Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hum mmmmmm, pues seré al único de este foro que no le han echo nada de. Descuentos. Ni el Netflix lo he habilitado, bueno será ésta semana llamar a la línea y decirles lo que comenta
Siempre que ud va a decir que v aa cancelar le hacen al menos un descuento de cierto porcentaje por 3 o 6 meses...


Gracias
 
Alguien tiene info sobre las condiciones de la promo del moto g 5 que regalan otro motorola? He intentado buscar en internet y no encuentro información. Gracias
 
Alguien tiene info sobre las condiciones de la promo del moto g 5 que regalan otro motorola? He intentado buscar en internet y no encuentro información. Gracias

Yo también busqué. La promoción está muy buena, son unidades limitadas en todo el país y es hasta el 30 de septiembre.

Aplica para todos los clientes nuevos y viejos. La condición es que se adquiera un plan de su oferta de postpago. El más económico es el de 47.900 pesos.

Pagas el valor del equipo en promoción y te dan un bono para redimir lo en máximo 15 días para el otro equipo.

Los términos y condiciones no dicen más nada.

Así que en teoría al mes siguiente usted podría cancelar el plan.

Cualquier cosa nos comentas.
 
Yo también busqué. La promoción está muy buena, son unidades limitadas en todo el país y es hasta el 30 de septiembre.

Aplica para todos los clientes nuevos y viejos. La condición es que se adquiera un plan de su oferta de postpago. El más económico es el de 47.900 pesos.

Pagas el valor del equipo en promoción y te dan un bono para redimir lo en máximo 15 días para el otro equipo.

Los términos y condiciones no dicen más nada.

Así que en teoría al mes siguiente usted podría cancelar el plan.

Cualquier cosa nos comentas.

Voy a ir entonces porque lo q dicen es q por la compra del moto g 5 regalan el moto c

Con ese tema del plan y ya que se ha hablado tanto acá del tema del pago del primer cargo fijo cual es la mejor opción luego de adquirido el plan? Cancelarlo x el call center, hacer portabilidad de inmediato o cual puede ser la mejor opción para no tener rollos?

Gracias
 
Voy a ir entonces porque lo q dicen es q por la compra del moto g 5 regalan el moto c

Con ese tema del plan y ya que se ha hablado tanto acá del tema del pago del primer cargo fijo cual es la mejor opción luego de adquirido el plan? Cancelarlo x el call center, hacer portabilidad de inmediato o cual puede ser la mejor opción para no tener rollos?

Gracias
Usar el plan por ahí 2 o 3 semanas, y hacer portabilidad. Nada de cancelaciones ni cartas ni PQR. La portabilidad es rápida y sin dolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Voy a ir entonces porque lo q dicen es q por la compra del moto g 5 regalan el moto c

Con ese tema del plan y ya que se ha hablado tanto acá del tema del pago del primer cargo fijo cual es la mejor opción luego de adquirido el plan? Cancelarlo x el call center, hacer portabilidad de inmediato o cual puede ser la mejor opción para no tener rollos?

Gracias

Si en verdad no te interesa, la portabilidad es la forma más rápida y fácil de deshacerse de eso. Si te llama la atención ir a cancelar el plan y de pronto te ofrecen algún descuento.

Eso sí tienen que mirar bien el tiempo, porque sino te dicen que no lo puedes cancelar. La fácil es que vayas a las dos semanas si es que te interesa. Sino la portabilidad es la solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
señores me ofrecieron un excelente plan en tigo , resulta que iba a comprar el de 93900 ilimitado y 4.5 gb y 3 meses de netflix
y hoy me llamo la asesora que habia una promoción hasta el 14 que me daban el doble de internet osea que quedaría con 9 gb , por 6 meses me pareció super por si alguien que necesite buen internet quiere aprovechar
 
señores me ofrecieron un excelente plan en tigo , resulta que iba a comprar el de 93900 ilimitado y 4.5 gb y 3 meses de netflix
y hoy me llamo la asesora que habia una promoción hasta el 14 que me daban el doble de internet osea que quedaría con 9 gb , por 6 meses me pareció super por si alguien que necesite buen internet quiere aprovechar
ese plan esta en las tiendas o que??? en la pagina no he visto nada.

saludos.
 
yo estuve tentado de irme de operador pero pense por un momento. Pago 70900 y tengo: 1200 minutos, 2.5Gb, sms ilimitados y una smart app, se de gente en tigo que tiene mejores beneficios como arriba el compañero @hernanchoh

Pero luego pense, nunca he tenido problema con el servicio, he recibido lo pactado, 0 problemas de facturacion.... todo en orden. Un familiar lleva desde hace mas de un año una pesadilla entre movistar y claro y nada que le solucionan el problema!! entonces si aqui estoy bien para que me voy a buscar males a otro lado?

Aunque hoy me llego un sms donde me informan que me subiran 2K desde octubre y que en contraprestacion me daran el doble de datos (osea 5Gb) por 6 meses osea hasta marzo
 
Otro aumento :/


efecb2699ddacda2a6d7dd1bdb0441fa.png
 
Holas, a mi me fidelizaron con una gb mas del plan de 70.900, quedando en 4.5 gb, 900 min y 2 app. me quede fue por eso, ningun lado dan tanto por ese precio
 

Los últimos temas