Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

1706415093218.png


Les dejo estos planes prepago que no son tan conocidos, en el apartado Libres. Al parecer esa navegación extra sólo la dan si se paga por medio del portal del operador.
 
pero funcionaria a pesar de estar bloqueado con Verizon, funcina con movistar o cual operador colombiano??
muchas, muchas gracias

No.
Yo tengo un celular que me regalaron en USA; allá funcionó perfecto con AtT, acá no funciona con sim card, solamente por wifi.

Si lo va a comprar no se arriesgue, allá dan celulares a crédito y si no los pagan el equipo queda bloqueado y es muy difícil que lo desbloqueen por fuera. entonces los venden más baratos pero queda uno a únicamente poder usarlo con la empresa que lo tiene bloqueado.
 
En eso mismo pensé, la verdad muy maluco porque ayer andaba por fuera y sin posibilidades de hacer una recarga.
Analice la situación y mire a ver si le conviene una portabilidad a otro operador quizá en pospago. Yo ahorita tengo una disputa con WOM porque me rechazaron las PQR q puse por una recarga q le robaron a mi novia y ahora me voy por la SIC contra ellos.
Repito, claro no es el más económico pero en mi caso ha sido el q más decente responde y me gustó q me hayan devuelto un dinero q jamás pensé q tenía acumulado.
 
Son ideas mías o el consumo de datos con Movistar demoran más?
Ya que con Wom y Claro noto que los datos se acaban más rápido!
verdad cuando tenía wom me consumía el total de las gigas del plan que eran de 60gb y ahora que tengo movistar tengo 124gb y solo me consuno 10 al mes y uso mucho las 4 app que viene en el plan no se si sea por eso o si las app son aparte de las gigas

en tigo me paso lo mismo se me acababan las gigas rápido

Screenshot_2024-01-28-21-55-20-225_movistar.android.app-edit.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
verdad cuando tenía wom me consumía el total de las gigas del plan que eran de 60gb y ahora que tengo movistar tengo 124gb y solo me consuno 10 al mes y uso mucho las 4 app que viene en el plan no se si sea por eso o si las app son aparte de las gigas

en tigo me paso lo mismo se me acababan las gigas rápido

Ver el archivos adjunto 584656
Yo noté lo mismo cuando estaba en Movistar pero me di cuenta también q la velocidad en los test era bajita. El consumo también depende de la velocidad en la red y lógico del contenido que consuma.
 
Yo noté lo mismo cuando estaba en Movistar pero me di cuenta también q la velocidad en los test era bajita. El consumo también depende de la velocidad en la red y lógico del contenido que consuma.
Pienso que los velocidades de los test son relativas ya que aunque en Movistar me de menos velocidad que Tigo, Wom y Claro, puedo ver videos en Youtube en mejor resolución que en los otros operadores.
No sé si a ustedes le pasará algo similar!
 
Hola! Laneros reporto que en antenas cercanas a mi área he visto que movistar está actualizando las celdas por unas más grandes y modernas que las que tenían. De hecho en una de las torres anteriormente poseían 4 celdas y debido a la demanda agregaron 2 más, permitiendo así que a mi hogar no solo conecte a b5 sino también a b4. La verdad estoy feliz con ver tanto movimiento en el sector infraestructura, ojalá las velocidades 5G estén a la altura.


Sector: Suba tibabuyes, Bogotá.
 
Hola! Laneros reporto que en antenas cercanas a mi área he visto que movistar está actualizando las celdas por unas más grandes y modernas que las que tenían. De hecho en una de las torres anteriormente poseían 4 celdas y debido a la demanda agregaron 2 más, permitiendo así que a mi hogar no solo conecte a b5 sino también a b4. La verdad estoy feliz con ver tanto movimiento en el sector infraestructura, ojalá las velocidades 5G estén a la altura.


Sector: Suba tibabuyes, Bogotá.
Puedes resubir la foto?

Buenos Aires, Medellín. Antes a la misma hora no levantaba más de 50MB.
1000023754.jpg

1000023755.jpg
 
¿Qué espero de ti Bomistar?
Ver el archivos adjunto 584696
Movistar no ganó nada pero en las zonas donde me muevo me va mejor que con WOM.
 
¿Qué espero de ti Bomistar?
Ver el archivos adjunto 584696
Curioso, en Armenia es el que mejores velocidades me da.
 
¿Qué espero de ti Bomistar?
Ver el archivos adjunto 584696
Raro esos premios por qué Tigo es de las redes que mantienen más caídas o que tienen más problemas de disponibilidad.
 

Los últimos temas