Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ha mejorado en las ciudades porque en los pueblos es una porquería de operador. acá donde vivo son 4 municipios pegados y solo tenemos 3G hace como 10 años
Eso es depende de muchos factores ya que por ejemplo acá en el pueblo Movistar es relativamente bueno, creo que mejor que Tigo y para ver contenido con los datos en mejor que Claro y Tigo e igual a Wom.
Y Claro con sus problemas en las llamadas que es suerte cuando entran y si entran las llamadas se escuchan feas o no se escuchan.
Acá les dejo 2 test a diferentes Horas.
Screenshot_2024-02-23-05-05-30-145_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Screenshot_2024-02-23-07-30-42-553_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
La vaina con Wom es que no es un servicio confiable (llamadas que se caen, datos con velocidades capadas, caídas de servicio random y frecuentes), ahí contaría solo a Claro.
Es la verdad. Por ejemplo cuando estuve en San Andrés el primer día WOM funcionó bien, pero al siguiente se fue la energía y después de 1 hora el 4G de WOM murió y solo hacía RAN 3G y 4G con Movistar. Y al último día misteriosamente el 4G falló y solo conectaba a RAN con Movistar y 3G de Avantel. Otra cosa es que el mapa de WOM dice tener cobertura 4G al sur de la isla, cosa que es falsa.
 
De buenas usted, he tenido el servicio en tres ocasiones y cual de las tres más pedorro.
Alguien me corrige si estoy equivocado, pero creo que tiene que ver los alcaldes de cada municipio hacer las respectivas solicitudes de coberturas de red móvil y todo los aspectos asociados a esas solicitudes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es la verdad. Por ejemplo cuando estuve en San Andrés el primer día WOM funcionó bien, pero al siguiente se fue la energía y después de 1 hora el 4G de WOM murió y solo hacía RAN 3G y 4G con Movistar. Y al último día misteriosamente el 4G falló y solo conectaba a RAN con Movistar y 3G de Avantel. Otra cosa es que el mapa de WOM dice tener cobertura 4G al sur de la isla, cosa que es falsa.
Pues yo estuve en 2022 en San Andres y me fue super bien, todas las partes donde estuve funciono con 4G excepto en la zona del hoyo soplador que hacia RAN con Claro en las otras partes con 4G algunas con mas intensidad y otras con menos pero gran parte de la cobertura fue en 4G. Ademas mi pareja tenia su linea en Movistar y ella si tuvo mal servicio, la velocidad no daba ni para Whatsapp, al final yo le compartia datos pues a mi si me funcionaba decente el servicio, tambien pude probar Tigo y funcionaba bien. Lo que depronto note fue que el ping tanto en Tigo como en WOM era particularmente alto, seguramente por el tema de que la conexion es satelital o algo de ese estilo, por lo remoto de la isla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Wil92

Los últimos temas