Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy efectiva la solicitud de cambio a prepago via PQR en la página.

Bueno, después de no contestar llamadas ni ayer ni hoy de asesores de movistar. Me acaba de llegar el mensaje via whatsapp para que me quede en pospago con un plan de $16.500 (18GB) ... me sirve, ese era el valor que le iba a destinar al mes en prepago.

1710960325621.png
 
Bueno, después de no contestar llamadas ni ayer ni hoy de asesores de movistar. Me acaba de llegar el mensaje via whatsapp para que me quede en pospago con un plan de $16.500 (18GB) ... me sirve, ese era el valor que le iba a destinar al mes en prepago.

Ver el archivos adjunto 590013
Pero ¿cuánto permite compartir? Para mi esa es la gran diferencia entre pre y pos
 
Bueno, después de no contestar llamadas ni ayer ni hoy de asesores de movistar. Me acaba de llegar el mensaje via whatsapp para que me quede en pospago con un plan de $16.500 (18GB) ... me sirve, ese era el valor que le iba a destinar al mes en prepago.

Ver el archivos adjunto 590013
Ese plan no me lo quisieron vender.

De buenas, terminé pasándome a Tigo, el VoLTE hace mucha falta.
 
Pero ¿cuánto permite compartir? Para mi esa es la gran diferencia entre pre y pos
No especifica, es la info tal cual sale en la imagen. En mi caso lo de compartir no es relevante.
Ese plan no me lo quisieron vender.
Es que ese plan lo ofrecen ya es como el ultimo salvavidas pa no dejarlo ir a uno a prepago. Así que la única forma de obtenerlo es solicitar el paso a prepago y esperar que llegue el mensaje via whatsapp.

Igual debo esperar, el 26 es mi corte de facturacion. Esperar si cumplen con lo prometido en ese plan.
 
Última edición:
Bueno, después de no contestar llamadas ni ayer ni hoy de asesores de movistar. Me acaba de llegar el mensaje via whatsapp para que me quede en pospago con un plan de $16.500 (18GB) ... me sirve, ese era el valor que le iba a destinar al mes en prepago.

Ver el archivos adjunto 590013
No por desanimar pero en Movistar acostumbran a sin avisar subirle al plan, asi que no se le haga raro pagar 16.500 y a los 3 meses 18.000 y asi
 
No por desanimar pero en Movistar acostumbran a sin avisar subirle al plan, asi que no se le haga raro pagar 16.500 y a los 3 meses 18.000 y asi
Ah sí, me ha pasado con todos los planes que he tenido en movistar. Y cada vez que pasaba solicitaba cambio de plan... En este Plan sí ya no hay mas piso...lo siguiente es pasar a prepago
 
Veo que hablan mucho de lo bueno del VoLTE, al quien que se tome el tiempo de explicarme la diferencia con el Voz4G por favor para saber, ignoro del tema totalmente. Muchas gracias

Antes, cuando realizabas una llamada, el 4G pasaba a 3G por consumir un ancho de banda para poder transmitir esa llamada, ahora, con el VoLTE o Voz4G ya no es necesario, siendo además que la calidad del audio es muchísimo mejor y mantienes la señal 4G para tus datos.
 
Veo que hablan mucho de lo bueno del VoLTE, al quien que se tome el tiempo de explicarme la diferencia con el Voz4G por favor para saber, ignoro del tema totalmente. Muchas gracias
Es exactamente lo mismo, lo que pasa es que Movistar suele pedirle a los fabricantes que lo estilice como Voz 4G en Android al igual que WOM, como las redes 4G son exclusivamente para transmisión de datos, VoLTE hace uso de algunos protocolos de voz sobre IP lo que permite obtener una mejor calidad de audio y también optimizar el espectro ya que se requiere un ancho de banda muy mínimo para hacer operar.

Es algo parecido a lo que pasó con la fibra óptica y con ADSL (Par telefónico).

Antes por el cableado telefónico se emitían señales de telefonía y señales de datos en simultáneo, las señales telefónicas ocupaban una parte del espectro electromagnético que fluye por ese mismo cableado al punto de poder generar interferencias en el servicio de Internet si se usaban al tiempo y no se usaban filtros. Con la llegada de fibra óptica, por el cableado óptico solo fluyen señales completamente de datos y el ONT usando protocolos parecidos se conecta a un servidor y lo convierte en señales análogas de teléfono que salen por los puertos RJ11 de toda la vida.
 
Última edición:

Los últimos temas