Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que si. Tienes que primero eliminarla del teléfono actual.

Si, siempre y cuando primero elimine la esim del anterior equipo y después vuelve a escanear el código en el otro celu

Sí, pero debe eliminar totalmente la eSIM del otro teléfono.

Adicional a lo de los compañeros, puede usar ese código máximo 10 veces

Yo lo he usado 12 veces y sin lío...

Por acá le saqué 14 a una 🤪.

Perfecto, muchas gracias
 
Movistar desde antes de ayer que cambio el clima en mi pueblo las velocidades disminuyeron drásticamente.
No sé si ustedes les está pasando lo mismo!
Screenshot_2024-02-06-18-20-44-030_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Saludos cordiales

Laneros Movistar Móviles, actualmente tengo linea móvil en Prepago, pero últimamente la falla técnica reincidente es con el Servicio de Voz Móvil, al intentar acceder marcando *123 no deja acceder al IVR, contesta un audio con el mensaje: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", establecí PQR y me contestaron que se presenta fallas masivas con la Plataforma llamada "Voice Mail" que maneja el Buzón de Voz de Voz móvil, pues llevan mas de un mes con su falla masiva y nada que restablecen el servicio, veo en el foro que el operador implementa el VoWifi, en la parte de Servicio de voz es importante que el Buzón de Voz funcione con normalidad, ahora mi duda es: ¿Actualmente algún lanero también presenta la misma falla con el Buzón y le han solucionado?
Adicionarme confirmo que el VOL LTE, en mi linea móvil se encuentra funcionando bien.

Agradezco sus opiniones.

____________________
Lanero Reconocido Movistar
Yo tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
A esta hora lloviendo por el Poblado, Medellín. Vuelvo y digo lo mismo de hace unos dias: a pesar de que este lloviendo Movistar es capaz de mantener una velocidad estable, en cambio Tigo y WOM la velocidad baja dramáticamente cuando llueve.
1000025179.jpg
1000025180.jpg
 
Tigo tendrá la misma red que tiene Movistar, y viceversa, lo que veo es que Movistar se fortalece en ciudades mientras que Tigo inaugura sitios en zonas rurales y veredas, ahí se complementan.
En verdad creo que la sociedad creada va a ser una sociedad fructífera.
 

Los últimos temas