Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Jejejee, no solo para las empresas, sino para uno, porque son muchos más minutos en pospago ó cuenta controlada, que lo que uno se puede gastar con un prepago.

O sea, si uno le mete más de 2 tarjetar al mes al movil, pues pasese a cuenta controlada $19900+iva, más minutos y todo es más baratico...(recomiendo OLA mio o el Ractivame $19900)


tiene toda la razón....

Xia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor es mantenerse en prepago en todos los operadores, no hay problemas de facturacion, de datacredito, etc, tengo identificadores, buzones gratis en todos, se aprovecha uno de todas las promociones vigentes, al menos en movistar y en comcel , en ola los prepagos si son diferentes cada vez que sacan uno nuevo no aplica a los anteriores. Por ahora el mejor plan es prepago es todo destino movistar, con triplicada de tarjeta, que con otros detalles se vuelve casi una quintuplicada, esto equivale a que uno cargara 10 mil pesos y le cobraran la llamada a 50$ entre movistar en prepago, eso es mejor que cualquier plan pospago.

confirmado la cobertura en boyaca de movistar es 1900 incluyendo carreteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo postpago movistar en cdma y nunca he tenido problemas para comunicarme con el *611, tengo id y buzón gratis de por vida (hasta que cancele el plan), y no tengo quejas del servicio de movistar. será que algunos contamos con suerte???
 
les comento lo siguiente para que lo prueben es para cel gsm de movistar sirve para enviar mensajes d voz gratis (si embargo hay que tener tarjeta al menos con un 1 peso) bueno se haced de la siguiente manera se marca *81(315)xxxxxxx a mi me funciona.
*81(316)xxxxxxx
me avisasn como les fue. (las xx es el numero al que van a mandar el mensaje)
 
ogus dijo:
Lo mejor es mantenerse en prepago en todos los operadores, no hay problemas de facturacion, de datacredito, etc, tengo identificadores, buzones gratis en todos, se aprovecha uno de todas las promociones vigentes, al menos en movistar y en comcel , en ola los prepagos si son diferentes cada vez que sacan uno nuevo no aplica a los anteriores. Por ahora el mejor plan es prepago es todo destino movistar, con triplicada de tarjeta, que con otros detalles se vuelve casi una quintuplicada, esto equivale a que uno cargara 10 mil pesos y le cobraran la llamada a 50$ entre movistar en prepago, eso es mejor que cualquier plan pospago.

confirmado la cobertura en boyaca de movistar es 1900 incluyendo carreteras.


Pues yo probé Movistar Prepago en Activame (todo destino):
Lo unico que me gusto era la tarifa todo destino a 568 IVA incl. Equivalia a un pospago del rango 40000-60000. Yo estaba cargando OLA pionero K300 y ese Movistar todo destino en un T106,usar los dos equivalian a un pospago sin facturas. Ademas la triplicada solo aplica para Movis
Lo malo: me recordo OLA al comienzo, cinco intentos para llamar en algun lado, pero bueno uno dice eso lo arreglan despues como OLA pero:
Deje acabar los 10000 para ver si quitaban el caller ID y en efecto, lo que no hacen en xDMA: Lo quitaron!(sale llamada privada) Yo pense que esas practicas extorsivas para que el usuario cargue a las malas eran exclusivas de Comcel. Y ademas van a cobrar el SMS via web. Bueno, por lo menos los 10000 que me gaste eran consumibles y el T106 de prueba volvera a OLA.
Me imagino que como hacian antes, despues me llamara una operadora a decir porque no ha cargado. Me da terror volver a estas practicas del pasado!!!!
 
Otra peguntilla: cuanto tiempo tarda en desactivarse la linea si uno la deja sin recargar: Es para saber cuanto tiempo tengo para regalarla.
 
ogus dijo:
Lo mejor es mantenerse en prepago en todos los operadores, no hay problemas de facturacion, de datacredito, etc, tengo identificadores, buzones gratis en todos

Bueno, pues por eso son buenos los Cuenta controlada, porque no hay problemas de facturación... y pues en realidad todos esos servicios son gratis en OLA, asi que es lo mismo que un prepago pero con más minutos...al menos entre OLAs que es lo que a muchos nos interesa!

jejejeje...

Pd: Ogus, estoy que te doy un karma hace rato...pero no me deja el sistema :muerto:
 
les comento lo siguiente para que lo prueben es para cel gsm de movistar sirve para enviar mensajes d voz gratis (si embargo hay que tener tarjeta al menos con un 1 peso) bueno se haced de la siguiente manera se marca *81(315)xxxxxxx a mi me funciona.
*81(316)xxxxxxx
me avisasn como les fue. (las xx es el numero al que van a mandar el mensaje)
Lo intentaré, les cuento después como me fue.
 
Y que les pasa a los de Movistar que no postean casi, sbiendo quwe Movistar ya va por los 5 o 6 millones deberis de haber mas gente que postee aqui, en cambio veo que le de OLA se mueve muchísimo a esar de esta ser la compañía con menos usuarios, menos de la mitad de movistar.

Bueno y cambiando de tema antier nokia sacó una nueva linea de telefonos fashion, un propuesta arriesgada, pero son cels muy completos Para mas informacion sobre este nuevo lanzamiento visitar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46929
 
chuchoque dijo:
Eso es una exposición de manes en motos haciendo piruetas si mal no estoy...
aki en santa marta pueden hacer todas las piruetas que quieran pero definitivamente movistar GSM decepciona aki por el servicio OJO hasta el momento quien sabe si mejore.............. aunque tiene q hacerlo.
 
el otro dia me encontre unamigo que tiene un movistar gsm en prepago y no tiene saldo y le funciona el ID , entonces llame al *611 y ple pregunte a la asesora y me dijo que si mi cel era gsm y me dijo que es que gsm tiene unas inconsistencias que estan solucionando........
es decir que es un problema temporal , segun lo que le entendi
 
el otro dia me encontre unamigo que tiene un movistar gsm en prepago y no tiene saldo y le funciona el ID , entonces llame al *611 y ple pregunte a la asesora y me dijo que si mi cel era gsm y me dijo que es que gsm tiene unas inconsistencias que estan solucionando........
es decir que es un problema temporal , segun lo que le entendi

El problema temporal es entonces que los gsm no tengan id sin saldo o el problema es que tu amigo tenga id aun sin saldo?
 
FabianC dijo:
El problema temporal es entonces que los gsm no tengan id sin saldo o el problema es que tu amigo tenga id aun sin saldo?

el problema es que los gsm el sistema les quita el id al quedarse sin saldo , segun la asesora eso no debe pasar(de quedarse sin id al acabarse el saldo)
 
no entiendo como una empresa internacional, tan gigante, con tanta plata, con tanto personal "calificado" puede tener ese tipo de errores, a Ola se le pasa por nueva, por ke esta apenas comenzando....miren a comcel, cuando ha pasado eso?...yo prefiero ola por ser colombiana, por ser mas barata, por traer mas equipos vakanos(sobre todo los SAMSUNG:p por ke nunca me ha fallado con la atencion al cliente...asi ke muchachos apoyando y valorando lo nuestro ayudaras no solo a Ola, si no al pais...y lo digo no solo por ola, si nno por todas las empresas colombianas. ;)

Xia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores un consejo. Quiero cambiar mi mamotreto asesino panela 5125 (si, si, ya es hora, no necesito que me repitan aunque se que tienen muchas ganas :D), estoy en prepago pero no se que comprar. Mis inquietudes son:
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?
Gracias de antemano por sus recomendaciones...
 

Los últimos temas