Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Solo portación?

Pues yo diría que sí, aunque si mal no estoy uno puede llamar a la línea y solicitar ese plan como cliente actual.
Mirando la página de Movistar salen fácil de la duda.
1er mes gratis y 2-3 al 50% si son solo para portabilidad, de resto todo igual independiente si es línea nueva o migración.

 
¿Será que algún día esto se hace realidad?

Ver el archivos adjunto 513953
La red de 700 es como para cobertura, porque no tiene mayor capacidad para datos... Si no miren como está Tigo en Bogotá con full cobertura en banda de 700 pero con 0.5 megas de velocidad. Pienso que está banda sin Carrier aggregation en ciudades grandes no vale mucho la pena...
 
Nunca les conté, Tengo 105GB mensuales por 45k:

F2DA6020-516A-47B3-AD9D-760DECB609C6.jpeg


C04CAB8F-EBE8-422A-9190-A3CCEB525343.jpeg


2A168A00-5939-43FB-B8E2-20F550DB0A75.jpeg


34CDF07E-BBE7-416A-B7F4-C4E1FC76EF1E.jpeg
 
Me imagino que tiene Movistar total, que tal la experiencia general con la navegación y la velocidad?
Pues de tener no tengo, pero puse la dirección de mis papás que sí tienen. La experiencia en navegación y cobertura y llamadas todo muy bien, así:

Navegación (velocidad): 8/10
Llamadas: 10/10
Cobertura: 7/10

De los 4 operadores Tigo y Movistar se me hacen los mejores, entre calidad y precio, porque no todo es precio finalmente.

En mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y anpafedia
Compre un plan de Movistar con E-SIM y nada al escanear el código me dice que ya se descargó el perfil en otro dispositivoVer el archivos adjunto 513948

Recién empezando y ya lo decepcionan a uno...
Creo que es problema del Pixel 6.
Yo he usado eSIM de movistar en pixel anteriores y nunca tuve problemas, cuando compré el 6. Me tocó ponerle sim fisica porque primero me daba otro error y luego me daba el mismo error.
No sé si lo lograste solucionar.
Lo mas probable que si podamos ver es con la fecuencia 2600mhz cuando le habiliten el uso por la compra a Directv

Ojala sea pronto
Creo que eso se cayó. ¿No?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos dias. Quiero portar mi linea prepago de Tigo a Movistar. Mi unica opcion es hacerlo en linea por la pagina web de Movistar. Veo que tienen la opcion de enviar la Sim Card a un domicilio en Bogota y gratis. Alguien ha tenido buena experiencia con este servicio y me puede confirmar si es confiable que llegue la sim card?

Pregunto porque no vivo en Colombia, pero un amigo que viene me podria hacer el favor de traer la sim card y poder usarla en roaming. Espero sus opiniones por favor. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos dias. Quiero portar mi linea prepago de Tigo a Movistar. Mi unica opcion es hacerlo en linea por la pagina web de Movistar. Veo que tienen la opcion de enviar la Sim Card a un domicilio en Bogota y gratis. Alguien ha tenido buena experiencia con este servicio y me puede confirmar si es confiable que llegue la sim card?

Pregunto porque no vivo en Colombia, pero un amigo que viene me podria hacer el favor de traer la sim card y poder usarla en roaming. Espero sus opiniones por favor. Gracias.
Yo tuve buena experiencia, me llegó como a los dos días hábiles que solicité la portabilidad, también en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMan y Villavo123
Buenos dias. Quiero portar mi linea prepago de Tigo a Movistar. Mi unica opcion es hacerlo en linea por la pagina web de Movistar. Veo que tienen la opcion de enviar la Sim Card a un domicilio en Bogota y gratis. Alguien ha tenido buena experiencia con este servicio y me puede confirmar si es confiable que llegue la sim card?

Pregunto porque no vivo en Colombia, pero un amigo que viene me podria hacer el favor de traer la sim card y poder usarla en roaming. Espero sus opiniones por favor. Gracias.
Compañero, hace un mes hice la portabilidad desde WOM hacia Tigo y cumplieron la fecha de entrega (23 de mayo), la cual fue realizada por 4-72. Aunque por más que especifiqué que la dejaran en portería, el mensajero llamó a que tenía que recibirla personalmente, tal vez suceda lo mismo si se la llevan a su amigo. El número de guía nunca me lo proporcionaron, por lo que fue necesario comunicarme con servicio al cliente mediante Twitter y ahí me lo informaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y MadMan
Creo que es problema del Pixel 6.
Yo he usado eSIM de movistar en pixel anteriores y nunca tuve problemas, cuando compré el 6. Me tocó ponerle sim fisica porque primero me daba otro error y luego me daba el mismo error.
No sé si lo lograste solucionar.
jaja no se puedo el problema es que la E-sim de movistar no es compatible con el pixel 6 pro baje otra esim de otro lado y sin lios (para probarla)
 
Compañero, hace un mes hice la portabilidad desde WOM hacia Tigo y cumplieron la fecha de entrega (23 de mayo), la cual fue realizada por 4-72. Aunque por más que especifiqué que la dejaran en portería, el mensajero llamó a que tenía que recibirla personalmente, tal vez suceda lo mismo si se la llevan a su amigo. El número de guía nunca me lo proporcionaron, por lo que fue necesario comunicarme con servicio al cliente mediante Twitter y ahí me lo informaron.
Gracias por su respuesta. Pero solo por aclarar, su portabilidad fue de Tigo a Movistar o viceversa? Yo lo que quiero es portar de Tigo hacia Movistar y solicitar el envio de la sim card a una direccion en Bogota. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas... Cómo hago para que me activen el IMS de Movistar porque por atención al cliente es caso imposible, no saben ni que es VoLTE 😐
Screenshot_2022-06-13-19-41-57-070_com.android.phone.png

Cuanto tiempo tiene de activada la sim de Movistar, por que si se activo hace poco debe darle un tiempo para que el sistema aprovisione el registro de IMS

me paso cuando cambie de sim y no tenia VoLTE pero en el transcurso del dia se activo solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Listo, ya me comuniqué y en teoría se escaló el caso al área encargada y que en 24 a 48 horas se comunican los técnicos conmigo, esperar a ver. Gracias por el dato de aprovisionamiento, aunque no sé que es jeje.
Hola... Lograste que te aprovisionaran VoLTE en tu línea? Estoy en el tema hace más de 6 meses tratando de explicarles por lo menos que es VoLTE a los asesores y no he podido dar que me responda uno competente por lo menos.... Fui a una tienda de experiencia y el que se llevó la mala experiencia fui yo, jamás tuve respuesta ni lo uno ni lo otro
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola... Lograste que te aprovisionaran VoLTE en tu línea? Estoy en el tema hace más de 6 meses tratando de explicarles por lo menos que es VoLTE a los asesores y no he podido dar que me responda uno competente por lo menos.... Fui a una tienda de experiencia y el que se llevó la mala experiencia fui yo, jamás tuve respuesta ni lo uno ni lo otro
Yo estoy haciendo desde hace 3 semanas unos me hace la configuración del teléfono otros me hacen requerimiento el primer que debo configurar el celular o monte otro por Whatsapp esperar haber si lo habilitan. Si un par cuando sirva la página o ir una oficina antes de cambiar la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas