Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ve, no me había pasado por acá, justo estaba viendo el outlet de movistar y los equipos que quería necesitaban plan de datos, entonces deje así.

Que días fui a cancelar el plan de voz y me dieron uno más economico, 15.900. 90 minutos a movistar y fijo o 80 a otros operadores más 500 para hablar con 1 sólo número, me pareció bien y lo dejé, la mayoría de mis llamadas es a 1 número.

Mi idea es adquirir un plan de datos para un galaxy 551 que compré, alguno sabe si sólo se puede adquirir el plan de datos?
 
como me comunico con servicio al cliente ? no me sale la opcion en el *611

tienes que darle la opción de consultas y luego ahí si te dice me parece que es opc. 7

por mi lado, hoy llamé a averiguar si ya tenia activado mi plan de datos en la linea en la que hice reposición. también me registraron el imei del nuevo celular e hice la solicitud para el código del desbloqueo. Supuestamente en 48 horas me lo tienen, pero preferiré esperar más a ver con que salen :rolleyes:

yo probe el plan de chat con una linea prepago y me dejó navegar con el whatsapp, el mercury (porque msn en navegador es una shit), también me dejó mirar el twitter, el Meebo, Pero no me dejó usar el E-buddy ni el facebook chat. y no encontré ningún programa que me lo dejara usar. :(
 
Que días fui a cancelar el plan de voz y me dieron uno más economico, 15.900. 90 minutos a movistar y fijo o 80 a otros operadores más 500 para hablar con 1 sólo número, me pareció bien y lo dejé, la mayoría de mis llamadas es a 1 número.

Ese es el plan al que me cambié hace como 3 semanas y es sencillamente esselente :cool:.



Mi idea es adquirir un plan de datos para un galaxy 551 que compré, alguno sabe si sólo se puede adquirir el plan de datos?


Active el plan de $23.900, lo bueno es que lo puede cancelar cuando quiera. Lo puede activar desde el *611, es más, pida que quiere probarlo y le dan el primer mes gratiniani.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tienes que darle la opción de consultas y luego ahí si te dice me parece que es opc. 7

por mi lado, hoy llamé a averiguar si ya tenia activado mi plan de datos en la linea en la que hice reposición. también me registraron el imei del nuevo celular e hice la solicitud para el código del desbloqueo. Supuestamente en 48 horas me lo tienen, pero preferiré esperar más a ver con que salen :rolleyes:

yo probe el plan de chat con una linea prepago y me dejó navegar con el whatsapp, el mercury (porque msn en navegador es una shit), también me dejó mirar el twitter, el Meebo, Pero no me dejó usar el E-buddy ni el facebook chat. y no encontré ningún programa que me lo dejara usar. :(

Ojala no le pase lo que a mi con ese codigo de desbloqueo, se tiraron unas 2 semanas para darmelo y me lo dieron mal, entonces este pendiente.
 
Ese es el plan al que me cambié hace como 3 semanas y es sencillamente esselente :cool:.
........

Excelente, vamos a ver como me va, porque no es mucho que llame, y estaba cansado de estar pagando el plan de 270 minutos por 32200.

.........
Active el plan de $23.900, lo bueno es que lo puede cancelar cuando quiera. Lo puede activar desde el *611, es más, pida que quiere probarlo y le dan el primer mes gratiniani.

Si, ese me lo dejaron gratis 1 mes, lo utilicé en mi nokia 5310 y me pareció bastante bueno (claro que con ese cel no fue mucho, pero navegue, redes sociales, y correo en gmail). Entonces no se si me lo dejen otro mes gratis, será probar pa despues.
 
Mi idea es adquirir un plan de datos para un galaxy 551 que compré, alguno sabe si sólo se puede adquirir el plan de datos?

Si se puede, mi novio le colocó el plan de datos de 23.900 a un prepago, lo que hacen es que lo pasan a un plan control sin cargos de voz, y la factura te llega sólo por el plan de datos. Te toca recargarlo igual que un prepago pero no tienes preferidos, y te toca estar pendiente de las promociones de recarga para planes control.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se puede, mi novio le colocó el plan de datos de 23.900 a un prepago, lo que hacen es que lo pasan a un plan control sin cargos de voz, y la factura te llega sólo por el plan de datos. Te toca recargarlo igual que un prepago pero no tienes preferidos, y te toca estar pendiente de las promociones de recarga para planes control.

Realmente aguanta así, porque muchas veces en las promos de prepago (no se si aún existe el triple a todo destino) se aprovecha mejor, y viendo que uno puede comprar mensajes para todo el día aguanta.

Lo único bueno de los planes son los preferidos de 500 minutos para hablar "gratis" :p
 
Realmente aguanta así, porque muchas veces en las promos de prepago (no se si aún existe el triple a todo destino) se aprovecha mejor, y viendo que uno puede comprar mensajes para todo el día aguanta.

Para la opción del plan de 23K de datos con voz en prepago, no aplican las promociones de doble y triplicarga. Las tarifan son: Minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319.
 
nada que me puedo comunicar con servicio al cliente en ninguna opcion del *611 me mandan con un asesor que hago?

En la opción 7?

Para la opción del plan de 23K de datos con voz en prepago, no aplican las promociones de doble y triplicarga. Las tarifan son: Minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319.

UY!!!!!!; entonces mejor me quedo con el plancito de voz de 15.900 :p
 
Ojala no le pase lo que a mi con ese codigo de desbloqueo, se tiraron unas 2 semanas para darmelo y me lo dieron mal, entonces este pendiente.

uyyy si, estaré pendiente de eso, aunque por lo pronto el celular lo voy a usar con movistar, me gusta tenerlo libre para cualquier emergencia :eek:

por otro lado, vi hoy el outlet movistar y solo hay 2 alcaltel , en realidad es 1 sola referencia de 2 colores diferentes! ... me imagino que ya muy pronto será el fin del outlet movistar. Me imagino que le fue bien a movistar eso como que el outlet no se dio a basto. jejejejeje...

por esta vez debo admitir que movistar se lució, y ha estado mejorando mucho, más que todo porque no me han vuelto a cobrar esos mensajes locos ... me llegan pero en reducida cantidad y no me inscriben automáticamente. Otra cosa que me sorprendió es que hace unos días llamé de mi linea prepago a servicio al cliente y me pasaron a un consultor rapidito. :eek:

Me gusta, me gusta.... al menos lo del outlet es una opción bastante buena que no la da ningún otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dicri, esos mensajes se pueden mandar a desactivar en una página que me pasaron en la cuenta oficial de twitter de movistar.

Que por cierto, cualquier queja por twitter te la ayudan a resolver en cuanto pueden :eek:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento que por fin tengo el Cedar que pedí en renovación. Me tocó ir a la oficina de la empresa de mensajeria y el equipo estaba desde el viernes pasado y que se les habia olvidado ese paquete que tal.....
 
Que basura el servicio de movistar, pago el servicio de chat de un día y no se me conecta el messenger de mi gallaxy s, y que hace uno hay? si no hay como comunicarse con un asesor ni nada?
 

Los últimos temas