Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien más con problemas en la recepción de los códigos por mensajes de texto de los Bancos? No he podido activar las Apps de Bancolombia ni BBVA porque no me llegan los códigos.
 
esta gente de Tigo tiene huevo, me llaman que para mejorar mi plan y me ofrecen el de 100, por el mismo valor como si fuera a adquirirlo nuevo, yo misma le dije a la que me llamo que es como absurdo que yo con mas de 10 años con tigo y me hagan la misma oferta que un usuario nuevo, y no acepte

tome como media hora convenciéndola de que no me interesaba.....
 
esta gente de Tigo tiene huevo, me llaman que para mejorar mi plan y me ofrecen el de 100, por el mismo valor como si fuera a adquirirlo nuevo, yo misma le dije a la que me llamo que es como absurdo que yo con mas de 10 años con tigo y me hagan la misma oferta que un usuario nuevo, y no acepte

tome como media hora convenciéndola de que no me interesaba.....
Es ilógico pero te lo venden como lo último, tampoco tienen planes de retención solo un porcentaje de descuento a la factura. Llevaba años en tigo y aunque suelen mover el mercado de vez en cuando la atención a clientes antiguos es casi nula.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Es ilógico pero te lo venden como lo último, tampoco tienen planes de retención solo un porcentaje de descuento a la factura. Llevaba años en tigo y aunque suelen mover el mercado de vez en cuando la atención a clientes antiguos es casi nula.

Hace como dos meses me llamaron de Tigo para preguntarme si al momento de cancelar mi plan me habían ofrecido algo - Pensé que me iban ofrecer algo para volver - le respondí que nada y ya. Eso fue la llamada. Les importa cinco que los clientes se le vayan.
 
Hace como dos meses me llamaron de Tigo para preguntarme si al momento de cancelar mi plan me habían ofrecido algo - Pensé que me iban ofrecer algo para volver - le respondí que nada y ya. Eso fue la llamada. Les importa cinco que los clientes se le vayan.
Es cierto. Cuando existía el servicio 4G LTE de UNE yo tenía internet y telefonía fija y un plan de internet móvil ilimitado con velocidad de 3 Mbps. Tigo absorbió de manera irregular a la empresa UNE y me cancelaron el plan móvil, y yo en represalia cancelé los servicios fijos. Les importó un pepino que se les fuera un cliente que les pagaba $160.000 mensuales.
 
Mientras tanto Claro ofrece por retención 15GB por 61.950 con el segundo mes gratis

De pronto por portabilidad ofrezcan lo mismo, acá les dejo el nombre del plan por si les interesa

IMG-20190323-WA0004.jpeg
 
Tigo no ofrece planes especiales para portabilidad?

Pues tigo ya no es como antes,en prepago creo dan como 500 megas por 3 meses,por lados de pospago ahi no hay nada bueno,empezado tiene en su dos planes de 75 y 100.000 limita mucho a compartir a dispositivos no lo hacen nada atractivos esos planes de 17 y 30GB,si acaso el de $55.000 son 6gb si permite compartir todo.
 
Sres.
Los paquetes prepago de internet adquiridos en tigo shop, ya no conectan de una. Se debe poner el smartphone en modo avión y luego si activar la señal de red y datos para que funcione el paquete de internet.
Antes si era automático su funcionamiento, ¿o sería falla de mi servicio?
 
Sres.
Los paquetes prepago de internet adquiridos en tigo shop, ya no conectan de una. Se debe poner el smartphone en modo avión y luego si activar la señal de red y datos para que funcione el paquete de internet.
Antes si era automático su funcionamiento, ¿o sería falla de mi servicio?
Es cierto, a mí me tocó hacerlo dos veces ayer
 
  • Triste
Reacciones: Master Clockworker
Como les ha ido con el plan de 75K y 15Gb ???

Simple si no necesitas compartirle internet a otro dispositivos, este plan solo permite una 1GB....Recien con cuando salieron los nuevos planes yo adquirir el de 15GB los primero 8 dias fue felicidad total, en despues no volvio funcionar los datos en roaming bajo la red de movistar,despues de muchas llamadas a servcio a cliente notificando la falla de hacer muchas configuraciones al final cancele y chao tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
a
Sres.
Los paquetes prepago de internet adquiridos en tigo shop, ya no conectan de una. Se debe poner el smartphone en modo avión y luego si activar la señal de red y datos para que funcione el paquete de internet.
Antes si era automático su funcionamiento, ¿o sería falla de mi servicio?
mi tambien me esta pasando lo mismo...
 

Los últimos temas