Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1698460808688.png

ya les llegó la cartica?
 
Banda una pregunta, quiero hacer la portabilidad con movistar porque en mi zona ya esta molestando ETB la cobertura y movistar mela por ahora xd.

Quiero el plan pospago de 40k,Yo utilizo los datos para trabajar o cuando salga fuera o alguna eventualidad lo uso mucho con mas celulares y un portatil. La pregunta es. Tiene limite de uso de datos. Leo que solo se puede compartir 2GB y ya XD.-.?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y aliricu
Laneros resulta que en mi línea prepago me activaron un plan sin mi consentimiento, está es la hora que por no pago de la factura me suspendieron el servicio, estoy a la espera de que me solucionen la solicitud de volver a prepago ya que yo no solicite planes y me ajusten esa factura que no voy a pagar.

Cómo ya me suspendieron el servicio, depronto si se hace algún bono de cualquier valor me activarán de nuevo la línea?

Cómo funciona en ese caso

Gracias
 
Ser Movistar es ser también Wom y próximamente Tigo 😂. Lo raro es que había disponibilidad de 4G Movistar en esta zona y aún así se conecto a Wom (Barranquilla, Atlántico)

Ver el archivos adjunto 575312
Pues la red de Movistar en Barranquilla es una porquería, así que si no van a invertir (esperando a la fusión con Tigo y a la subasta 5G) es mejor que hagan ese tipo de acuerdos para que los clientes no tengan mala experiencia mientras tanto.
 
Ser Movistar es ser también Wom y próximamente Tigo 😂. Lo raro es que había disponibilidad de 4G Movistar en esta zona y aún así se conecto a Wom (Barranquilla, Atlántico)

Ver el archivos adjunto 575312
Pasa lo mismo que ser WOM es ser al mismo tiempo Claro, Movistar y Tigo

Me parece muy bueno que Movistar esté haciendo acuerdos de forma bilateral, es decir, WOM usa la señal de Movistar y Movistar usa la de WOM, así se ayudan mutuamente
 
Por fin llegó fibra de movistar a mi casa y creo que es hora de pasar a este servicio, los que tienen este internet me pueden dar sus opiniones y si vale la pena ser movistar total ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por fin llegó fibra de movistar a mi casa y creo que es hora de pasar a este servicio, los que tienen este internet me pueden dar sus opiniones y si vale la pena ser movistar total ?
Vale la pena yo tengo 500 megas y me dieron 100 más por Movistar total y hago pruebas y me llegan 700 megas y el plan postpago te dan 20gb más
 
Saludos.

Próximamente haré un viaje a Argentina y quisiera saber si experiencia con Movistar en Roaming en el plan más caro

1. Mi idea es hacer portabilidad días antes del viaje ¿Funciona el roaming durante el primer mes?

2. Si alguien ha estado allá ¿Cómo funciona el roaming?

3. Si la respuesta a la 1 es que no... Claro y Tigo ¿funcionarían en el primer mes?

Agradezco sus respuestas de acuerdo con su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos.

Próximamente haré un viaje a Argentina y quisiera saber si experiencia con Movistar en Roaming en el plan más caro

1. Mi idea es hacer portabilidad días antes del viaje ¿Funciona el roaming durante el primer mes?

2. Si alguien ha estado allá ¿Cómo funciona el roaming?

3. Si la respuesta a la 1 es que no... Claro y Tigo ¿funcionarían en el primer mes?

Agradezco sus respuestas de acuerdo con su experiencia.
Hace unos post alguien comentó que ahora no funciona el primer mes. Ahora yo he utilizado el roaming de Movistar y me parece de lo mejor vs el resto. Lo único es que cuando lo he usado hacen un VPN con Colombia.. es decir te asignan ip de Colombia.
 
Hace unos post alguien comentó que ahora no funciona el primer mes. Ahora yo he utilizado el roaming de Movistar y me parece de lo mejor vs el resto. Lo único es que cuando lo he usado hacen un VPN con Colombia.. es decir te asignan ip de Colombia.
Es igual en claro y en general con el roaming que te ponen una ip colombiana
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hace 1 semana porté 2 líneas a Movistar y he luchado para activar el VoLTE en prepago y ha sido imposible, solo logré activar los servicios complementarios como llamada en espera y otros.... Hoy intenté hacer portabilidad a Tigo porque dónde estoy sin VoLTE no entran ni salen llamadas y me terminaron bloquearon las 2 SIM, llamé y me dijeron que aparecían pre desactivadas por falta de uso, mañana me toca ir a la oficina. A alguno le ha pasado? Cómo puedo proceder para exigir algún tipo de compensación o al menos de castigo a Movistar por esas malas prácticas?.

PD: Las líneas han tenido tráfico de datos y llamadas, le he activado adicional paquetes y le he enviado recargas, en ninguna de las líneas nunca llegó el código NIP.
 
Hace 1 semana porté 2 líneas a Movistar y he luchado para activar el VoLTE en prepago y ha sido imposible, solo logré activar los servicios complementarios como llamada en espera y otros.... Hoy intenté hacer portabilidad a Tigo porque dónde estoy sin VoLTE no entran ni salen llamadas y me terminaron bloquearon las 2 SIM, llamé y me dijeron que aparecían pre desactivadas por falta de uso, mañana me toca ir a la oficina. A alguno le ha pasado? Cómo puedo proceder para exigir algún tipo de compensación o al menos de castigo a Movistar por esas malas prácticas?.

PD: Las líneas han tenido tráfico de datos y llamadas, le he activado adicional paquetes y le he enviado recargas, en ninguna de las líneas nunca llegó el código NIP.
A mí me pasó lo mismo y las puede habilitar de nuevo en menos de 1 hora por medio del chat que está disponible antes de poner PQRS.

Le dejo el enlace

 
Última edición:

Los últimos temas