Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, estos de 2x1 no los he probado, sin embargo, el de 16.000 con 24 gigas sí. He compartido a un portátil 12 gigas en una noche y no he tenido inconveniente. Quizás sea diferente para estos paquetes de tantas gigas.
Si, es mejor tomar los paquetes con precaución y teniendo conocimiento de que posiblemente no vaya poder usarlo de forma completa compartiendo datos segun lo que depronto a algun usuario se le pueda ocurrir, por ejemplo descargas, streaming de alta definición, entre otros, por que se puede comprar un paquete con esa ilusion y llevarse sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Pues no se ha vuelto a hablar del tema, pero yo en agosto fui prepago, perdí VoLTE. Al regresar a pospago, a la hora que se aprovisionó todo ya también tenía VoLTE.
Ya 2 meses con el servicio y nada que me dan el VoLTE, en su momento llame a solicitarlo pero que eso ya estaba y blablabla, no se si sea cosa del modelo, alguien ha tenido un VoLTE de movistar funcionando en un POCO F3?, o por cual es el mejor medio para poder solicitar que habiliten el VoLTE, soy postpago
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya 2 meses con el servicio y nada que me dan el VoLTE, en su momento llame a solicitarlo pero que eso ya estaba y blablabla, no se si sea cosa del modelo, alguien ha tenido un VoLTE de movistar funcionando en un POCO F3?, o por cual es el mejor medio para poder solicitar que habiliten el VoLTE, soy postpago

Tengo Movistar Prepago y tuve Postpago. Mi móvil también es un Poco F3, siendo prepago tengo activado el VoLTE.

Cuando tuve Pospago por portabilidad se tardó 7 días para que activaran el VoLTE.

Intente con el código *#*#86583#*#*

Screenshot_2023-09-18-14-17-04-815_com.android.chrome-edit.jpg
 
Tengo Movistar Prepago y tuve Postpago. Mi móvil también es un Poco F3, siendo prepago tengo activado el VoLTE.

Cuando tuve Pospago por portabilidad se tardó 7 días para que activaran el VoLTE.

Intente con el código *#*#86583#*#*

Ver el archivos adjunto 570675
que operador le da VoWIFI?, ya he tenido todos los operadores, y con todos si se me activaba el VoLTE.


Por cierto, yo me porte el 1 de agosto, no me llego simcard y de momento bien el servicio, de hecho me dan un monton de gigas 37900 y 4 meses a mitad de precio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenrecorder-2023-09-18-14-14-23-446.mp4
    2.6 MB
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que envidia, a mi en claro postpago no me habilitaron VoWifi, pero si VoLte y me gustaba, saben alguna opción para solicitar el VoLTE con movistar?, o directamente con PQR?
Tan raro, en Claro se debería activar VoWIFI con el VoLTE, ya que en esencia usan la misma tecnología (IP Multimedia Subsystem o IMS). A mi me bastó con activar VoLTE en un CAV para que también funcionara VoWIFI, ya que los asesores no tienen ninguna opción para activar este último.

En cuanto a obtener VoLTE con Movistar, es un problema ya que ellos realizan el registro de forma automática, es decir que se debería registrar solo. Con lo complicado que es que le brinden soporte con esta falla, me temo que la única solución es portarse, y regresar al operador o reponer la SIM. También revisar las opciones del celular que efectivamente tenga activado en el software esa tecnología. En últimas algo que ha funcionado con algunas personas es insertar el SIM en un iPhone y si se activa en el iPhone entonces ya regresando al Android funciona.
Bueno en la versión oficial de iOS 17 lanzada hoy ya la opción del VoWifi fue activada, NO es la beta, es por lo menos una señal.

Ver el archivos adjunto 570683
Lo que no hemos podido determinar es si es algo del nuevo sistema operativo o tiene que ver con el perfil que el teléfono carga del operador. Porque también está comenzando a aparecer el toggle en algunos celulares Android. Pero veo que ya están diciendo que en general a todos le está saliendo esa opción en iOS 17, ya que obviamente no funciona y hasta el momento no veo ninguna indicación de que Movistar quiera implementar esa tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Qué chévere, con iOS17 quedó habilitado visual mail en Movistar. Me dejaron un mensaje y pudé escucharlo de una. Como tengo el iPhone en ingles pues la transcripción quedo mal. Falta es el VoWiFi y listos para la foto.

Ver el archivos adjunto 570776
A ti te funcionaba el buzón de voz antes? Es que a mí nunca me funcionó el buzón de voz en la línea, ahora en iOS 17 sigue igual no me funciona el buzón de voz ni se me activa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230919_132832_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230919_132832_WhatsApp.jpg
    121 KB · Visitas: 31
Esto fue lo que me respondieron hoy al preguntar que me habían dado. La sim se me activa mañana
Que vaina con esos asesores, deberia retirarse de una para que no le vaya contar al asesor mentiroso la venta.

No le pego ni a las gigas para compartir ni al precio, por que con el descuento le quedo menos valor, mas economico, pero no es para siempre. Y lo de las gigas, Movistar es el que menos capacidad para compatir tiene en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Que vaina con esos asesores, deberia retirarse de una para que no le vaya contar al asesor mentiroso la venta.

No le pego ni a las gigas para compartir ni al precio, por que con el descuento le quedo menos valor, mas economico, pero no es para siempre. Y lo de las gigas, Movistar es el que menos capacidad para compatir tiene en el momento.
No me dejan hasta que se active la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas