Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto fue lo que me respondieron hoy al preguntar que me habían dado. La sim se me activa mañana
Hola! ¿Pero sí es real? Hoy acepté el mismo plan de 36.900 con ilimidatos + esta vida y la otra, pero llamé luego a Movistar y me dijeron que no había ninguna gestión en curso a mi nombre. ¿Será que toca esperar, o me tumbaron? Jajaja
 
Hola! ¿Pero sí es real? Hoy acepté el mismo plan de 36.900 con ilimidatos + esta vida y la otra, pero llamé luego a Movistar y me dijeron que no había ninguna gestión en curso a mi nombre. ¿Será que toca esperar, o me tumbaron? Jajaja
Al principio me salió eso, y como a los tres días ya estaba en proceso la portabilidad. No es real, esto es lo que aparece allá.
tu plan tiene
IlimiDatos para navegar libremente+ 8GB para compartir con otros dispositivos,Pasa Gigas+Llamadas ilimitadas y sms a todo destino nacional+ Movistar Tv App + Ilimitado USA, Canada y Puerto Rico + 300 minutos para llamar a Venezuela con el prefijo 009 + Cloud + 5X1 Familia Movistar por 62990, primer mes gratis y 3 meses a mitad de precio
 
Hola a todos...

Quisiera preguntar: ¿Incrementaron los planes a todos?

Por que a mi en esta ocasión, me llego al correo la factura y me apareció 10 mil pesos mas cara, que de paso, me cobraron reconexión sin razón aparente, porque me corrieron un día antes mi fecha de corte a la fecha que siempre pagaba.

El punto es que llame a pedir la cancelación del plan para pasarme a claro (tienen un plan de 38k) y enseguida me ofrecieron la eliminación del cobro de reconexión, pagar la factura al valor que venía pagando y de paso, pasarme a un plan mes económico con mas de 50 gigas extra de navegación por un año.

Por lo visto, en fidelización son muy buenos en movistar, pero si me dio molestia que ni avisen del incremento de la factura y que cobren reconexión siendo ellos los que me cambiaron la fecha de corte.

Bueno, les vengo actualizar mi situación...

Después de mi fecha de corte, me cambiaron al plan acordado pero en el proceso, perdí algunas cosas, por ejemplo:

Capacidad de navegación por compartir: pase de 5 a solo 2 gigas. Eso me perjudica muchísimo porque en ocasiones, uso el móvil para navegar con mi pc cuando se cae el servicio en mi hogar (Claro).

Ya no tengo mas "PasaGigas", algo útil hace años atrás pero con las nuevas capacidades que ofrecen los planes hoy en día, paso a segundo plano.

ElegiApps ya no me deja elegir las de música, solo redes sociales, cosa que usaba mucho ya que uso bastante spotify.

Pero lo demás, Ahora cuento con 53 gb de navegación y pago 10k menos de lo que iba a pagar con el anterior plan, también, a partir del cambio del plan, espere que se me aplicara el bono "doble" por un año de navegación, pero tuve que esperar dos días mas para que me aplicaran el bono, el cual me sube mi capacidad a 133 gb en total..., tanta capacidad me da la confianza de ya no usar el móvil conectado a una red wifi hehehe...

Bueno, será disfrutar del nuevo plan y esperar que MOVISTAR cumpla su palabra y respete el tiempo del bono.
 
Bueno, les vengo actualizar mi situación...

Después de mi fecha de corte, me cambiaron al plan acordado pero en el proceso, perdí algunas cosas, por ejemplo:

Capacidad de navegación por compartir: pase de 5 a solo 2 gigas. Eso me perjudica muchísimo porque en ocasiones, uso el móvil para navegar con mi pc cuando se cae el servicio en mi hogar (Claro).

Ya no tengo mas "PasaGigas", algo útil hace años atrás pero con las nuevas capacidades que ofrecen los planes hoy en día, paso a segundo plano.

ElegiApps ya no me deja elegir las de música, solo redes sociales, cosa que usaba mucho ya que uso bastante spotify.

Pero lo demás, Ahora cuento con 53 gb de navegación y pago 10k menos de lo que iba a pagar con el anterior plan, también, a partir del cambio del plan, espere que se me aplicara el bono "doble" por un año de navegación, pero tuve que esperar dos días mas para que me aplicaran el bono, el cual me sube mi capacidad a 133 gb en total..., tanta capacidad me da la confianza de ya no usar el móvil conectado a una red wifi hehehe...

Bueno, será disfrutar del nuevo plan y esperar que MOVISTAR cumpla su palabra y respete el tiempo del bono.
Por lo regular los de fidelizacion cumplen con lo ofrecido, lastima que en compartir le desmejoraron la capacidad y el tema de las ElegiApps
 
Al principio me salió eso, y como a los tres días ya estaba en proceso la portabilidad. No es real, esto es lo que aparece allá.
tu plan tiene
IlimiDatos para navegar libremente+ 8GB para compartir con otros dispositivos,Pasa Gigas+Llamadas ilimitadas y sms a todo destino nacional+ Movistar Tv App + Ilimitado USA, Canada y Puerto Rico + 300 minutos para llamar a Venezuela con el prefijo 009 + Cloud + 5X1 Familia Movistar por 62990, primer mes gratis y 3 meses a mitad de precio
Esto fue lo que resultó siendo el famoso "plan con ilimidatos por $36.900". En un rato llamo a cancelar esa porquería.
Screenshot_2.png
 
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
 
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
 
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
No creo, obviamente le esta enrredando tal como cuando le vendio el plan.

Dele una fecha y si no, le dice que se va portar, asi no le dan comisiones por venta, realicelo antes de que le facturen el primer mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
Jajajaja no creo parce, cuando los asesores llaman, saben que oferta colocar. Eso es darle contentillo, yo de usted me voy con la SIC, si, da pereza, pero así sancionan al asesor y la empresa se porta más seria con esos asuntos.
 
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
X2 me comunique igual con la asesora y copio el mismo mensaje, aún no llaman
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualización de los ilimidatos de $36.900. La asesora que me vendió el plan me había dejado su whatsapp, por lo que procedí a reclamarle por el evidente problema con lo ofrecido vs. lo obtenido. Su respuesta fue esta:

"Buenas tardes. El area de validacion y facturacion se comunica para realizar el ajuste o modificacion, teniendo en cuenta que adquirio el servicio con una campaña de bienvenida con el operador"

¿Alguien sabe si es cierto? No me suena convincente que deban hacer procesos entre un área y otra para algo tan simple como activar un plan.
Me llamaron y me dijeron que la otra semana para que me dén lo que ofrecieron y no la escuché muy convencida, creo que me bajan a bajar de ilimidatos a un plan menor, y las pasa gigas tampoco me dió como mucha respuestas, toca esperar que responden
 
Me llamaron y me dijeron que la otra semana para que me dén lo que ofrecieron y no la escuché muy convencida, creo que me bajan a bajar de ilimidatos a un plan menor, y las pasa gigas tampoco me dió como mucha respuestas, toca esperar que responden
Ombe, yo publiqué hace unas semanas esta estafa. Con un supuesto plan ilimitado por $36.000 creo que era. Ya dejé el recurso de reposición, esperar a la cita con movistar y la SIC. Ambas respuestas fueron negativas, que no existe ese plan ilimitado, que no existe la grabación de la llamada. Y su único sustento es enviarme copia del contrato. Me regresé a Claro. Pronto veremos las sanciones que pagará movistar por culpa de sus asesores, que ahora venden planes que no existen con precios que resultan ser los dos meses con el 50% de descuento. Para rematar ni buzón de voz existe, ni VoLTE en prepago, ni sms de que a uno lo llamaron. Por lo menos antes lo ofertado era lo contratado. De ese movistar sólo quedan recuerdos.
 

Los últimos temas