Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que aumentaron nuevamente los tiempos de vigencia para redimir los bonos de regalos por recarga a 3 días y la navegación ya dura dos días.
 
y eso? avantel es malo? yo estoy queriendo pasarme de tigo a avantel

Yo vengo desde avantel, me fue muy regular, inestabilidad en la señal, se caen las llamadas, no entran, si llamo se demora en empezar a repicar, son muy generosos en datos, pero el servicio de llamadas no es bueno, adicional a lo que comenta el compañero que la batería dura menos.
 
Buenas tardes resulta que interpuse una pqr por falla de red resulta que ya pasaron más de 15 días hábiles y Tigo no me respondió se que en ese caso opera el silencio administrativo positivo y q mi caso se debe solucionar dentro de las siguientes 72 horas, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que esto se haga efectivo ?
 
Que belleza de velocidad
20190411_191021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿Eso fue por qué manifestó que se quería retirar?
no , no dije nada , aunque eso me salio 2 dias después de que recibi el NIP de movistar para portacion , el retiro fue mas por temas de cobertura y velocidad pues tenia full señal en lte y solo me daba 4MB de velocidad en todo el valle de aburra , siempre me funciona mejor movistar en todo : un volte muy bueno y una red que navega muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien tiene problemas con las llamadas hoy?
Desde hace una hora no puedo hacer llamadas, lo raro es que mis datos parecen normal, puedo navegar normalmente.
 
ya me estaba quedando corto con los datos a fin de mes y por ende accedí a cambiarme al plan de 75 con las 15Gb, perdiendo el beneficio de datos ilimitados para musica pero igual en promedio me estaba consumiendo 4Gb en musica mensualmente, eso me deja 11Gb para la navegacion que creo que sirven, adicional me dejaron la cuenta premium de deezer, asi que "creo" que no estuvo mal
 
Hola, alguno con prepago tiene este problema también? Tengo $800 en mi saldo, lo que son casi que 13 minutos de llamadas, pero ahora resulta que cada vez que hago una llamada, tigo sale con un mensaje de que si se me acabaron los minutos que si quiero minutos salvavidas o adelantar saldo... No! yo solo quiero usar el saldo que me queda :mad: Hay alguna forma de solucionar esto, no me pasaba antes.
 
ya me estaba quedando corto con los datos a fin de mes y por ende accedí a cambiarme al plan de 75 con las 15Gb, perdiendo el beneficio de datos ilimitados para musica pero igual en promedio me estaba consumiendo 4Gb en musica mensualmente, eso me deja 11Gb para la navegacion que creo que sirven, adicional me dejaron la cuenta premium de deezer, asi que "creo" que no estuvo mal
hice igual, pero no me dieron nada, de todas formas llamaré a ver qué me ofrecen para retenerme.
Hola, alguno con prepago tiene este problema también? Tengo $800 en mi saldo, lo que son casi que 13 minutos de llamadas, pero ahora resulta que cada vez que hago una llamada, tigo sale con un mensaje de que si se me acabaron los minutos que si quiero minutos salvavidas o adelantar saldo... No! yo solo quiero usar el saldo que me queda :mad: Hay alguna forma de solucionar esto, no me pasaba antes.
La única manera es llamar a servicio al cliente que le configuren la linea de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
ya me estaba quedando corto con los datos a fin de mes y por ende accedí a cambiarme al plan de 75 con las 15Gb, perdiendo el beneficio de datos ilimitados para musica pero igual en promedio me estaba consumiendo 4Gb en musica mensualmente, eso me deja 11Gb para la navegacion que creo que sirven, adicional me dejaron la cuenta premium de deezer, asi que "creo" que no estuvo mal
Hola, y ese tramite lo hiciste en tienda o por el call center??? Tengo plan de 82.900 y quiero cambiar de plan pero manteniendo el Deezer......pero sin pagar 100.000
 
No se confíen de eso. Hace tiempo tenía un plan con Deezer, cambié a uno que no lo tenía y duré como uno o dos meses más con el beneficio mientras se sincronizaban las bases de datos. Como máximo en unos tres meses le habrán quitado la suscripción premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Hola. Acabo de pasarme a Tigo y estoy tratando de activarme en Amazon Prime. Cuando intento registrarme con mi cuenta de Amazon me sale un mensaje que dice "Activation error. this account isn't eligible for this offer. If not a Prime Video member, you must reside in Colombia."

En la configuración de mi cuenta de Amazon dejé Colombia cómo país. No sé si me falta hacer algo.

A alguien más le pasó? Cómo se soluciona?

Gracias.
 
Hola, y ese tramite lo hiciste en tienda o por el call center??? Tengo plan de 82.900 y quiero cambiar de plan pero manteniendo el Deezer......pero sin pagar 100.000

Por el chat, pero apenas me aplico el cambio me bajaron la cuenta, me comunique y que supuestamente hoy quedaba reestablecida


No se confíen de eso. Hace tiempo tenía un plan con Deezer, cambié a uno que no lo tenía y duré como uno o dos meses más con el beneficio mientras se sincronizaban las bases de datos. Como máximo en unos tres meses le habrán quitado la suscripción premium.


Yo tenia Deezer como por no haber mas, pero casualmente al momento del cambio de plan me regrese tambien a Spotify y en efecto como dije en la anterior cita, la cuenta de Deezer me la bajaron en el cambio. La tengo como por no dejar y por respaldo pero asi no dependa de ella (menos mal) si les peleo porque me la prometieron
 
Hola. Acabo de pasarme a Tigo y estoy tratando de activarme en Amazon Prime. Cuando intento registrarme con mi cuenta de Amazon me sale un mensaje que dice "Activation error. this account isn't eligible for this offer. If not a Prime Video member, you must reside in Colombia."

En la configuración de mi cuenta de Amazon dejé Colombia cómo país. No sé si me falta hacer algo.

A alguien más le pasó? Cómo se soluciona?

Gracias.
Puede ser un tema del perfil de pago o la dirección de facturación. La más sencilla es que le escriba al chat de Amazon y ellos le ayudan de una a cambiar el país de la cuenta. Así no debería tener problema en activar el Prime Video.
 
Cordial saludo a todos, hace mucho no comentaba por esta página pero la verdad es que siempre que vengo es por alguna decepción con un operador, primero fue con comcel con esos modem de 20k por ese internet móvil , luego etb con el plan Apple s porque se volvio mala la velocidad, luego está chanda de fusión que hizo Tigo con une que nos saco a los clientes con mifi ilimitado a las patatas, luego fue uff con su desconexión por deuda , de hay pase a Tigo con el súper plan de 75k con las 15 GB de velocidad que en efecto estuve contento por unos meses porque descubri que en el teléfono para compartir datos no servía después de 1Gb eso no servía , así que un día prendí el viejo mifi de une inserte la sim y está funcionó a las mil maravillas en red 3G o H como aparece en el modem hasta hace dos semanas que me llamaron de Tigo no sé porque que me acercara a una tienda y hiciera reposición de la sim , cosa que sin saber hice y desde hay no volvió a coger en el mifi y adiós maravilla, creo que me iré de Tigo fue bueno mientras duró la verdad me sirvió en la casa , en la universidad y el trabajo pero pues más alternativas en este operador no hay y a pesar de tener tv en la casa y el plan de 75K no hicieron mayor cosa para "retenerme" :( lastima que no hayan un plan móvil ilimitado en este país así se pague 100k mensuales o la única es etb que está dando buenas gigas en 4g y a poco precio!
 

Los últimos temas