Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberian aumentar las sanciones por todo tipo de faltas a los operadores a ver si dejan de cometerlas y usar ese dinero para hacer un convenio con Starlink y llevarle internet a esos pueblos lejanos a los que talvez nunca llegue si los gobiernos siguen con sus programas como Centros Poblados.
No solamente deberían aumentar las sanciones; también deberían duplicar el valor de la multa en caso de reincidencia.
 
Buenas buenas, un pregunta, quiero hacer portabilidad desde wom para probar brevemente si ya mejoró el servicio en movistar (donde vivo hace 6 meses no me daba más de 5mb/s en Villavicencio meta), entonces, si hago la portabilidad, dan ese mes gratis, pero si me siento insatisfecho con els servicio, ¿¿¿¿si es fácil cancelar el plan o solicitar nuevamente la portabilidad (aún estando dentro del mes gratis)??? hace 8meses qué tuve movistar recuerdo que tuve que solicitar qué me quitaran el no se que vainas para que no me pusieran trabas a la hora de solicitarla portabilidad, fue algo que me dijo la asesora qué me vendió el plan por ese entonces, pero no logro recordar que era. Gracias
Si es en el sector del Barzal o el centro, la velocidad de los datos sigue siendo mala, incluso en 3G.

Si es cerca a Llanocentro, la velocidad es alta. Mejor dicho: Cuando las antenas están cerca a los centros de experiencia o puntos de venta más importante, la velocidad de internet es buena, de resto es lotería.
 
Nueva oferta de Movistar:
1686923932057.png
 

Es la reaccion a la nueva oferta de Wom, son casi las mismas tarifas de Wom menos en el de 110GB que no puede vencer al de 200GB de Wom a pesar de andar indispuesto con Wom hay que reconocer que es una jugada maestra del marketing ya que por un año se tiene por el mismo precio un plan Ilimitado pero los de Wom saben que cuando uno ve 200GB asume que es el mejor plan en Colombia y en cierta medida asi es.
 
Es la reaccion a la nueva oferta de Wom, son casi las mismas tarifas de Wom menos en el de 110GB que no puede vencer al de 200GB de Wom a pesar de andar indispuesto con Wom hay que reconocer que es una jugada maestra del marketing ya que por un año se tiene por el mismo precio un plan Ilimitado pero los de Wom saben que cuando uno ve 200GB asume que es el mejor plan en Colombia y en cierta medida asi es.
De hecho Movistar tiene un plan no publico de datos ilimitados por 55.990 o 56.990 permanentes. @KamiloG de casualidad te sabes el código de dicho plan?
 
De hecho Movistar tiene un plan no publico de datos ilimitados por 55.990 o 56.990 permanentes. @KamiloG de casualidad te sabes el código de dicho plan?

Si, los conozco y alguna vez use uno pero no me gustaba que despues de cierto limite de uso de gigas me disminuian la velocidad o de tajo me suspendian el servicio de datos, desde hace mucho uso planes pospago con gigas limitados y cuando voy a necesitar muchos gigas uso el dia ilimitado de ETB.
 
Si, los conozco y alguna vez use uno pero no me gustaba que despues de cierto limite de uso de gigas me disminuian la velocidad o de tajo me suspendian el servicio de datos, desde hace mucho uso planes pospago con gigas limitados y cuando voy a necesitar muchos gigas uso el dia ilimitado de ETB.
Uso Datos ilimitados en ETB o Movistar? Y cuantas GB consumía para que le bajaran la velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB, Negu y aliricu
Uso Datos ilimitados en ETB o Movistar? Y cuantas GB consumía para que le bajaran la velocidad?

Uso el dia ilimitado de ETB de $3.000 que me dan dos dias osea me sale a $1.500 el dia ilimitado, una ganga porque Wom un dia ilimitado lo cobra a $6500 y en los otros operadores es mas caro todavia, Cuando tuve ilimidatos de Movistar me empezaban a limitar la velocidad cuando me pasaba de 120GB mas o menos, y cuando me pasaba de 150GB ya me suspendian el servicio y me mandaban un mensaje que tenia que ir a un centro de servicios para reactivarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Uso el dia ilimitado de ETB de $3.000 que me dan dos dias osea me sale a $1.500 el dia ilimitado, una ganga porque Wom un dia ilimitado lo cobra a $6500 y en los otros operadores es mas caro todavia, Cuando tuve ilimidatos de Movistar me empezaban a limitar la velocidad cuando me pasaba de 120GB mas o menos, y cuando me pasaga de 150GB ya me suspendian el servicio y me mandaban un mensaje que tenia que ir a un centro de servicios para reactivarlo.
Le limitan por la política de uso justo que tiene todo operador que ofrece datos ilimitados. Hay que recordar que un plan móvil no es un plan hogar.
 
Le limitan por la política de uso justo que tiene todo operador que ofrece datos ilimitados. Hay que recordar que un plan móvil no es un plan hogar.

Si, lo se, por eso desde esa vez no volvi a contratar ningun plan pospago ilimitado con ningun operador, uso uno prepago o pospago con gigas limitados porque se que nadie me va a molestar si los consumo todos y cuando necesito mas uso los dias ilimitados de ETB, asi todo me ha ido perfecto y hasta mas economico, posiblemente si con la llegada del 5G ofrecen planes pospago ilimitados reales entonces considere volver a tomar uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19
Uso el dia ilimitado de ETB de $3.000 que me dan dos dias osea me sale a $1.500 el dia ilimitado, una ganga porque Wom un dia ilimitado lo cobra a $6500 y en los otros operadores es mas caro todavia, Cuando tuve ilimidatos de Movistar me empezaban a limitar la velocidad cuando me pasaba de 120GB mas o menos, y cuando me pasaga de 150GB ya me suspendian el servicio y me mandaban un mensaje que tenia que ir a un centro de servicios para reactivarlo.
Entonces no es ningun ilimitado, eso deberian especificarlo, yo por lo menos he visto operadores en otros paises que venden cierta capacidad de gigas con la velocidad maxima de la red (depende de la cobertura, congestion y de mas, pero sin limitarlo) y ya cuando se pasa en consumo limitan la velocidad pero todo lo especifican, por ejemplo 70GBs con toda la capacidad y despues velocidad a maximo 1mbs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Negu
Entonces no es ningun ilimitado, eso deberian especificarlo, yo por lo menos he visto operadores en otros paises que venden cierta capacidad de gigas con la velocidad maxima de la red (depende de la cobertura, congestion y de mas, pero sin limitarlo) y ya cuando se pasa en consumo limitan la velocidad pero todo lo especifican, por ejemplo 70GBs con toda la capacidad y despues velocidad a maximo 1mbs.
Ya se sabe que eso no aplica en Colombia, como lo han señalado ustedes mismos los operadores están quebrados, así que no hay mucho que esperar, más cuando las multas son un saludo a la bandera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ag19
Si, lo se, por eso desde esa vez no volvi a contratar ningun plan pospago ilimitado con ningun operador, uso uno prepago o pospago con gigas limitados porque se que nadie me va a molestar si los consumo todos y cuando necesito mas uso los dias ilimitados de ETB, asi todo me ha ido perfecto y hasta mas economico, posiblemente si con la llegada del 5G ofrecen planes pospago ilimitados reales entonces considere volver a tomar uno.
Si depronto le sirve en Virgin, en los terminos ellos mismos indican que los datos de sus paquetes se pueden consumir totales sin ninguna limitacion, no lo he probado pero si depronto esta interesado hay le dejo el dato.
 
Entonces no es ningun ilimitado, eso deberian especificarlo, yo por lo menos he visto operadores en otros paises que venden cierta capacidad de gigas con la velocidad maxima de la red (depende de la cobertura, congestion y de mas, pero sin limitarlo) y ya cuando se pasa en consumo limitan la velocidad pero todo lo especifican, por ejemplo 70GBs con toda la capacidad y despues velocidad a maximo 1mbs.

Asi es, lo gracioso de todo este asunto es que en casi dos años de usar los dias ilimitados prepago de ETB a $1.500 el dia esos si son 100% real no fake ilimitados, he gastado hasta 200GB en un solo dia y jamas ETB me ha llamado o mandado un mensaje diciendome que no abuse de ellos y eso que ETB es un operador virtual sobre las redes de Tigo, una locura total, osea, Movistar me corta el servicio por consumir 150GB en un mes pagandoles $69.000 mensuales y ETB por $1.500 me deja gastar 200GB en un solo dia.
 
Última edición:

Los últimos temas