Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wow, que parte de Laureles? por las circulares?
1000030432.jpg
 
Claro no es que limite la velocidad, es que usan un QAM de 64 y Movistar y Tigo si usan uno de 256QAM, lo que les permite mayor cantidad de datos, pero menor cobertura
Será por eso que Claro pago más por el bloque y ahora tiene más cobertura en 5g?, mientras Wom, Tigo y Movistar apenas van instalando las antenas 5g, alguien conocedor del tema podría informarnos bien 🤔
 
Hoy pase por andino y me tomo el icono de 5g pero la velocidad igual o peor, no se si toque hacer algo al celular pero como que no tomaba las celdas. Fue desde un redmi note 13 pro 5g.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-09-19-26-40-391_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-03-09-19-26-40-391_cz.mroczis.netmonster.jpg
    291.6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Al parecer siguen las mimas zonas con cobertura.

Galaxy S23.
Qué fierro. Yo como que voy a vender mi S20 FE 4G y me compro un S20 FE 5G. Se consiguen casi que al mismo precio pero al menos Samsung si se esmera por tener actualizaciones (aunque lamentablemente el S20 FE solo le queda el año de parches).

Yo amo a mi Poco F3, pero me aburre que para tener 5G con Movistar tengo que teclear el código *#*#34834#*#* porque la SIM no aparece el Preferir 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Qué fierro. Yo como que voy a vender mi S20 FE 4G y me compro un S20 FE 5G. Se consiguen casi que al mismo precio pero al menos Samsung si se esmera por tener actualizaciones (aunque lamentablemente el S20 FE solo le queda el año de parches).

Yo amo a mi Poco F3, pero me aburre que para tener 5G con Movistar tengo que teclear el código *#*#34834#*#* porque la SIM no aparece el Preferir 5G.
Eso es lo que me gustan de los Samsung, ya que son los segundos de los modelos Android que tienen mas soporte de actualizaciones, ya que los primeros son los Pixel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Qué fierro. Yo como que voy a vender mi S20 FE 4G y me compro un S20 FE 5G. Se consiguen casi que al mismo precio pero al menos Samsung si se esmera por tener actualizaciones (aunque lamentablemente el S20 FE solo le queda el año de parches).

Yo amo a mi Poco F3, pero me aburre que para tener 5G con Movistar tengo que teclear el código *#*#34834#*#* porque la SIM no aparece el Preferir 5G.
Estoy por creer que el problema pueda ser de SIM, tengo un Xiaomi 11T pro 5G, SIM de Tigo y SIM de wom, y me pasa que solo la de wom me da la opción de preferir 5G mientras que la de Tigo solo de da la opción de solo 4G, no importa el slot en el cual estén , las he cambiado de lugar varias veces y siempre es lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso es lo que me gustan de los Samsung, ya que son los segundos de los modelos Android que tienen mas soporte de actualizaciones, ya que los primeros son los Pixel.
Para que se ria: mi S20 Fe 4G tiene parche actualizado de Febrero de 2024 y mi Poco F3 desde Septiembre de 2023 no recibe parches (y yo siento que Xiaomi empeora cada vez que actualiza, porque creo que en una de las actualizaciones me quitó el NFC jajaja).
 
Para que se ria: mi S20 Fe 4G tiene parche actualizado de Febrero de 2024 y mi Poco F3 desde Septiembre de 2023 no recibe parches (y yo siento que Xiaomi empeora cada vez que actualiza, porque creo que en una de las actualizaciones me quitó el NFC jajaja).
Por eso es que a mi no me gustan esas marcas que vienen de China. Pueden ser de calidad y precio y tener buenas características, pero tienen sus vainas que hace que no los compre. Por ejemplo he visto que celulares Xiaomi de mas de 1.000.000 no tienen NFC, caso de un amigo que tiene un Xiaomi de ese rango de precio y no tiene NFC y a veces pone problemas con el VoLTE. También incluir lo del apartado de la cámara donde las fotos quedan con un tono raro.
 
Por eso es que a mi no me gustan esas marcas que vienen de China. Pueden ser de calidad y precio y tener buenas características, pero tienen sus vainas que hace que no los compre. Por ejemplo he visto que celulares Xiaomi de mas de 1.000.000 no tienen NFC, caso de un amigo que tiene un Xiaomi de ese rango de precio y no tiene NFC y a veces pone problemas con el VoLTE. También incluir lo del apartado de la cámara donde las fotos quedan con un tono raro.
La única marca china que estaba haciendo las cosas bien se llama HUAWEI. Lástima el veto de la administración de Donald Trump a dicha marca, que le representó el acabose.
 
La única marca china que estaba haciendo las cosas bien se llama HUAWEI. Lástima el veto de la administración de Donald Trump a dicha marca, que le representó el acabose.
Lástima que espiaban para el gobierno chino.

Por cierto, hay muuuuchas marcas chinas que lo hacen realmente bien. No sé a qué se refiere cuando dice que Huawei es la única.
 

Los últimos temas