Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales.

Laneros Moviles Movistar Colombia le escribo de carácter informativo, anteriormente mi Linea móvil se encontraba en prepago movistar y mediante una llamada que realice al Call center para reportar una falla técnica en el call center el asesor de soporte técnico, luego de solucionar el inconveniente presentado me ofreció pasarme a Pospago, al Plan de $22900 Cuenta Control con beneficio de primer mes sin costo, pero al verificar a los días siguientes al correo electrónico me llega la factura del mes, generando valor al pagar y sin ese beneficio de primer mes sin costo, ahora mi duda es: ¿Laneros movistar, quien haya tomado ese Plan les ofrecieron primer mes sin costo y como fue su experiencia?

Anteriormente me encontraba bien en prepago.

Agradezco sus opiniones.

Gracias.


______________________
Lanero Reconocido Movistar moviles
 
Saludos cordiales.

Laneros Moviles Movistar Colombia le escribo de carácter informativo, anteriormente mi Linea móvil se encontraba en prepago movistar y mediante una llamada que realice al Call center para reportar una falla técnica en el call center el asesor de soporte técnico, luego de solucionar el inconveniente presentado me ofreció pasarme a Pospago, al Plan de $22900 Cuenta Control con beneficio de primer mes sin costo, pero al verificar a los días siguientes al correo electrónico me llega la factura del mes, generando valor al pagar y sin ese beneficio de primer mes sin costo, ahora mi duda es: ¿Laneros movistar, quien haya tomado ese Plan les ofrecieron primer mes sin costo y como fue su experiencia?

Anteriormente me encontraba bien en prepago.

Agradezco sus opiniones.

Gracias.


______________________
Lanero Reconocido Movistar moviles

Tengo simcards prepago de todos los operadores menos Claro y Movil Exito y me llaman de vez en cuando para ofrecerme pasar de Prepago a Pospago y nunca ningun operador me ha ofrecido un mes gratis en ese caso, solo me lo ofrecen en portabilidad pospago.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y ag19
Sale mejor un paquete prepago.
No necesariamente. Están dando doble de datos por 12 meses y 50% adicional por ser Movistar Total, adicionalmente dan 100 megas en el internet. Y funciona el VoLTE.

En ese caso, el de 19900, queda con 12.5GB y el de 22900 queda con 22.5GB. Igualmente dan más recursos en prepago pero con los otros beneficios se justifica.
 
¿Alguien sabe si se puede transferir la eSim de Movistar de un iPhone viejo a uno nuevo con la herramienta de
iOS o necesariamente hay que solicitar un QR nuevo?
 
¿Alguien sabe si se puede transferir la eSim de Movistar de un iPhone viejo a uno nuevo con la herramienta de
iOS o necesariamente hay que solicitar un QR nuevo?
Manualmente se puede. Borrar el ESIM en un celular y luego escanear el QR en el otro. Ambos teléfonos deben estar conectados a WiFi para que funcione. Si perdió el QR si necesita reponerlo, ya que aún no se puede transferir por la Apple ID como en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y raven88
Bueno nuevamente por acá molestando, pregunta cuanto demora en verse reflejado el aumento de megas por ser movistar total? Solamente me aparecen las megas del plan y nada más.
 
Screenshot_20231124_144709_Speedtest.jpg


Movistar 4.5G en Chía, Av Pradilla Cerca del Coliseo
 
Bueno nuevamente por acá molestando, pregunta cuanto demora en verse reflejado el aumento de megas por ser movistar total? Solamente me aparecen las megas del plan y nada más.
a mi se me demoró casi un mes, me tocó comunicarme por Twitter, y básicamente pasó el mes y ahí si me sumaron las megas.
 
Cómo? yo he ido a 3 movistar y están agotadas. Es absurdo tener que ir con dos celulares a todas partes. Por favor dime dónde la conseguiste
Pásese a Claro, le mandan el QR por correo electrónico. Movistar se quedó atrás con las tarjetas físicas, y ahora que todo el mundo está encargando iPhone americano con el dólar barato, se desabastecieron completamente.
 

Los últimos temas