Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1000037662.jpg


Así me aparece
Descartemos lo obvio, usted se encuentra en cobertura 5G de Movistar? Ya que es muy limitada aún, mientras que Claro ya tiene una cobertura muy sólida en las ciudades principales.
Si estoy en cobertura, el speedtest me muestra que estoy en 5G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240312_214832_Speedtest.jpg
    Screenshot_20240312_214832_Speedtest.jpg
    860.2 KB · Visitas: 11
Me parece excelente que empiecen primero a compartir desde el otro mes 20Mhz en la B28. Así la cobertura de Movistar mejorará drásticamente a lo nivel rural, vereda, carretera y pueblal.
Pues sería realmente 10MHz (uplink y downlink) pero igualmente muy bueno. Velocidades no tan impresionantes pero mejor que el 3G y 2G inútil que manejan. Ojalá incluso lo configuraran para hacer CA con el 850 que manejan mientras tengan disponible ese espectro.
 
Definitivamente las celdas que hay por mi casa se saturan después de las 7 de la mañana en la madrugada me da más de 70 megas y en día da 10 megas o menos y la antenas está llena de enlace para otras antenas lastima que no está por fibra abra que esperar que se unifiquen las red con Tigo la tiene por fibra si mejora la velocidad lo que se hace raro por acá pasan unas fibras que Tigo que alimentan a los nodos de hfc y también salen otras para las antenas
Screenshot_2024-03-14-04-30-25-298_org.zwanoo.android.speedtest-edit.jpg

Screenshot_2024-03-14-08-23-48-313_org.zwanoo.android.speedtest-edit.jpg

IMG_20240313_171919.jpg
 
Definitivamente las celdas que hay por mi casa se saturan después de las 7 de la mañana en la madrugada me da más de 70 megas y en día da 10 megas o menos y la antenas está llena de enlace para otras antenas lastima que no está por fibra abra que esperar que se unifiquen las red con Tigo la tiene por fibra si mejora la velocidad lo que se hace raro por acá pasan unas fibras que Tigo que alimentan a los nodos de hfc y también salen otras para las antenas
Ver el archivos adjunto 589468
Ver el archivos adjunto 589469
Ver el archivos adjunto 589470
Me parece muy pocas celdas mas para una ciudad. Acá en mi sector es igual la antena de movistar solo enlaces de radio, hay vía pavimentada eso si es bien empinada para llegar hasta mirador donde se encuentra la antena a pesar ser una zona donde hay varios negocios comidas y para tomar trago. Fácil se puede extender fibra a la antena.

La desventaja de acá esa antena es 2G Y 3G.

Captura de pantalla 2024-03-14 120010.png
 

Los últimos temas