Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasando por aqui a saludar, ahi disculpan lo perdido pero mil cosas que hacer en esta vida, les cuento que me robarno mi celu, fui, reclame el seguro y ya tienen mi celu en molinos pero no ha quedado tiempo pa reclamarlo, pero muy bien atendido... eso si, el dia que me robaron el celu me hicieron llorar (literalmente) los de Tigo porque llame a bloquear el celular y oh sorpresa! en el sistema no aparecia como contacto autorizado de la linea y por ende no la podia bloquear ni reportar al seguro... o sea, 4 años con la linea, 4 años como contacto autorizado y fijo el dia que me lo roban ahi si no aparezco :cansado:.. y llore del mal genio! porque ese dia solo falto que me hubiera cagado un gallinazo.

El caso es que la reclamación ante el seguro me parecio un tramite sencillo y la espera no fue taaan larga como pense.

Q telefono le robaron???
 
Gracias Pipe
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El caso es que la reclamación ante el seguro me parecio un tramite sencillo y la espera no fue taaan larga como pense.

Yo intenté sacar el modem E226 con seguro a pesar de mis malas experiencias y no fue posible ya que este dispositivo no gestionaba recursos de voz, afortunadamente pensé luego que no es tan necesario el seguro puesto que el modem mantiene en mi casa y apenas lo he sacado 1 vez a la empresa, pero ahora que se viene el próximo semestre movido si me preocupa un poco porque estará andando por toda la ciudad conmigo :\

Q telefono le robaron???

Si mal no recuerdo, a él le dieron en subsidio un N3500.
-----------------------------------------------------------------------

Por otro lado, analizando más a fondo el Tigo Control Bacano, uno puede sacar ciertos números:

1) Los 500 SMS tienen un costo de $14.500 + $799 si se consumieran por demanda, $29*500=$14.500 + $799 para conservar las tarifas preferenciales de SMS a Todo Destino.

2) Los 5 MB de navegación son más difíciles de calcular, se puede tomar como referencia el Tigo Multimedia 1, con costo de $14.400 y que traía 4 MB/Mes, 50 SMS y 50 MMS.

Ahora, para conocer que tanto les conviene este plan, tendrían que consultar su habitos de consumo, ya que los 500 SMS y los 5MB por sólo $2.500/Mes son atractivos, aparte están los 10 Bacanos y uno podría esquivar esa tarifa de $330 "Todo Destino" enviando SMS que salen a un máximo de $99.

Personalmente no creo que los 500 SMS se lleguen a gastar nunca y es por eso que podrían promocionarlos como "Ilimitados", yo lo máximo que gasté en un mes durante el último año fueron como 330 SMS y eso que todo destino, pero también debo reconocer que mi lista de contactos es más selecta y con pocos usuarios que manejen los SMS. Otro punto que TIGO podría promocionar para vender mejor este plan es que esa tarifa de $330 "Todo Destino" podría incluir las lineas de EE.UU., Canadá y Puerto Rico usando la LDI 00414 añadiendole más atractivo a este plan.

Por otro lado, está el problema que el audiorespuesta de TIGO no ofrece información detallada por destino (Asumo que no les conviene :rolleyes:), y mete en un sólo lado las llamadas a Fijos, Comcel y Movistar dando sólo detalle a los consumos para lineas TIGO. Con los SMS igual sucede lo mismo, acá si mete todo en un solo lado sin especificar los destinos de los SMS, este inconveniente no es tan malo puesto que TIGO destaca por las tarifas de SMS, aún así, ojalá diesen información clara tal como lo hace Comcel porque en base a esto es que uno puede tomar mejores decisiones en base a su consumo.
 
hoy suscribí un plan madres bacanas, a la final es un prepago con 10 bacanos, me gustó que solo cobran $3000 al mes por la administracion y se pueden cambiar sin "costo" (solo cobran los $59 del respectivo mensaje al código 29), entonces si necesito llamar a otro operador o tigo lo inscribo y listo...ahh, y los 5 mb de navegación + 500 sms por $2500 me terminaron de convencer

también iba mi cambiar de "super plan 2" a "tigo 1000N" pero la asesora me dijo que van a volver a activar el "tigo 2000", entonces mejor me espero hasta el otro mes
 
Tenga en cuenta que sólo puede inscribir 10 números Bacanos por mes, después del 11 le cobran $1.500 por cada número.

Por otro lado,el Tigo 2.000 aguantaba bastante, ojalá le cambien las tarifas de voz acorde a la situación actual del mercado.
 
Tenga en cuenta que sólo puede inscribir 10 números Bacanos por mes, después del 11 le cobran $1.500 por cada número.

Si, me parece una buena cantidad de números, cada mes puedo quitar todos los 10 y registrar otros 10, porque esa tarifa plena de $330 a cualquier destino está muy cara... entonces voy a dejar 5 inscritos y otros 5 en reserva para alguna llamada no programada...jejeje

Por otro lado,el Tigo 2.000 aguantaba bastante, ojalá le cambien las tarifas de voz acorde a la situación actual del mercado.

Según la asesora el precio se mantendrá como originalmente lo tenía el plan, $68000 de cargo básico, con minuto a tigo a $34 y otros operadores a $209
 
Si, me parece una buena cantidad de números, cada mes puedo quitar todos los 10 y registrar otros 10, porque esa tarifa plena de $330 a cualquier destino está muy cara... entonces voy a dejar 5 inscritos y otros 5 en reserva para alguna llamada no programada...jejeje

Según la asesora el precio se mantendrá como originalmente lo tenía el plan, $68000 de cargo básico, con minuto a tigo a $34 y otros operadores a $209

Yo el uso que tenía anteriormente era:

TIGO Estudiante Bacano: 10 números de mis amigos personales.

Movistar TTD: 9 números con mis familiares.

El Comcel ni lo tocaba, ese era plan "Llamame 09":p, en caso de necesitar comunicarme con otros destinos, usaba la linea TIGO (puesto que Movistar** consumia primero el saldo que los bonos) y mandaba SMS a tarifa preferencial de $99.

Actualmente estoy sacandole los últimos minutos a mis Bacanos con llamadas a EE.UU donde llamaba 15 minutos y me salía a $63.

Yo le recomiendo usar la suscripción de $799 para SMS preferenciales, uno se ahorraba bastante por este medio ya que la mayoría de las veces eran sólo dejar razones y ya.
 
Una pregunta.. un plan estudiante bacano control se considera prepago o postpago?.. es para saber si las llamadas por el 00456 las redirige por el 00414 o si la deja seguir
 
Una pregunta.. un plan estudiante bacano control se considera prepago o postpago?.. es para saber si las llamadas por el 00456 las redirige por el 00414 o si la deja seguir

El estudiante bacano control, lo considera un CONTROL, para los PREPAGO y CONTROL las llamadas deben ser por el 00414, solo los Pospago pueden elegir el operador de larga distancia que más les convenga, aunque con las tarifas que fija Tigo para llamadas por otros operadores, es mejor seguir con el 00414 que al fin y al cabo tampoco es taaan caro.
 
Excelente la promoción de Tigo (o mejor dicho me sirve), aplicará tambien para prepago?, estoy hablando de la de los 5 minutos a otros operadores por $950, lástima que sea para usar el mismo día, pero aguanta mucho,,,, me gustó..=)=)=)
 
Señores tengo un problema y no se si ya a alguien le paso, resulta que yo tengo Windows Ue y desde hace como un mes no he podido navegar con el internet de Tigo porque se bloquea la conexión y me toca reiniciar el pc, la conexión no tiene un tiempo fijo, pero digamos que dura unos 10 MIn, pero cuando navego con la Wifi de mi casa no hay problema, pensaba que era un virus que se habia metido en mi pc pero le di formato a mi pc y volví a instalar Ue y sigue igual, mi módem es un N95 y también le reinicie el sistema operativo, pienso que si es un virus es algo que se mete con facilidad a Ue y no a un sistema XP completo ya que otro pc que también tiene Ue le pasa lo mismo, la fácil es instalarle un XP completo pero quisiera saber si a alguien ya le paso y le encontró solución al problema sin cambiar el sistema operativo

Agradezco la respuesta
 
Señores tengo un problema y no se si ya a alguien le paso, resulta que yo tengo Windows Ue y desde hace como un mes no he podido navegar con el internet de Tigo porque se bloquea la conexión y me toca reiniciar el pc, la conexión no tiene un tiempo fijo, pero digamos que dura unos 10 MIn, pero cuando navego con la Wifi de mi casa no hay problema, pensaba que era un virus que se habia metido en mi pc pero le di formato a mi pc y volví a instalar Ue y sigue igual, mi módem es un N95 y también le reinicie el sistema operativo, pienso que si es un virus es algo que se mete con facilidad a Ue y no a un sistema XP completo ya que otro pc que también tiene Ue le pasa lo mismo, la fácil es instalarle un XP completo pero quisiera saber si a alguien ya le paso y le encontró solución al problema sin cambiar el sistema operativo

Agradezco la respuesta

Como bien comentó la solución parece ser actualizar el Windows, para evitar esas ediciones alternativas e inseguras, mire a ver si su PC soporta el Windows 7 que es una manera 100% legal de tener Windows, le durará como 1 año en formato Beta. Sino puedo, al menos instalece Ubuntu 9.04 que en mi caso registra una estabilidad excelente con más de 24 horas de conexión continua.

Excelente la promoción de Tigo (o mejor dicho me sirve), aplicará tambien para prepago?, estoy hablando de la de los 5 minutos a otros operadores por $950, lástima que sea para usar el mismo día, pero aguanta mucho,,,, me gustó..=)=)=)

Mmm, activar la promo por $950 y obtener 5 minutos a otros operadores ? Eso da una tarifa de $190/Minuto a otros destinos, alguien tiene más info al respecto ?
 
Mmm, activar la promo por $950 y obtener 5 minutos a otros operadores ? Eso da una tarifa de $190/Minuto a otros destinos, alguien tiene más info al respecto ?


esta es una de las 3 promociones que mas me gustan:
OTROSD al 859. 5 min a otros operadores por $950 o sea a $190 el minuto pero hasta las 11:59pm del mismo dia de activacion.
Movi al 824. 10 sms a otros operadores por $660 o sea $66 el sms tambien hasta las 11:59pm del mismo dia
y para cuando no tengo nada mas que hacer:
1 al 818. 1000 sms a tigos por $660 o sea $0.66 tampien aplica hasta las 12
 
esta es una de las 3 promociones que mas me gustan:
OTROSD al 859. 5 min a otros operadores por $950 o sea a $190 el minuto pero hasta las 11:59pm del mismo dia de activacion.
Movi al 824. 10 sms a otros operadores por $660 o sea $66 el sms tambien hasta las 11:59pm del mismo dia
y para cuando no tengo nada mas que hacer:
1 al 818. 1000 sms a tigos por $660 o sea $0.66 tampien aplica hasta las 12

Por eso digo que esta promoción si me gustó porque a mí las de mensajes no me sirven así sean gratis. Pero vuelvo a preguntar aplica para un pionero prepago?. Por otro lado, en un corporativo 4 se pueden inscribir bacanos?, yo aparecí con uno y no supe a que horas lo inscribí..:huh::huh:
 
Originalmente Escrito por willer1025
esta es una de las 3 promociones que mas me gustan:
OTROSD al 859. 5 min a otros operadores por $950 o sea a $190 el minuto pero hasta las 11:59pm del mismo dia de activacion.
Movi al 824. 10 sms a otros operadores por $660 o sea $66 el sms tambien hasta las 11:59pm del mismo dia
y para cuando no tengo nada mas que hacer:
1 al 818. 1000 sms a tigos por $660 o sea $0.66 tampien aplica hasta las 12

son suscripc0ones o son solo paquetes???
 

Los últimos temas