Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si como no, tengo super velocidad en tigo :p :p :p






estas si las creo




tocara usar otra pagina para comparar
http://www.speakeasy.net/speedtest/

Amigo seguen eso a usted le pusieron todo el ancho de banda de el sector donde vive, jajajajajjja

pues yo no me quejo, esta semana le meti un GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL a tigo ya que meti un reclamo por escrito para que me respetanran los 20 GIgas de descargas por mes ya que el mes pasado me limitaron la velocidad con tan solo consumir 7 Gigas, y me consedieron el decho de petición. jajajajja pa que sean serios y respeten al cliente.
 
yo llevo como 15 GB este mes y no me han limitado, y todos los meses casi siempre paso de 20 GB, sera que por eso pongo lento el 3.5G de Tigo :)
 
Yo en cambio sigo pensando, despues de la reclamación de los $59.900/$49.900 que salió a mi favor, pagué $50.000 enteros para el mes que no llegó la factura y ahora que consulto al 7701, me sale un saldo que debo de $1.504 :S

No se, pero ya me veo en unos cuantos años peleandole a TIGO por reportes a Datacredito y demás :S:S:S
 
No. Ya me lo confirmaron varias personas que trabajan allá... pero como dicen de los secuestrados, "los seguimos esperando"

Mientras no los saquen a la venta cuando ya sean el celular más popular de toda Colombia, pues estaría, bien :p:p:p. Es decir será que no lo sacan siquiera para el día de amor y amistad:rolleyes:
 
Pero se supone que la no respuesta en el tiempo definido se entiende como silencio administrativo y le da la razón al cliente, no??

No, es que la figura del silencio administrativa existe en dos sentidos, en sentido negativo como normal general, es decir la mayoria de las veces que un ente no responde una solicitud se presume que se negaron las pretenciones.
Mientras que el silencio administrativo postivo es una presunción que la ley define claramente en cuales casos la no respuesta por parte de una entidad le concede las pretenciones al peticionario.


PD: sigo vendiendo mi k850 full 3.5G! para cualquier empresa.... miren mi firma.
 
Alguien conoce alguna promo para Septiembre en equipos así como sacó TIGO para Junio ?



No, es que la figura del silencio administrativa existe en dos sentidos, en sentido negativo como normal general, es decir la mayoria de las veces que un ente no responde una solicitud se presume que se negaron las pretenciones.
Mientras que el silencio administrativo postivo es una presunción que la ley define claramente en cuales casos la no respuesta por parte de una entidad le concede las pretenciones al peticionario.


offtopic

No sabía que The Music supiera de leyes :p
----------------------------------

Nada ha cambiado :S

 
Que chevere, ya anunciaron el nombre del netbook de nokia...ummm ojala salga a un precio asequible, porque si los moviles son de excelente calidad, me quedo con un netbook de ellos y si vienen en tigo a un precio modico vale la pena amarrarse un año aun plancito.

http://www.xataka.com/accesorios/nokia-booklet-3g-el-ultraportatil-finlandes


la vedadad es que tigo se la hecharía si es capaz de traer esa notebook y darla en un plan de datos ó para reposicion. sería exelente.
 
la ultima promo de tigo es esta y la andan pautando mucho por radio:
http://www.tigo.com.co/seccion/gana-hasta-30-millones-de-pesos-con-la-caja-fuerte

y los paquetigos:

Paquete de 15 minutos diarios a Otros Operadores (envia OTROSD al 869)

Este paquete permite hablar 15 minutos por día a otros operadores móviles por un valor de $950, incluido IVA.
Para activar El Paquete Por Demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “otrosd” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día.
Solo se podrá activar una vez en el mismo día, siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz a otros operadores.
Paquete de 10 minutos LDI a USA, Canada y Puerto Rico (envia DIA al 4140)
Este paquete permite hablar durante 10 minutos a destinos internacionales en el Grupo 1 de LDI (USA, Canadá Y Puerto Rico) por un valor de $1.000, incluido IVA.
Se activa enviando la palabra DIA al código 4140, y tiene una vigencia de 1 día.
Solo se podrá activar una vez en el mismo día, siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz LDI.
Paquete de 60 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 60 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.
SUSCRIPCION al Paquete de 15 minutos diarios a Otros Operadores (envia OTROSD al 868)
La suscripción, activa a diario el paquete que te permite hablar 15 MINUTOS diarios a otros operadores móviles por un valor de $950 diarios, incluido IVA.
Para activar La Suscripción, el usuario deberá enviar la palabra clave “OTROSD” al código 868, y Tigo todos los días le activa los recursos de voz del paquete con vigencia de un día y le genera el cobro diario de manera automática sin que el usuario deba realizar ninguna solicitud adicional, hasta cuando solicite la cancelación de la suscripción.
» Cancelar la suscripción: El usuario podrá cancelar la suscripcion cada vez que lo desee enviando un mensaje con la palabra “cancelarOTROSD” o “cancelaOTROSD” al código 868.
La suscripción se podrá activar siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz a otros operadores.
 
Definitivamente Tigo es una chanda, hace algo más de un mes compré el modem en promoción por $99.900 y esta semana recargué para que me abonaran los $10.000 prometidos y me dieran la semana de navegación prometida, en vista que ni lo uno ni lo otro llamé al *300, después de esperar más de 14 minutos, me dicen que es que tengo que activar una suscripción a internet por una semana para acceder a la promoción, COSA QUE NUNCA DIJERON y de haberlo dicho quien sabe si adquiero el modem, expresé mi molestia y mi pu...ia y me dicen que debo ir a hablar con el asesor, cosa más absurda, expresé que iba a hacer reclamación formal y me dicen que debo ir al centro donde me vendieron el modem, cuando expresé que estaban en el deber de recepcionarme la reclamación por la línea *300 me la tomaron pero los muy vivos la estaban era direccionando en contra del asesor, expresé que era en contra de tigo, por aquello de los efectos en la Super para vincularlos, por fin al minuto 28 pude terminar el proceso, la verdad como se que la respuesta será negativa me iré hasta la superintendencia por publicidad engañosa, miren que anoche precisamente salió el comercial diciendo que si uno compraba el modem le devolvían la plata, no dicen nada de activar paquetes, por eso estoy tentado mejor a utilizar el internet de comcel.

No sabemos si en Tigo se pasan de avispados o de h$%&#!es, me llaman anoche a darme respuesta a la reclamación, y me dice la asesora que me llamó que LA INFORMACIÓN QUE ME HABÍAN DADO AL COMPRAR EL MODEM ERA CIERTA, QUE EN EFECTO CUANDO LO COMPRÉ LA PROMOCIÓN NO OBLIGABA A ADQUIRIR PAQUETES ADICIONALES, SÓLO RECARGAR $10.000, ante esto le pregunté que entonces porqué no me habían dado la carga promocional si recargué el 10 de Agosto y me dicen que lo que pasa es que el 5 de agosto CAMBIARON LAS CONDICIONES Y ADICIONARON LA OBLIGACIÓN DE ACTIVAR UN PAQUETE SEMANAL ADICIONAL, la verdad dije que por resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones no podía Tigo cambiar de buenas a primeras las condiciones de la promoción, que eso era publicidad engañosa y que requería la respuesta por escrito para que sirva de soporte para la queja ante la superintendencia, esperemos a que llegue y se las muestro.

Como decía la valla que publicaron estos días, estamos en la Paila.
 
No sabemos si en Tigo se pasan de avispados o de h$%&#!es, me llaman anoche a darme respuesta a la reclamación, y me dice la asesora que me llamó que LA INFORMACIÓN QUE ME HABÍAN DADO AL COMPRAR EL MODEM ERA CIERTA, QUE EN EFECTO CUANDO LO COMPRÉ LA PROMOCIÓN NO OBLIGABA A ADQUIRIR PAQUETES ADICIONALES, SÓLO RECARGAR $10.000, ante esto le pregunté que entonces porqué no me habían dado la carga promocional si recargué el 10 de Agosto y me dicen que lo que pasa es que el 5 de agosto CAMBIARON LAS CONDICIONES Y ADICIONARON LA OBLIGACIÓN DE ACTIVAR UN PAQUETE SEMANAL ADICIONAL, la verdad dije que por resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones no podía Tigo cambiar de buenas a primeras las condiciones de la promoción, que eso era publicidad engañosa y que requería la respuesta por escrito para que sirva de soporte para la queja ante la superintendencia, esperemos a que llegue y se las muestro.

Como decía la valla que publicaron estos días, estamos en la Paila.
La verdad no se si la vieja es muy bruta, muy cinica, o simplemente que en Tigo ya se creyeron que uno se tiene que aguantar todas las q le hagan, a mi me gustaria no solo que pusiera la queja ante la super sino ante las ligas de consumidores o los medio a ver si haciendo mas ruido dejan de pasar este tipo de cosas
 
No sabemos si en Tigo se pasan de avispados o de h$%&#!es, me llaman anoche a darme respuesta a la reclamación, y me dice la asesora que me llamó que LA INFORMACIÓN QUE ME HABÍAN DADO AL COMPRAR EL MODEM ERA CIERTA, QUE EN EFECTO CUANDO LO COMPRÉ LA PROMOCIÓN NO OBLIGABA A ADQUIRIR PAQUETES ADICIONALES, SÓLO RECARGAR $10.000, ante esto le pregunté que entonces porqué no me habían dado la carga promocional si recargué el 10 de Agosto y me dicen que lo que pasa es que el 5 de agosto CAMBIARON LAS CONDICIONES Y ADICIONARON LA OBLIGACIÓN DE ACTIVAR UN PAQUETE SEMANAL ADICIONAL, la verdad dije que por resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones no podía Tigo cambiar de buenas a primeras las condiciones de la promoción, que eso era publicidad engañosa y que requería la respuesta por escrito para que sirva de soporte para la queja ante la superintendencia, esperemos a que llegue y se las muestro.

Como decía la valla que publicaron estos días, estamos en la Paila.
A mi me paso lo mismo, ya tambien remiti mi queja a la superintendencia de industria y comercio.

Bye
 

Los últimos temas