Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y la redencion de bonos ya no es a 249 pesos, sino a 300 pesos. ya casi el minuto sale a lo mismo que en pionero. no vale la pena redimir esos bonos, bueno para un prepago de los actuales si.
 
hablando de pioneros la idea que tenia TIGO cuando finalizo Ola era acabar poco a poco con pioneros y yo creo que ya lograron su cometido porque pioneros no tiene ningun beneficio en la actualidad
 
Alguien me puede dar información extra (que no sea lo que esta en la pagina) sobre el plan de tigo de 79.990 que salen los minutos a 112 alguien lo tiene? les parece muy caro? en comparación con planes de la competencia me lo recomiendan este u otro... necesito un plan con una buena cantidad de minutos a todos los operadores en especial movistar.
 
Alguien me puede dar información extra (que no sea lo que esta en la pagina) sobre el plan de tigo de 79.990 que salen los minutos a 112 alguien lo tiene? les parece muy caro? en comparación con planes de la competencia me lo recomiendan este u otro... necesito un plan con una buena cantidad de minutos a todos los operadores en especial movistar.
A favor del plan de Tigo esta que es controlado, y da la misma tarifa en este cargo basico que la que da comcel en un cargo basico de 222.000, otra opcion, dependiendo del presupuesto mensual es el plan de movistar total 2000 donde el minuto sale a 100. pero es abierto y tiene un cargo fijo de 199.990

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tocara que alguien se ponga a averiguar como se hace para evitar los unicos inconvenientes que tengo con tigo:
1. Las frecuentes llamadas a ofrecer backtones :muerto:
2. Los dichosos mensajes de promociones que no son para nada utiles :(
3. EL BUZON CON LOS COMCEL, AHSSSSSSS Me pasa a cada rato :confused:, eso es lo que mas piedra me da, y es cierto el problema es de tigo, porque solo ocurre cuando se llama de tigo a comcel, he probado con mi movistar y si me sale el mensaje previo.
4. La factura inexistente (Bueno ya pedi que me la enviaran al correo, veamos si si lo hacen o no. sea que el e-mail no encuentre la direccion del serividor }] )
EN FIN: Estoy dudando mucho de lo de renovar mi plan que se vence este mes, creo que la única opción para que lo haga es que me ofrezcan un MUY BUEN equipo en reposicion. Sino: ..............suerte con-TIGO :'(
 
Bueno, tocara que alguien se ponga a averiguar como se hace para evitar los unicos inconvenientes que tengo con tigo:
1. Las frecuentes llamadas a ofrecer backtones :muerto:
2. Los dichosos mensajes de promociones que no son para nada utiles :(
3. EL BUZON CON LOS COMCEL, AHSSSSSSS Me pasa a cada rato :confused:, eso es lo que mas piedra me da, y es cierto el problema es de tigo, porque solo ocurre cuando se llama de tigo a comcel, he probado con mi movistar y si me sale el mensaje previo.
4. La factura inexistente (Bueno ya pedi que me la enviaran al correo, veamos si si lo hacen o no. sea que el e-mail no encuentre la direccion del serividor }] )
EN FIN: Estoy dudando mucho de lo de renovar mi plan que se vence este mes, creo que la única opción para que lo haga es que me ofrezcan un MUY BUEN equipo en reposicion. Sino: ..............suerte con-TIGO :'(

Como dices tu "suerte" depronto en Comcel o Movistar encuentras el servicio que esperas sin tantas llamadas y mensajes ofreciendo de todo.

Aquí en el foro han informado tantas veces como quitarse de encima las llamadas y mensajes, en cuanto al problema con las llAmadas a Comcel casi todos en el foro opinan que el problema es del otro operador y no de Tigo.

Lo de las facturas que no llegan si es un problema que tienen muchos y es un factor a corregir por parte de Tigo.

Pero que por estos motivos me retire de Tigo despues 6,5 años de tener lineas Tigo y con todo lo que han servido y me siguen sirviendo "SUERTE":p
 
No se si sea tan cierto que el problema de los celulares apagados sea de Comcel y no de Tigo, porque haber quien esta ganando con eso??? pues Tigo es el que cobra en este caso....
 
3. EL BUZON CON LOS COMCEL, AHSSSSSSS Me pasa a cada rato :confused:, eso es lo que mas piedra me da, y es cierto el problema es de tigo, porque solo ocurre cuando se llama de tigo a comcel, he probado con mi movistar y si me sale el mensaje previo.

, porque haber quien esta ganando con eso??? pues Tigo es el que cobra en este caso....

Exacto !!, además yo también tengo una línea de Movistar, y cuando llamo a un Comcel que está apagado, nunca me cobra el minuto, pues me alcanza a avisar, "sistema correo de voz, tendrá cobro........."

El problema es de Tigo.
 
No se si sea tan cierto que el problema de los celulares apagados sea de Comcel y no de Tigo, porque haber quien esta ganando con eso??? pues Tigo es el que cobra en este caso....
Ganan ambos operadores... Comcel, por que Tigo le tiene que pagar un tarifa de conexion, y Tigo se gana la diferencia entre la conexion y la tarifa que cobra, a excepcion del paquete de los 15 minutos, en ese caso solo gana Comcel, y pierde Tigo.....
 
y si no estoy mal lo del problema de buzon al llamar a un comcel, es problema de tigo.. porque e visto casos que vas a el cvs y los asesores ingresan unos codigos de red y se soluciona el problema...

Va tocar que hacer lo que comenta Omar, para que Tigo, no nos siga haciendo perder el saldito pendejamente.
 

Los últimos temas