Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una pregunta

resulta que arrendamos un local en funza, por 6 meses, una opcion facil seria sacar internet con claro, pero la clausula es de 1 año, y solo necesitamos el local por 6 meses, asi que estamos mirando la opcion de colocar un internet movil

mi pregunta es, quiero sacar el plan de 55 gb y colocar la sim en un modem zte para trabajar el internet de un pc portatil y apenas 3 celulares, mi pregunta, el internet de movistar si sirve para esto, el local solo se va a trabajar 7 horas de lunes a viernes, el internet lo vamos a usar para entrar a puntored y a redeban, y por ahi ver "pendejadas" en redes sociales

el internet fijo de claro es muy estable, pero para 6 meses no no vale la pena meter plan, asi que les pregunto, como les a ido con el internet movil de movistar, si vale la pena para conectarlo a un modem y trabajar las 55 gb que dan, gracias por toda la info que me regalen
Inicialmente, haga la prueba con SIM prepago para ver la velocidad en el sector donde funciona su local, por los problemas de velocidad o saturación que tiene Movistar.


Los planes postpago tienen pocas gigas para compartir y tenga en cuenta que al conectar los celulares y el computador por WiFi a veces le puede consumir buena capacidad por las actualizaciones.

En prepago, Movistar no tiene problema para compartir gigas a varios dispositivos.

Otro consejo que puedo darle es buscar un operador que le ofrezca internet sin cláusula de permanencia a un año o que sea mínima de 6 meses para que pueda trabajar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
tengo una pregunta

resulta que arrendamos un local en funza, por 6 meses, una opcion facil seria sacar internet con claro, pero la clausula es de 1 año, y solo necesitamos el local por 6 meses, asi que estamos mirando la opcion de colocar un internet movil

mi pregunta es, quiero sacar el plan de 55 gb y colocar la sim en un modem zte para trabajar el internet de un pc portatil y apenas 3 celulares, mi pregunta, el internet de movistar si sirve para esto, el local solo se va a trabajar 7 horas de lunes a viernes, el internet lo vamos a usar para entrar a puntored y a redeban, y por ahi ver "pendejadas" en redes sociales

el internet fijo de claro es muy estable, pero para 6 meses no no vale la pena meter plan, asi que les pregunto, como les a ido con el internet movil de movistar, si vale la pena para conectarlo a un modem y trabajar las 55 gb que dan, gracias por toda la info que me regalen
Lanero y si contempla la posibilidad de instalar un plan directamente de internet movil pero con WOM, de forma preliminar puede hacer pruebas con una sim prepago para comprobar cobertura, velocidad y estabilidad de la red, asi puede usar sin problemas de bloqueos ya que estos planes si permiten compartir toda la capacidad
1697559025865.png
 
iOS 17.1 RC acaba de salir en vísperas al lanzamiento de la versión final la próxima semana.

Alguien que lo tenga y nos cuente si Movistar activó el VoWi-Fi.

Se vale soñar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buena tarde, tengo una pregunta si alguien me colabora por favor, resulta que perdí una simcard en prepago y necesito hacer reposición, mi duda es si para hacer la reposición me exigen tomar un plan (en claro cuando fui a actualizar la sim por una 4G me pedian tomar un plan para poder hacer la actualizacion)
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
buena tarde, tengo una pregunta si alguien me colabora por favor, resulta que perdí una simcard en prepago y necesito hacer reposición, mi duda es si para hacer la reposición me exigen tomar un plan (en claro cuando fui a actualizar la sim por una 4G me pedian tomar un plan para poder hacer la actualizacion)
Vaya a un centro de servicio, allá se la cambian sin problema alguno, lo que no sé es cuanto valdrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: kean5326
buena tarde, tengo una pregunta si alguien me colabora por favor, resulta que perdí una simcard en prepago y necesito hacer reposición, mi duda es si para hacer la reposición me exigen tomar un plan (en claro cuando fui a actualizar la sim por una 4G me pedian tomar un plan para poder hacer la actualizacion)
La reposición de SIM card en prepago Movistar se la hacen en los centros de experiencia y le cobran como $6.000.
 
Chicos una consulta, de algo que le ha estado pasando a un familiar.
El tiene un Samsung S21, el cual venía funcionando normalmente con una SIM de claro y otra de wom. Por recursos se cambio de wom a Movistar pospago. Digamos que hasta aquí todo bien.
El lío es que se encuentra que la Sim de Movistar causa interferencias con la de claro. Es decir cuando están las dos activas y aunque ambas muestran señal completa en la de claro no entran llamadas. Apaga la sim de Movistar y entran las llamadas normalmente. También me doy cuenta que cuando marco *611 desde la de claro se activa una landing de servicio de Movistar y creo que es lo que puede estar causando el problema.

A alguno le ha pasado?
e392fd6f-04ba-4635-9fca-ad26b16e25dd.jpeg
 
Chicos una consulta, de algo que le ha estado pasando a un familiar.
El tiene un Samsung S21, el cual venía funcionando normalmente con una SIM de claro y otra de wom. Por recursos se cambio de wom a Movistar pospago. Digamos que hasta aquí todo bien.
El lío es que se encuentra que la Sim de Movistar causa interferencias con la de claro. Es decir cuando están las dos activas y aunque ambas muestran señal completa en la de claro no entran llamadas. Apaga la sim de Movistar y entran las llamadas normalmente. También me doy cuenta que cuando marco *611 desde la de claro se activa una landing de servicio de Movistar y creo que es lo que puede estar causando el problema.

A alguno le ha pasado? Ver el archivos adjunto 574089
Me ha pasado lo de la marcación al *611 con la SIM de Movistar o del otro operador e inmediatamente sale una pantalla de la app mi Movistar que no permite marcar al *611 si no que muestra un menú de opciones.

La solución fue quitarle el permiso a la app mi Movistar de mostrar ventanas superpuestas.

Adjunto captura
Screenshot_20231017-172027_Settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Chicos una consulta, de algo que le ha estado pasando a un familiar.
El tiene un Samsung S21, el cual venía funcionando normalmente con una SIM de claro y otra de wom. Por recursos se cambio de wom a Movistar pospago. Digamos que hasta aquí todo bien.
El lío es que se encuentra que la Sim de Movistar causa interferencias con la de claro. Es decir cuando están las dos activas y aunque ambas muestran señal completa en la de claro no entran llamadas. Apaga la sim de Movistar y entran las llamadas normalmente. También me doy cuenta que cuando marco *611 desde la de claro se activa una landing de servicio de Movistar y creo que es lo que puede estar causando el problema.

A alguno le ha pasado? Ver el archivos adjunto 574089
Hay una opción que te dice continuar con la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que estará pasando con movistar que seguido están tendiendo fallas masivas en el servicio de internet, otra vez desde anoche sin conexión
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas