice ke redes sociales tanto al mes osea solo redes sociales?? no me podria meter a paginas normales o ke??? como es le maní
claro que puede navegar pero se consume los minutos del plan porque esto no esta incluido.
 
claro que puede navegar pero se consume los minutos del plan porque esto no esta incluido.
Cuando yo tuve un plan BB de correo + chat hace un año no se podia navegar por demanda, ni podia comprar un paquete para navegar en paginas, todo estaba bloqueado. no se si ahora sea diferente.
 
Si vieron la nueva presentación de Movistar en su página web para su plan "Prepago Todo Destino", ya muestran los cálculos matemáticos que uno hacía en día doble o triple.

http://www.movistar.com.co/Personas/Planes_prepago/Planes Prepago/

attachment.php
 
ademas para poder hablar a $200 hay que recargar $10000 que lo que aplican para poder obtener la triplicarga, en tigo es desde $1000 que hablo a $199
 
ademas para poder hablar a $200 hay que recargar $10000 que lo que aplican para poder obtener la triplicarga, en tigo es desde $1000 que hablo a $199

Estoy de acuerdo contigo, por la misma razon deje de utilizar mi linea movistar que siempre habia sido la principal desde hace 5 años y la adquiri un año despues de tener la movistar porque todos mis amigos de la universidad eran tigo y les salia costoso llamarme. Yo antes recargaba la movistar por las promos para llamar al exterior, por el preferido intencional, mi familia todos son movistar y con los preferidos me rendia. Pero de varios años aca, aproximadamente tres, mi linea tigo paso de ser secundaria a principial. Yo no uso el todo destino de tigo, porque me sale mejor con los bonos, pero como dices, me parece comodo que desde 1000 pesos me salga asi, ya que si me quedo sin saldo puedo hacer un adelanto y tengo una llamada rapida, o voy a cualquier ciber y hago una recarga de 1000 y llamo de una, en cambio con movistar recargo 1000 y un minutos, por dios...Sigo conservando esa linea por si en algun momento recapacitan y cambian de promo y porque algunas personas me llaman a eso numero, ya que no quiero darles, el tigo,jejeje a veces hay tener un momento de aire, ejejej. Tenia ganas de hacerle portabilidad ahora que empiece en funcionamiento, pero ya tengo mi linea tigo y donde pensaria pasarla seria a uff, por las llamadas internacionales, pero seguro que con uff no se puede por no ser un operador movil virtual con numeracion propia, ya que depende de la numeracion de tigo, a esperar el dia.
 
Hoy nuevamente triple todo operador desde $10.000, sera que los de movistar se dieron cuenta que es mejor tener bastantes recargando de a 10.000 que muy pocos de a 20.000?? :)
 
Si pero es que 10mil pesos, no se tienen en el bolsillo todos los dias. Ojala, dejaran de tanta pendejada esos de movistar y pusieran el minuto a $220 a todos lados y listo.
 
Si pero es que 10mil pesos, no se tienen en el bolsillo todos los dias. Ojala, dejaran de tanta pendejada esos de movistar y pusieran el minuto a $220 a todos lados y listo.

Toda la razón pero aun así es mas fácil conseguir 10.000 pesos que conseguirse los 20.000 si uno no los tiene, también creo que lo de la potabilidad numérica los ha de tener pensando que hacer, en todo caso es bueno que se pellizquen así ganamos los usuarios.
 
Si pero es que 10mil pesos, no se tienen en el bolsillo todos los dias. Ojala, dejaran de tanta pendejada esos de movistar y pusieran el minuto a $220 a todos lados y listo.

El plan existía, se llamaba ahorrofijo pero los zoquetes lo quitaron.....

Estoy esperando a ver si lo vuelven a colocar o sino me voy a otro operador tan pronto salga la portabilidad numérica.
 

Los últimos temas