Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaimebmg, EDGE con 150 Kbps y 3.5G 250 Kbps, hay algo mal ahi, sera EDGE 150 Kbps y 3.5G 1840 Kbps (230*8) o podria ser EDGE 18.75 KBps (150/8) y 3.5 230 KBps.
Pues Ogus lo que yo digo es que con la promo del 813 en un equipo con edge el speedtest bota 0.15Mbs y con un equipo 3.5G pero con esa misma promo, es decir con perfil Edge pero trabajando en 3.5G le bota 0.25Mbs, no se si sea lo mismo pero era lo que trate de decir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches,aun no puedo solucionar mi problema de velocidad con el internet movil,me dicen que hasta el cinco de mayo voy a navegar a 256k,me gustaria saber como hace valer uno como usuario el registro de descargas y subidas que trae incorporado el modem zte,porque con base a ese registro creo que todos trabajamos en la red de tigo,al igual mi incorfomidad fue al ir al centro de servicio al cliente en el cual sin una sustentacion fisica ni con registros fueron capaces de mostrarme lo que ellos dicen fue mi consumo superior a 20 gigas,me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este asunto,muchas gracias a toda la comunidad.
 
yo tengo un modem zte, y aunque el lleva unos registros de consumo, no son muy exactos, que dia baje unos 2 Gb y no quedaron registrados por que el portatil se apago al descargarse totalmente. y hay varios casos en el cual el no registra bien.
 
Alguien sabe si los de tigo ya no renuevan el saldo????

Tenia un saldo de $1700 que recargue hace algunos dias por medio de tarjeta, y ayer era la fecha de corte de mi Corporativo 4, revise el saldo a las 11:30 pm y ahi estaban y luego a las 12 am y decia "saldo 0", y esta ma~nana estaban solo los 31500 del plan!!! se perdieron esos $1700, lo raro es que siempre me lo sumaban al CFM del plan :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si los de tigo ya no renuevan el saldo????

Tenia un saldo de $1700 que recargue hace algunos dias por medio de tarjeta, y ayer era la fecha de corte de mi Corporativo 4, revise el saldo a las 11:30 pm y ahi estaban y luego a las 12 am y decia "saldo 0", y esta ma~nana estaban solo los 31500 del plan!!! se perdieron esos $1700, lo raro es que siempre me lo sumaban al CFM del plan :muerto::muerto::muerto::muerto:
Pues en mi caso tengo la misma fecha de corte y plan que tú,ayer tenía un saldo que se me sumaron a los min. del plan el día de hoy sin pérdida.
 
Pues lo que me da la impresión es que ahora si uno recarga el teléfono, primero se consume ese saldo y luego el saldo del plan, aparentemente eso no debería afectar ya que el minuto recargado vale lo mismo del plan, pero pasa lo siguiente, si usted recarga, por ejemplo $3000 en teoría usted lo hace porque se quedo sin minutos, entonces esos 3000 le duran mientras se los coma, pero pasa como le paso al lanero anterior, le llega el corte y todavia le quedan 2000, entonces le suman esos 2000 de recarga a lo que le recargaron del cuenta control, pero como se consume primero esos 2000, pues lo que le quede después de saldo es solo del cuenta control, es decir, si a final de mes, le quedan, 1000, 2000 o 5000, pues se pierden todos porque son parte del cuenta control, de igual forma aplica si quiere trasladar saldo por el *dar#
 
Pues Ogus lo que yo digo es que con la promo del 813 en un equipo con edge el speedtest bota 0.15Mbs y con un equipo 3.5G pero con esa misma promo, es decir con perfil Edge pero trabajando en 3.5G le bota 0.25Mbs, no se si sea lo mismo pero era lo que trate de decir

en el caso de la promo del 813, a traves de redes 3g... funciona como edge q se desconecta con llamada?? o funciona como 3g normal, simplemente limitada su velocidad?
 
en el caso de la promo del 813, a traves de redes 3g... funciona como edge q se desconecta con llamada?? o funciona como 3g normal, simplemente limitada su velocidad?

Funciona como 3.5G pero con la velocidad limitada, obviamente siempre y cuando se encuentre en un area de cobertura 3.5G, de todas maneras como le decia anteriormente, tener presente que con esa velocidad es dificil ver páginas multimedia usando el celular como modem
 
en el caso de la promo del 813, a traves de redes 3g... funciona como edge q se desconecta con llamada?? o funciona como 3g normal, simplemente limitada su velocidad?

no se desconecta con las llamadas.... funciona normal.. como si fuera 3G. como ud lo dice... solo limitan la velocidad.

Normal en Tigo. Ambos equipos son una basura. No tenian algo de menor gama para ofrecer?

nooo-.

el 275 es bonito... re sencillo... pero muy bonito... apenas para mamá no?? pa que no se complique con tanta vaina... y ademas es elegante y bonito. no le parece??

Funciona como 3.5G pero con la velocidad limitada, obviamente siempre y cuando se encuentre en un area de cobertura 3.5G, de todas maneras como le decia anteriormente, tener presente que con esa velocidad es dificil ver páginas multimedia usando el celular como modem

error....

si se pueden ver las paginas multimedia... normales...

como si nada....

cuando yo tenia mi K850 lo usaba de modem y eso andaba una maravilla y solo botaba 256K.... y youtube y lo que quisiera abria sin ponerme problemas.
 
cuando yo tenia mi K850 lo usaba de modem y eso andaba una maravilla y solo botaba 256K.... y youtube y lo que quisiera abria sin ponerme problemas.

Favor no desinformar a las personas, que diga "Sin ponerme problemas" es algo muy subjetivo, si cogemos una conexión de 256K y ponemos Youtube, así sea un video estandar, hay muchas posibilidades que este se entrecorte (depende de la calidad), pero aún así, me atreveria decir que el 95% de los videos de Youtube necesitan una conexión superior a 256K para correr fluido, si a eso le añadimos que es banda ancha móvil, la cosa si se pone peor.

Lo mínimo que llegué a tener para el Youtube "antiguo" fue cuando EPM subió a 400K el internet en mi casa, en esa época no tenía la capacidad de mostrar los 720p que imagino sube los requerimientos de velocidad.

Pues no se pero nada que salen nuevos equipos 3G. Los mismos de siempre y con esa banda 3G de tigo peor. Tanto cuento con 3G y no hay de donde escoger equipos.

Es que la banda 3.5G de TIGO (1900 Mhz) no está muy difundida en las americas como para que los fabricantes apuesten duro por ella, muchos están llegando tarde y con equipos regulares.

Yo igual no tengo mucho afan ya por el 3.5G, prefiero que aumente la cobertura en todos lados empezando por la propia ciudad . . .

PD: En Bancolombia San Diego, que queda al frente de un Mimos tampoco hay señal de TIGO :muerto:
 
Bueno, estuve en Nilo Cundinamarca, pero más cerca de Melgar que del mismo Nilo, justo detrás de Tolemaida y la señal es buena, aunque bastante débil...

Les cuento, 20 nuevos municipios con 3.5G.... ahí va la cobertura poco a poco en aumento...

3.5G de Tigo ya llega a 48 municipios y ciudades de Colombia

Durante los últimos 2 meses y medio, Tigo aumentó su cobertura 3.5G a 20 nuevos municipios y ciudades intermedias del país. Con estos, Tigo ya completa 48 ciudades y municipios en toda Colombia. Encuentra a continuación aquellos que se unen a la cobertura 3.5G de todo el país. Recuerda además que para saber la lista completa de los municipios que cuentan con esta tecnología debes ingresar a nuestro buscador de cobertura.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3916&Itemid=813

En cuanto a las tarifas, pipetrujillo, el problema no está en los aumentos anuales pues es normal; el problema está en que están acabando planes exitosos, reduciendo oferta de planes, aumentando tarifas que en mi concepto no deberían tocarse como las del Internet. Estamos en crisis y las empresas en crisis es cuando más deben incentivar a los usuarios, y la manera de hacerlo es mediante promociones...

Vemos que Comcel lo hace y aumenta los planes, crea nuevos y mejores, Movistar lo hace con planes con sus preferidos mientras Tigo mata las ventajas competitivas que tenía frente a la competencia...

Que Tigo se ponga las pilas porque se vienen épocas de vacas flacas y Tigo no ha podido...
 
Favor no desinformar a las personas, que diga "Sin ponerme problemas" es algo muy subjetivo, si cogemos una conexión de 256K y ponemos Youtube, así sea un video estandar, hay muchas posibilidades que este se entrecorte (depende de la calidad), pero aún así, me atreveria decir que el 95% de los videos de Youtube necesitan una conexión superior a 256K para correr fluido, si a eso le añadimos que es banda ancha móvil, la cosa si se pone peor.

a no si a ud no le funciona no es mi culpa...

quien sabe como hizo pa q no le andara bn.

pero la conexion con el promo del 813 + un cel 3G dentro del area decobertura 3G de tigo. funciona perfecto y sin poner ningun problema para acceder a cualquier contenido multimedia en la web.

;););)
 
a no si a ud no le funciona no es mi culpa...

quien sabe como hizo pa q no le andara bn.

pero la conexion con el promo del 813 + un cel 3G dentro del area decobertura 3G de tigo. funciona perfecto y sin poner ningun problema para acceder a cualquier contenido multimedia en la web.

;););)
Pues toca pausarlo y cuando cargue verlo, pero de que funciona funciona...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas