Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lifemiles?? el de avianca?, primero quede como pérdido que tiene que ver eso con tarjetas de crédito y por otro eso es un tiquete de un trayecto nacional por avianca....
 
Ajá, LifeMiles es el programa de fidelización de las tarjetas de crédito, no sé sí sean de todas o sólo las VISA. Le pueden dar millas para viajar o le pueden dar un catálogo de donde escoger premios y cambiarlos por los puntos adquiridos por usar las tarjetas de crédito.

Hasta donde tengo entendido LifeMiles es el programa de fidelizacion de Avianca. Cada banco maneja un programa distinto.
 
Comentar por acá que hoy me llegó la tula que reclamé en LifeMiles de Totto, es éste modelo aunque todo negro:

cobre.png


http://www.t-invito.com/Meals/producto/3344

Me costó 8.000 puntos y no me tocó pagar un sólo peso adicional por envíos ni nada :D. En general, la tula está buena, para ser gratis XD.

gracias por el dato, no sabia que esa vaina tenia tienda de articulos :S

a seguir ahorrandolos, me antoje del balon de futbol golty o del balon de basket
 
En Perú sin con Interbank, en Colombia no es exactamente una tarjeta de lifemiles sino de millas libres bancolombia, que dan menos puntos que la lifemiles pero igual se pueden transferir al programa lifemiles.
Acá el reglamento: http://www.grupobancolombia.com/per...glamentoMillasLibresBancolombiaPersonales.pdf
Lei rapidamente el documento y no encontre cuantas millas Bancolombia (AMEX) equivalen a cuantas de LifeMiles. De casualidad ud sabe?

Gracias.
 
Para las tarjetas de Bancolombia 2USD = 1 punto, y 1 punto es igual 1 milla de Lifemiles. Hace poco hice la transferencia y asi me lo dieron.

No me pareció la gran cosa teniendo en cuenta que en cualquier viaje nacional le dan a uno 500 lifemiles, por cada trayecto.
 
Tengo la TdeC hace mas o menos 2 semanas y ya he hecho compras que estan registradas en la Sucrsal virtual. Las que hago en establecimientos las difiero a 1 cuota y las que hago por Internet quedan a 12 cuotas.
En la sucursal no me aparece aun fecha de corte (dice 00-00-2000), puedo elegir aun, que sea a mitad de mes para pago a finales)??
Si cancelo el total de deuda me genera algun interes?? Puedo pagarla ahora sin problema??
Al momento de sacar la TdeC pregunte acerca de si la empresa con la q trabajo tenia convenio y ellos no puedieron corroborar la info, como o cuando se si tiene cuota de manejo???
 
Sería bueno tambien empezar a hacer una guia, eso usted usted pregunta creo que está todo respondido hasta en las 2 ultimas páginas.

Para todas esas dudas lo mejor es llamar a la sucursal telefonica, solo le puedo decir que si paga todo antes del corte efectivamente no paga intereses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda para los poseedores de tarjeta fallabela-mastercard, como maneja la situación de avances esta tarjeta es del 100% del cupo o es de solo el 30%???
otra cosa cuando esta es aprobada sin documentación es solo llenar el formulario y listo, hay confirmación de los datos???
Gracias
 
Tengo una duda para los poseedores de tarjeta fallabela-mastercard, como maneja la situación de avances esta tarjeta es del 100% del cupo o es de solo el 30%???
otra cosa cuando esta es aprobada sin documentación es solo llenar el formulario y listo, hay confirmación de los datos???
Gracias

Los avances en efectivo son de acuerdo a su capacidad de pago, a algunos les dan el 100% enseguida, a otros los negrean dándoles el 30% (a veces menos:s) y no enseguida, sino después de 3 meses de presentar movimiento y quedar bien en sus primeros pagos.

Si hay confirmación de datos, a un amigo se le ocurrió decir que ganaba más de lo que en realidad gana y se la negaron.
 
Los avances en efectivo son de acuerdo a su capacidad de pago, a algunos les dan el 100% enseguida, a otros los negrean dándoles el 30% (a veces menos:s) y no enseguida, sino después de 3 meses de presentar movimiento y quedar bien en sus primeros pagos.

Si hay confirmación de datos, a un amigo se le ocurrió decir que ganaba más de lo que en realidad gana y se la negaron.
A mi me ofrecieron esa tarjeta. De nuevo caí de pelota y les dije que sí, y me la negaron, ni idea por qué. Ya una vez me había pasado con la Diners.

La verdad es que no la necesito, pues tengo dos muy buenas tarjetas... pero bueno, así es la vida.

De hecho, estuve de vacaciones 20 días y me encuentro con que me triplicaron el cupo en una. No lo pedí, me lo dieron automáticamente.
 
Sería bueno tambien empezar a hacer una guia, eso usted usted pregunta creo que está todo respondido hasta en las 2 ultimas páginas.

Para todas esas dudas lo mejor es llamar a la sucursal telefonica, solo le puedo decir que si paga todo antes del corte efectivamente no paga intereses
Puede que si este respondida para condiciones normales, pero tal como escribi, no se la fecha ni de corte ni de pago, ademas en la linea de atencion telefonica no me saben dar info acerca de esto... por eso pregunte aca
 
Puede que si este respondida para condiciones normales, pero tal como escribi, no se la fecha ni de corte ni de pago, ademas en la linea de atencion telefonica no me saben dar info acerca de esto... por eso pregunte aca

Normalmente para la fecha de corte hay que esperar el primer estrato de resto no se sabe cuando es.
 
Los avances en efectivo son de acuerdo a su capacidad de pago, a algunos les dan el 100% enseguida, a otros los negrean dándoles el 30% (a veces menos:s) y no enseguida, sino después de 3 meses de presentar movimiento y quedar bien en sus primeros pagos.

Si hay confirmación de datos, a un amigo se le ocurrió decir que ganaba más de lo que en realidad gana y se la negaron.

Tocara en ese momento preguntarle al asesor pero que pereza porque con la de bancolombia si es el 100% de una, por cuestiones laborales aveces tengo que avanzar dinero, eso si pagandolo antes del corte :p.

De hecho, estuve de vacaciones 20 días y me encuentro con que me triplicaron el cupo en una. No lo pedí, me lo dieron automáticamente.

Esa es otra preguntica que quería hacer por acá, a ustedes que tan seguido les aumentan el cupo de su TdeC, es decir eso tiene algún ciclo anual o pasa cada que el banco quiere (claro me imagino que teniendo en cuenta el endeudamiento de cada quien), uno como usuario es informado o por el contrario, le sucede a uno como a chuchoque??
Thx...
 
Para las tarjetas de Bancolombia 2USD = 1 punto, y 1 punto es igual 1 milla de Lifemiles. Hace poco hice la transferencia y asi me lo dieron.

No me pareció la gran cosa teniendo en cuenta que en cualquier viaje nacional le dan a uno 500 lifemiles, por cada trayecto.

Eso depende del tipo de tarjeta que se tenga, en las básica como la Gente U es 2 USD=1 Punto, pero en otras como la platino es 1 dólar = 1 punto, de todas maneras si es bien dificil sacar algo por ahi, extraño las epocas de la Gente U donde 1 punto = 1000 pesos y los premios eran alcanzables


http://www.grupobancolombia.com/home/c_segmento/millas.asp
Tocara en ese momento preguntarle al asesor pero que pereza porque con la de bancolombia si es el 100% de una, por cuestiones laborales aveces tengo que avanzar dinero, eso si pagandolo antes del corte :p.



Esa es otra preguntica que quería hacer por acá, a ustedes que tan seguido les aumentan el cupo de su TdeC, es decir eso tiene algún ciclo anual o pasa cada que el banco quiere (claro me imagino que teniendo en cuenta el endeudamiento de cada quien), uno como usuario es informado o por el contrario, le sucede a uno como a chuchoque??
Thx...

Eso depende de las políticas del banco, pero generalmente tiene que ver con el comportamiento tanto de pagos como de consumos, y en algunos bancos avisan y otros no, de todas maneras las tarjetas en su extracto siempre le muestran el cupo total.
 
A mi me ofrecieron esa tarjeta. De nuevo caí de pelota y les dije que sí, y me la negaron, ni idea por qué. Ya una vez me había pasado con la Diners.

La verdad es que no la necesito, pues tengo dos muy buenas tarjetas... pero bueno, así es la vida.

De hecho, estuve de vacaciones 20 días y me encuentro con que me triplicaron el cupo en una. No lo pedí, me lo dieron automáticamente.

lo que puede que te la niegan por la capacidad de pago si tienes cupos muy altos, que es lo normal si uno no tiene obligaciones en mora.
 

Los últimos temas