Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Tigo Colombia] Foro Oficial

Tema en 'Tigo' iniciado por WICHORUIZ, 30 Noviembre 2006.

Etiquetas:
  1. jorgeumb

jorgeumb Lanero Reconocido

Gustó a:
    114

A mí me pasa cada que cambio la sim de tigo a claro, fácil le recargo 1000 pesos y activo el FaceTime, envía automáticamente un SMS internacional de $180. Me toca así porque es pospago.

• Gracias Gracias x 1
  2. candreorla

candreorla Lanero Reconocido

Gustó a:
    633
    Si, eso puede servir y decir que en caso que sea necesario el puede clarar y cosas así para que se den cuenta que usted no va a desistir tan fácil

3. lopezco

lopezco Lanero Activo

Gustó a:
    46

Jajaja yo estoy esperando con que me salen, conmigo si se joden, están capturados y en vídeo. Cinco minutos en los cuales a pesar de insistir a la tienda con papel de condiciones en mano, no me quisieron vender si no adquiría el plan. También los denuncié ante la SIC, con todas las pruebas adjuntas para que sean serios.

• Me gusta Me gusta x 4
  4. [sC+].Mofo

[sC+].Mofo Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,241
    Pase el vídeo compañero

A ver qué dicen, tengo un audio, dónde me dicen pero en la del centro que el que tienen es únicamente para reposición y que no se puede vender sin plan, no sé si eso se pueda adjuntar porque es de otro centro de experiencia.

5. hernanchoh

hernanchoh Lanero Reconocido

Gustó a:
    33
    Yo de usted, no le quemo mas tiempo a eso. Pelea de tigre contra burro amarrado! Al final de cuenta es la palabra suya contra la de ellos, lo que vale es el papel. Claramente le están diciendo que usted no aporto ninguna prueba en donde le negaran la compra del equipo sino las tiene, en la SIC le van a decir lo mismo.

Hace poco me paso tambien en mi plan con los datos, la madrugada que inicia mi ciclo, estando yo dormido se consumieron 2GB del plan, reclame y la respuesta fue q todo estaba en orden. Yo como demuestro que el tel estaba cargando y yo estaba dormido? no hay forma, por mas carta que lleve firmada por mi esposa que estaba al lado mio certificando y recontracertificando los hechos no iba a pasar nada.

Ya superelo, espere otra promo y lea los terminos y condiciones. Suerte viejo.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  6. WILLOW!

WILLOW! Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,276
    He estado utilizando una SIM de Tigo que tenía por ahí guardada,el martes le realice una recarga de $1000 pesos y compre el paquete de 40 Mb x $999 pesos, al momento me llegó sms donde me decía podía disfrutar de mi regalo de 200MB hasta las 11:59 p.m. de siguiente dia. Hoy que viaje a Yopal nuevamente la recargue con $2.000 pesos,mismo regalo de 200mb hasta de 11:59 p.m de mañana, no me descontaron nada los $2.000 pesos están enteros.lo único es una línea en tarifa 3.

7. carlohj

carlohj Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    69
    A mi me paso lo contrario, recargue $1000 y automáticamente me dieron de regalo 200 mb hasta el día siguiente sin hacer nada, pero el saldo me aparece en $0. Ya mismo me quejaré ante un asesor Tigo.

8. the0

the0 Lanero Reconocido

Gustó a:
    184
    hay alguna forma de hacer esa recarga de 1000 online?

9. Fernando JG

Fernando JG Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    78
    Con Nequi puede recargar cualquier celular.

10. [sC+].Mofo

[sC+].Mofo Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,241
    Precisamente no lo superó por que leo los términos y condiciones, y fui con ellos en mano.

Yo si le quemo tiempo por qué es publicidad engañosa.

• Me gusta Me gusta x 5
  11. lopezco

lopezco Lanero Activo

Gustó a:
    46
    Lamentablemente no lo puedo compartir, en el vídeo comento datos personales, sin embargo, apenas tenga respuesta de Tigo y SIC se las comparto.

12. ysaad77

ysaad77 Lanero Activo

Gustó a:
    12
    Esperar que termine en buenos términos

13. jngutierrez

jngutierrez Lanero Activo

Gustó a:
    27
    Gracias infinitas. Ninguno de los asesores de la oficina de unicentro logró solucionar el problema. Lástima porque para android si se las saben todas; nunca he visto un asesor con iphone y/o conocimientos de iOS.

14. surgiova

surgiova Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,338
    Tengo una duda, hace 1 semana por la página de tigo en la opción de PQR mande una petición para cancelar un plan post pago y me llego al celular un código, como sé si me quedo o no cancelado o que mas debería hacer para cancelar este plan?
    Leí que según la CRC deben de darle respuesta a uno en 3 días, eso fue el 4 del presente mes y aun no me dan respuesta alguna y el lunes se cumple el mes, yo no quiero volver a pagar esos 70.900 :confused:
    Gracias

#55594 surgiova, 11 Agosto 2017
    Última edición: 11 Agosto 2017
  15. djparty

djparty Lanero Reconocido

Gustó a:
    95
    Buenas alguien sabe como comprar paquetes de minutos? Desde ayer en *111# y en Tigo shop sólo aparecen paquetes ilimitados por 1 día o 7 días y no aparecen los otros paquetes :/

16. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero Reconocido

Gustó a:
    5,733
    Creo que son es 15 días hábiles , y para consultar, por ahí mismo por donde interpuso la queja debe haber un espacio para ingresar el número CUN que le dieron, o sino con ese mismo número llame al *300 y pregunte.

17. surgiova

surgiova Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,338
    Me va tocar ir, ayer llame y me dicen que la fecha de corte fue el 10 de agosto yo compre el plan el 15 de julio, osea no llevo ni el mes y ya tengo contando desde hace 2 días otro mes que gran H.PT.AS !!
    En la página con el CUN aparece que la petición la puse el 4 de agosto pero aparece en espera, vamos a ver si me valen eso para que no me cobren el otro mes...

18. VektorY

VektorY Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    2,784
    Marque *10# y mire sí le sale el saldo. Sí no le sale, es porque todavía está en pospago. Cuando yo tuve el plan de $47.900 y lo cancelé, de una me pasaron a prepago. Los recursos del plan todavía seguían vigentes hasta el corte.

19. guajiro2004

guajiro2004 Lanero Reconocido

Gustó a:
    594
    Amigos una consulta del pasado, cuando Ola saco las sim pioneras las entregaba con que celular? Osea que equipos celulares entregaba en esa epoca con las sim?

20. ANDRESOTE_8

ANDRESOTE_8 Tigre VIP.
    Lanero VIP

Gustó a:
    15,230
    Nokia 3395 y 5525
    Sony Ericsson T226, T610, P800 y P900

Compartir esta página