Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pendejada eso de los regalos, primero hay que gastarse otros saldos principales, osea casi siempre se pierden. ya voy a perder uno de 10 GB me quedan 4 dias. tengo tambien un buen saldo de GB para youtube y he visto youtube pero tampoco se gasta, primero se consumen los saldos principales jajaj. muy chmbo eso a la final casi que solo es el 3x1 osea los 18 GB a menos que se gaste uno los 18 GB en menos de 7 dias. jajaj mal negocio esto, es como mejor el de tigo y sus regalos, no se el de wom si tgodavia siga bloqueando la comparticion o se coma los saldos igual que movistar.
 
Última edición:
Pendejada eso de los regalos, primero hay que gastarse otros saldos principales, osea casi siempre se pierden. ya voy a perder uno de 10 GB me quedan 4 dias. tengo tambien un buen saldo de GB para youtube y he visto youtube pero tampoco se gasta, primero se consumen los saldos principales jajaj. muy chmbo eso a la final casi que solo es el 3x1 osea los 18 GB a menos que se gaste uno los 18 GB en menos de 7 dias. jajaj mal negocio esto, es como mejor el de tigo y sus regalos, no se el de wom si tgodavia siga bloqueando la comparticion o se coma los saldos igual que movistar.
Si, es medio ch*mbo, solo dan contentillo para hacerle creer a uno que tiene un mundo de gbs pero a la final uno no se consume eso.
 
alguien sabe qué ofertas hay de Movistar para clientes de Tigo bien barata y con buenas gigas
De la única forma en que te den una mejor oferta, es si te llega a llamar un asesor de ventas de Movistar, de resto, la oferta es igual para todos independientemente del operador que tenga. Después de llevar algún tiempo siendo cliente, te pueden dar un plan más económico por retención.
 
alguien sabe qué ofertas hay de Movistar para clientes de Tigo bien barata y con buenas gigas
Si te refieres a los planes de 20-30k, lo mejor es que te portes a prepago y ya siendo prepago te ofrecen planes de ese rango con el beneficio de doble de datos por 12 meses. Por ejemplo yo tengo ahora uno con 14GB (28 por el duplicado) por 24990. También hay uno de 16GB (32) y con 40 minutos LDI por 26990.

En estos planes se puede compartir la totalidad de las GB. Si accede al plan de 29990 ya le limitan compartir a 1GB.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y Monique1973
Yo soy prepago por segundos y cuando entro en la app me aparece esto

Screenshot_2024-02-05-11-44-27-612_movistar.android.app.jpg
 
alguien sabe qué ofertas hay de Movistar para clientes de Tigo bien barata y con buenas gigas
Si, estando en prepago lo llaman unas 20 veces al día así que tiene mejores posibilidades de obtener una buena oferta en pospago. Yo me salí hace 8 días de movistar y dejaron de molestar. La verdad era bastante hostigante, llamaban entre 15 y 20 veces todos los días.
 
Puedes resubir la foto?
Adj foto del antes y después con las nuevas celdas, esta semana desmontaron las antiguas, también empezó a operar el 4G+ en la zona.

Me autocito haciendo referencia al abandono en el que consideraba se encontraba la torre:
En las siguientes imágenes podemos ver claramente como tigo y avantel que comparten torre con movistar actualizaron sus antenas y ellos con las mismas desde 2015.
En otra torre cercana ya las celdas de movistar ni sirven. Estan cayéndose , y en zona rural ni se diga. Hace unos meses publiqué por aqui que en Nimaima cund movistar tenia sus torres abandonadas en 3G hace 10 años y la velocidad no superaba los 0.5 mb estando no muy lejos.
Creo que el lanero @WILLOW! Expuso otro caso.

Antes y ahora:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240205_203523_Maps.jpg
    Screenshot_20240205_203523_Maps.jpg
    152.8 KB · Visitas: 21
  • 20240205_134914.jpg
    20240205_134914.jpg
    1.4 MB · Visitas: 20
Adj foto del antes y después con las nuevas celdas, esta semana desmontaron las antiguas, también empezó a operar el 4G+ en la zona.

Me autocito haciendo referencia al abandono en el que consideraba se encontraba la torre:


Antes y ahora:
Muy seguramente esas actualizaciones de celdas se deban a la unión de redes de Tigo-Movistar. Recordar que Movistar devolverá sus 25Mhz en la banda de 850Mhz y Tigo hará lo mismo con sus 30Mhz en la banda AWS.
 
Me acaba de llegar este sms de Movistar para mí es un error ya que no tengo cuenta corporativa.
Ver el archivos adjunto 585542

Ver el archivos adjunto 585543
1707187066291.png

Mientras tanto el que tengo de 19.990, pero con el tema de Movistar total el 21 de noviembre me cambiaron el segmento por el de 10 mil. 5 GB tenía y ahora quedé con este dato.
1707187145796.png

Desde que compré el internet Fibra en la casa, el 23 de noviembre, obviamente me subieron las GB interesante. Y solo quedo pagando 10k.
1707187275583.png
 
pues movistar si amanecio loco, me sale el icono de sin internet, le doy accesar y sale la pagian del portal con otro numero, efectivamente no tengo internet, pero entro en mi movistar y aparece el numero de siempre con saldos, llamo al numero original y timbra en el telefono donde no tengo internet jajaj, se less cruzaaron los cables aestos.
 
pues movistar si amanecio loco, me sale el icono de sin internet, le doy accesar y sale la pagian del portal con otro numero, efectivamente no tengo internet, pero entro en mi movistar y aparece el numero de siempre con saldos, llamo al numero original y timbra en el telefono donde no tengo internet jajaj, se less cruzaaron los cables aestos.
Ayer por la tarde me pasó eso. Tenía datos con la sim de Claro y al poner la sim de Movistar me salió que no tenía saldo y me invitaba a recargar. Tengo pospago con ellos. Y ese número que salió ahí ni idea porque no es el mio.
1000537886.jpg
 
Modo avión un rato y ya.

no funciono lo del modo avion por media hora, lo mismo que reinicando tampoco. pero cambio algo el portal al abrirlo para activar el internet muestra numeros diferentes. movistar se volvio loco. y ahora que se le cruzaron los cables a esto? por prepago no le responden a uno por ningun lado o si?

update: a las 10 am se normalizo el servicio solo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raven88

Los últimos temas