Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Por eso digo que esta promoción si me gustó porque a mí las de mensajes no me sirven así sean gratis. Pero vuelvo a preguntar aplica para un pionero prepago?. Por otro lado, en un corporativo 4 se pueden inscribir bacanos?, yo aparecí con uno y no supe a que horas lo inscribí..:huh::huh:

Esa suscripcion es para prepago y cuenta control. Y solo aplica para ciertas lineas que tigo tiene en una base de datos, a las cuales se les notificara mediante un mensaje en el que se les informara que tienen derecho a esta suscripcion

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
son suscripciones y si no las cancelas te roban el saldo al dia siguiente:p

Pues tanto como que le roben a uno el saldo no, pues si por olvido no se cancela la promoción pues simplemente toca llamar a otros operadores para no perder la platica. Y a todas estas cómo se cancela???:rolleyes:

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
exactamente...a palabras necias oidos sordos...bueno...para este fin de semana esta planeado lanzar lo de los numeros favoritos...en el transcurso de la semana les contare mas o menos en cuanto saldra

hasta el 31 de mayo por cada 5 minutos tigo te regala 10 en llamadas a estadosu unidos, canada y puerto rico

willer1025

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2007
¨le roban¨ es un decir pues obviamente esas suscripciones son las que mas me gustan y desde que tenga saldo no me importa si queda activo... y para cancelarlas solo basta con poner la palabra cancelar seguida de el nombre del paquete ejm cancelarMovi al 824

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Bueno, hablando de "robar".

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008

Recuerdan que cuando uno llamaba a otros operadores y pasaba directamente a buzón, sin el mensaje de que la llamada sería cobrada luego del tono???

Desde hace unos 8 días me está pasando eso pero ahora con llamadas a Tigo... o bien me pasa directamente a buzón cuando está apagado o luego de que timbra y no contestan...

Alguien más tiene ese problema??? ni modo del llamar al *300 porque para ellos ese problema no existe

hermanito eso es o mas normal del mundo..

pasa en tigo, en comcel, en movistar..... eso es normal.

no pasa siempre... es solo aveces, son como baches en la red.. pero ya.. es normal..

y quejarse.. no hay a quien quejarse,,, es algo normal.

saludos.

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006

No he tenido ese problema, debe ser algun problema en tu zona, en todo caso procuremos que no se vuelva "normal" como en Comcel.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008

Ahora llamé de un Comcel a un Tigo y despues de timbrar varias veces de una dijo el nombre d ela persona y cobró el minuto.... nunca me pasa de tigo a tigo, pero si de comcel a tigo, de tigo a comcel.... Blanco es y gallina lo pone....

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
lo que pasa es que ultimmente uno marca y por alla como a los 30 segundos se empieza a escuchar el timbre en la linea de destino, aveces ya ha pasado al buzon, cuando le da sonido a uno.

jd_montoya

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2006
Eso esta pasando con cierta frecuencia ultimamente, no da tono por un momento y despues suena como el tono de ocupado que indica buson.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
lo que hay que hacer es escuchar 4 timbres y colgar, por que es verdad a mi tampoco me avisan que entra al buzon.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005

A mi tambien me ha pasado y sé que le pasa tambien a gente que me llama porque ultimamente se me llena el buzon de voz con mensajes de voz cortisimos en lo que no dicen nada.

Tambien me pasa cuando llamo de mi Tigo a dos lineas Comcel en especifico.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pues a mi no me volvió a pasar ni con el TIGO ni con el Comcel :rolleyes:

Todo va normalito, claro que últimamente las llamadas fueron a EE.UU, pero aún así no volví a ser victima de ese cuento como desde hace 2 meses :S

Ah, para comentarles también que volvió la mala señal a la oficina :cansado:, aunque esta vez no se si sea TIGO o más bien el celular, más pinta tiene de ser esto último porque el Rokr E2 mostraba 100% de señal, mientras que el N5310 ya se queda sólo en 1 rayita :S:S:S

Mañana le haré la prueba con el Rokr E2 porque de ser así, el Nokia entonces se me dañó aún más con esa mojada de la vez pasada, aunque realmente desde que lo compré resultaba con problemas :(, lástima que ahora no tengo para otro celular y me tocará defenderme únicamente con el Rokr E2 dando prioridad a la voz con Comcel sobre mi plan de datos sabiendo al final esto lo que más uso.

Nelved

Lanero Regular
Se unió
5 May 2009
exactamente...a palabras necias oidos sordos...bueno...para este fin de semana esta planeado lanzar lo de los numeros favoritos...en el transcurso de la semana les contare mas o menos en cuanto saldra

hasta el 31 de mayo por cada 5 minutos tigo te regala 10 en llamadas a estadosu unidos, canada y puerto rico

Q mas viejito, que es lo de los numeros favoritos, es algo como lo de comcel y movistar!!! que buena info, debes trabajar en tigo o algo asi!!