Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias públicas a @KamiloG que me colaboró consiguiéndome esim pospago, pero lastimosamente esas velocidades maravillosas que han reportado acá no las he podido disfrutar.
Vivo en Armenia Q y las zonas que frecuento no tienen buena velocidad al conectarse a la red, especialmente una zona del sur y en la salida para Calarcá, en mi casa sí alcanzo 20 y 30 mb de velocidad pero en mi casa tengo wifi.
Estuve en Buga, y en carretera muy lento para cargar mapa y navegador, y ya estando en la basílica la velocidad no subía a un mega.
Para febrero necesito vowifi y como sabemos el servicio no lo ofrece movistar y no me puedo arriesgar a que "depronto" lo lancen el 1 de feb.

lo bueno del plan: minutos LDI ilimitados, que sí uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ag19
Hola, todavía se puede hacer portabilidad al plan de 112k para el roaming gratis con el primer mes gratis?
Gracias y me disculpo si ya lo han respondido.
 
Hola, alguien tiene info de cuando Movistar lance una promo como la del S21FE del año pasado?
Veo todos los precios de celulares estables, cero ofertas.
 
gracias públicas a @KamiloG que me colaboró consiguiéndome esim pospago, pero lastimosamente esas velocidades maravillosas que han reportado acá no las he podido disfrutar.
Vivo en Armenia Q y las zonas que frecuento no tienen buena velocidad al conectarse a la red, especialmente una zona del sur y en la salida para Calarcá, en mi casa sí alcanzo 20 y 30 mb de velocidad pero en mi casa tengo wifi.
Estuve en Buga, y en carretera muy lento para cargar mapa y navegador, y ya estando en la basílica la velocidad no subía a un mega.
Para febrero necesito vowifi y como sabemos el servicio no lo ofrece movistar y no me puedo arriesgar a que "depronto" lo lancen el 1 de feb.

lo bueno del plan: minutos LDI ilimitados, que sí uso.
como asi que no te subía de una mega en la plazoleta de basílica llena de gente me daba 80 megas y la antena está en una azotea de un hotel pero está oculta y en el centro comercial me da 40 megas y por los lados del centro de experiencia me da 100 megas pero si llegas a puente de palo blanco la señal es nula y yo vivo por esa zona y no antenas hasta llegar lechugas hay a señal pero como queda la cárcel hay bloqueadores de señal afecta la señal mucho


1706105120539.png
 
Pero se le pierde la gracia entonces por que si o si hay que activar un paquete, lo que implica un costo adicional, se supone que con solo habilitar el servicio de roaming internacional deberia en los paises CAN contar con el servicio en las mismas condiciones del operador Colombiano.
El activar un paquete de roaming no implica costo, en movistar eso se hace solo para habilitar la línea en los sistemas internacionales más no implica que se vaya a generar algún costo si se visita algún país de la CAN.
 
Pero así siempre ha funcionado con Movistar. Uno puede activar el paquete y nunca se lo van a cobrar si no viaja. Cuando viaja ya se lo cobran. Pero en el caso de viajar a los países CAN, no lo cobran.
Igualmente me paso con una tía que fue a Perú que tiene Tigo. Tocó activar el roaming con un paquete de WhatsApp y no se lo cobraron y el Roaming funciono bien.
 
Igualmente me paso con una tía que fue a Perú que tiene Tigo. Tocó activar el roaming con un paquete de WhatsApp y no se lo cobraron y el Roaming funciono bien.
Vea pues, cómo en la página dice por ejemplo 200mb x 1 día por valor de 12.000, uno piensa como voy a pagar 12.000 para un día de servicio y con tan pocas megas para navegar. Sale mejor comprar una SIM en destino y pagar un paquete local.

Pero ya si el sistema no cobra, ya es diferente, me imagino que se pretende cobrar en la factura pero como el destino en caso del CAN está incluído no tiene lógica cobrar el paquete o si no se usa tampoco lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas