Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acerca de la Feria Blackberry de Tigo

Regresé de la tienda Tigo y les cuento, la Promoción Feria Blackberry inicia el 23 de Octubre y es para líneas nuevas así:


BB 9000 (Bold) $810.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


BB 8900 (Javelin o Mini Bold) $250.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


En ambas circunstancias, 714 minutos de voz a cualquier operador fijo o móvil nacional y navegación WAP y WEB ilimitada.


Anexo imagen de la hoja que me dieron acerca de los planes de datos BB.

Opiniones...
 

Archivos adjuntos

  • BB1.jpg
    BB1.jpg
    19 KB · Visitas: 99
  • BB2.jpg
    BB2.jpg
    28.4 KB · Visitas: 89
Regresé de la tienda Tigo y les cuento, la Promoción Feria Blackberry inicia el 23 de Octubre y es para líneas nuevas así:


BB 9000 (Bold) $810.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


BB 8900 (Javelin o Mini Bold) $250.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


En ambas circunstancias, 714 minutos de voz a cualquier operador fijo o móvil nacional y navegación WAP y WEB ilimitada.


Anexo imagen de la hoja que me dieron acerca de los planes de datos BB.

Opiniones...

Pero es que 160. es como mucho, no hay promociones como un poco mas reales para todo el mundo??
ven y lo que escaneaste no se ve como que muy claro, lo podrias intentar poner otra ves.
 
Y no saben sí hay nuevos planes de datos ?

La verdad pagar tanto por un subsidio adicional tan bajo en comparación a prepago no se me justifica por la Bold. Para la otra sí, aunque esa al no tener 3G presentará algunas inconveniencias en situaciones con poca señal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
Mirese en comparacion a Comcel, se pagaba 48000 y se tenia 1 cuenta de correo de blackberry.com y servicio de voz con hasta 105 minutos a comcel o alrededor de 70 para otros opersdores. Salian a 260 o 399 respectivamente.
Con este plan comcel ofrecia la BB 8520 en 550K, mucha gente opto por un plan ilimitado a 68.000 de datos y el de voz de 26.000, si bien esa BB es mas basica que las de Tigo, al menos son mas alcanzables para el comun de los colombianos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Muy caro el equipo para amarrarse un año con semejante tarifa. Sale mejor comprarlo en prepago y pagar el servicio de blackberry mensual...
 
Mirese en comparacion a Comcel, se pagaba 48000 y se tenia 1 cuenta de correo de blackberry.com y servicio de voz con hasta 105 minutos a comcel o alrededor de 70 para otros opersdores. Salian a 260 o 399 respectivamente.
Con este plan comcel ofrecia la BB 8520 en 550K, mucha gente opto por un plan ilimitado a 68.000 de datos y el de voz de 26.000, si bien esa BB es mas basica que las de Tigo, al menos son mas alcanzables para el comun de los colombianos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
de todas maneras esto es muy caro para ser post-pago.
 
Para comentarles que estoy muy feliz con mi Bold ja ja ja XD XD XD

En menos de 8 días que llevo con ella le he actualizado el S.O., la he matado al desconectar el PC, me revivió, luego le metí una Beta del OS 5.0, luego me aburrí de los errores y acabé de meterle de nuevo la última del OS 4.6.

Todo en menos de 1 semana :D, es super fácil :D, el proceso no dura gran cosa la verdad y es hasta más fácil que flashear un Rokr E2.

Ah, por cierto, viendo las cosas, pues ojalá alguien me indicara si hay nuevos planes BB porque hasta el viernes tengo para tomar la decision al respecto:

Resulta que visité la espantosa tienda TIGO San Diego y como me lo imaginaba, nadie sabia donde estaba parado :muerto:, al final me dirigí a TIGO Premium Plaza y ahí el señor muy amablemente me atendió y me explicó como eran las cosas.

Al final, viendo que el servicio 3.5G no lo estaba utilizando mucho (Llevo como 150MB en los últimos 26 días), pues le indiqué que me salía lo mismo pagar la cláusula de permanencia de $50.000 a estar pagando por un servicio que de todas formas no usaba.
Le dije que si me podía subir el plan de $49.900 al de $95.000 o que sino, pues pagaba la cláusula y me pasaba a prepago a pagar $70.000 por el BIS, desafortunadmente no se pudo pasar, el sistema no lo dejó porque pedía atarlo a un plan de voz, yo le expliqué que era muy peligroso estar mostrando en Colombia una BB y no queria para nada algo de voz con el equipo y el entendió, al final va a escalar el caso a ver que le responden, si para el viernes no hay solución, pues me paso a prepago y pago los $70.000 donde me ganaría los minutos de Dia TIGO (ahora tengo un poco más de amigos a quien llamar) y me gano un bono que da TIGO por la devolución del equipo(Que en mi caso será eterno XD XD XD).

Vamos a ver mañana de todas maneras como me va, lo que si me gustaría es saber si sacarán nuevos planes BB a ver si me paso mejor a los nuevos, honestamente yo con esta "Semana Blackberry" quizás fui muy ingenuo, esperaba:

Plan de Voz desde $21.500 (En contraposición a los $26.000 de Comcel)
Plan de Datos desde $59.900 (Así fuera sólo EDGE, pero en contraposicion a los $68.000 de Comcel o $61.000 de Movistar)

La realidad resultó ser totalmente diferente :muerto:, pero bueno, algún colombiano que se gaste $160.000 mensuales le encontrará útil esta promoción :ironía::rolleyes:








Ahhhhhhh, se me olvidaba, las BB no son aptas para taquicardios ja ja ja, casi me c*** las veces que la flashiaba y no prendia, cuando la desconecté por error en plena actualización o ahoritica que le instalé el 4.6 que se quedó como 5 minutos sin prenderme ja ja ja XD XD XD
 
Regresé de la tienda Tigo y les cuento, la Promoción Feria Blackberry inicia el 23 de Octubre y es para líneas nuevas así:


BB 9000 (Bold) $810.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


BB 8900 (Javelin o Mini Bold) $250.000 en un plan de voz de $80.000 + plan BB $80.000 = $160.000 mensuales por un año.


En ambas circunstancias, 714 minutos de voz a cualquier operador fijo o móvil nacional y navegación WAP y WEB ilimitada.


Anexo imagen de la hoja que me dieron acerca de los planes de datos BB.

Opiniones...

El mejor equipo BlackBerry actualmente es el BlackBerry Bold ese es el que debe comprar si tiene el dinero y ademas, si TIGO le da soporte 3G al bold, sino mejor el Javelin

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
El mejor equipo BlackBerry actualmente es el BlackBerry Bold ese es el que debe comprar si tiene el dinero y ademas, si TIGO le da soporte 3G al bold, sino mejor el Javelin

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
una pregunta porque todo elmundo pregunta por las BB las otras opciones como htc o los nokias de la serie N no aguantan?
 
una pregunta porque todo elmundo pregunta por las BB las otras opciones como htc o los nokias de la serie N no aguantan?

yo he utilizado bastante las blackberry y las he configurado y todo... actualmente yo tengo un nokia 5800, y no lo cambio por una blackberry. Esos celulares tienen sus usuarios pero personalmente yo preferiria un nokia, sonyericsson, htc entre otros gama alta que a una bb...
 
una pregunta porque todo elmundo pregunta por las BB las otras opciones como htc o los nokias de la serie N no aguantan?

Porque la bb con los servicios que ofrece esta pegando duro y como se supone que salen en promocion* la otra semana ps la intriga de saber en cuento quedaban, hay que ver entonces las promociones con que equipos salen asi sean un poquito viejos
 
una pregunta porque todo elmundo pregunta por las BB las otras opciones como htc o los nokias de la serie N no aguantan?

Pues eso depende de cada quien, pero primero, como se suponia grandes promociones al respecto de las BB, pues el foro estaba comentando al respecto.

Sobre lo segundo, eso depende de cada usuario, personalmente desde hacia 1 año venía analizando cual plataforma "inteligente" escoger y después de ir y venir con teléfonos intermedios, me decidí por la BB porque desde hacia rato veía su necesidad:

1) El principal punto a favor es su gestión del correo electrónico, no es lo mismo sincronizar periodicamente o manualmente estilo Outlook a que el computador te informe instantaneamente si tienes correo o no. Te ahorra mucho tiempo no sólo al momento de "ir por el correo", sino que te permite enfocarte en lo que realmente tienes que hacer sin estar pensando "Ya llegó?"

2) Su nivel de seguridad mayor, si bien a veces es algo molesto(y costoso), pues hay que reconocerle que trabajan fuertemente en ello y en una sociedad cada vez más tecnológica, es imposible no manejar datos confidenciales o muy personales en los correos o conversaciones, por si no estoy mal, el BIS es muy encriptado, mientras que las otras tecnologías inalambricas empezando por el Wi Fi tienen muchas falencias que pueden comprometer seriamente la información de una empresa o a nivel personal.

3) El teclado QWERTY ! Este ha sido mi anhelo desde hace tiempo, es tan molesto el estar escribiendo y chatiando desde un T9 que prácticamente dejé de hacerlo, especialmente si se tenían contactos de 2 idiomas :muerto:, es verdad que las otras plataformas también tienen este aspecto, pero junto a los demás puntos le da un valor adicional que otras plataformas apenas están intentando IMITAR

4) Si bien esta plataforma estaba muy enfocada a un nivel productivo, los últimos avances le están dando un interés mayor al área multimedia, lo cual justifica muy fácil una migración de los Symbian a la BB y disminuye la migración al actual rey en este aspecto como lo es el iPhone. Con decirles que el OS 5.0 iguala en su reproductor multimedia a los Xpress Music y eso ya es mucho decir, más cuando Nokia no ha avanzado mucho en este aspecto.

En fin, hay mucha tela de donde cortar al respecto y creo que nunca terminariamos, al final quedaría como el típico "PC vs. Consola" en versiónes OS móviles (que por cierto, no estaría mal !) y sería el cuento de nunca acabar (preguntele a Tato que ya va por el post 19.000 XD)

En pocas palabras:

1) iPhone para enfoque intensivo en multimedia e internet

2) Symbian para un enfoque menor en multimedia e internet, superado ampliamente en este aspecto por el nuevo rey, a favor es que todavía usa teclado físico en muchos terminales. Es como la plataforma intermedia entre la BB y el iPhone

3) Blackberry, enfocado en el correo electrónico, la seguridad y herramientas de oficina, trabajandole fuerte a la multimedia aunque en el OS 4.6 todavía se tienen falencias.

4) la WinMob, la webOS, la Maemo, la LiMo, la Android, son plataformas que están trabajandole fuerte a la interfaz de usuario que impulsó al iPhone, pero todavía no han logrado despegar del todo, con casos donde están siendo prácticamente dejadas de lado por el mercado a pesar de sus "virtudes" (WinMo, webOS, Limo) y otros donde son todavía muy inmaduras para competir frente a los 3 grandes más establecidos(Android, Maemo).



Personalmente lo único que le veo pero a la Blackberry después de 1 semana de uso es que tengo mis contactos super organizados en la plataforma Ovi.com de Nokia y pensé que podía pasarlos al BB de una forma fácil y no fue así, los bajé al Windows Contacts y tampoco se dejó, lo peor es que por medio del chip me pasan los números, pero no los correos, necesitando justamente lo contrario :S
 
pero yo tengo una aplicacion en mi nokia, que me informa cada vez que me llega un correo electronico y hasta me hace un preview de este... osea no le veo ventaja todavia a blackberry
 
yeison que aplicacion es?

lo unico malo que le veo a los BB es que NO se le pueda configurar un proxy a una conexion!! como puede dejar de hacer esto una empresa como BB?

Ese chisme de pasillo de lo de este fin de semana que viene que celulares baratisismos si es cierto?
 
pero yo tengo una aplicacion en mi nokia, que me informa cada vez que me llega un correo electronico y hasta me hace un preview de este... osea no le veo ventaja todavia a blackberry

Yo también instalé una aplicación en el E63 y funciona muy bien. Tengo configuradas mis 4 cuentas de correo y funciona de maravilla con ellas. Y esa era la ventaja que le veía a las BB frente a un smartphone.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo soy un fanatico de WinMo pero como bien dijeron ese debate es de nunca acabar, de todas maneras uno se termina enamorando de los SO por las aplicaciones que uno le consigue y por lo comodo que se siente uno al usarlo, por ejemplo antes amaba los nokia porque todos tenian la misma interface, pero cuando cambie a WM pues como que ya no le vi tanta gracia a Symbian y saldran otros a decir que WM es una porqueria y Symbian es lo máximo, es solo cuestion de gustos
 

Los últimos temas