Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso esta como sospechoso.... jajaja.

Sí lo dices por mi, la respuesta es simple... Tuve el celular suspendido 15 días y tengo el plan super bacano y no creo que me gaste todo el saldo ni por que llame a todos mis contactos a desearles feliz año, entonces pues ya les regalé bonos de 5 min como a 20 amigos, me parece más práctico por que duran 24 horas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17381/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
hola.

les comento mi situacion

mi celular fue activado el dia 24 de diciembre y como al parecer se activo despues de la fecha de corte solo quede con un saldo de 8100 pesos envezde los 24990 del plan :s

Ademas se supone que puedo registrar 10 numeros bacanos tigo pero no me explicaron que debe contener el sms ni a que numero hay que enviarlo

tambien me dijeron que debia activar la promocion de 10sms gratis pero ni idea de como se activa porque tampoco me explicaron

si alguien me puede colaborar con esto le agradeceria mucho

saludos
 
hola.

les comento mi situacion

mi celular fue activado el dia 24 de diciembre y como al parecer se activo despues de la fecha de corte solo quede con un saldo de 8100 pesos envezde los 24990 del plan :s

Ademas se supone que puedo registrar 10 numeros bacanos tigo pero no me explicaron que debe contener el sms ni a que numero hay que enviarlo

tambien me dijeron que debia activar la promocion de 10sms gratis pero ni idea de como se activa porque tampoco me explicaron

si alguien me puede colaborar con esto le agradeceria mucho

saludos

Es que me imagino como debían de estar los asesores el 24 de diciembre, el saldo que te dieron se llama prorateo, los bacanos se inscriben al código 29, y las promociones las encuentras en el *111# y también creo que tienes derecho a escoger uno de las tres suscripciones de navidad. Más info *300 o www.tigo.com.co
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17381/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estoy mamado de Tigo, fui a una tienda para averiguar si podia hacer una repo de equipo y me dicen que hasta el 15 de enero se cumple el año y para cancelarla linea postpago me dicen que con 15 dias antes de la fecha de corte. Mientras que en molestar y comcel se puede hacer repo antes del año, esta gente de tigo es muy bruta prefieren que les cancele el plan a tenerme un año mas atado a ellos, que webas.
 
Me acaba de llegar este mensaje:

Desde enero 1 existe en la web de la CRC www.crcom.gov.co el Registro de Numeros Excluidos. Mayor informacion en la Comision de Regulacion de Comunicaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17381/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estoy mamado de Tigo, fui a una tienda para averiguar si podia hacer una repo de equipo y me dicen que hasta el 15 de enero se cumple el año y para cancelarla linea postpago me dicen que con 15 dias antes de la fecha de corte. Mientras que en molestar y comcel se puede hacer repo antes del año, esta gente de tigo es muy bruta prefieren que les cancele el plan a tenerme un año mas atado a ellos, que webas.

hola, con que tiempo puedes hacer repo en los demas operadores???
 
Registro de Números Excluídos

De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, a partir del 1 de Enero de 2010 los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, a través de la página del SIUST www.siust.gov.co en la opción "Registro de Numeros Excluídos", con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.




Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Así mismo los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita.
 
Registro de Números Excluídos

De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, a partir del 1 de Enero de 2010 los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, a través de la página del SIUST www.siust.gov.co en la opción "Registro de Numeros Excluídos", con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.




Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Así mismo los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita.

Debería incluir llamadas con grabaciones publicitarias....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Feliz año nuevo para todos! A los primeros 10 LANeros que me manden su número por privado les regalos paqueTigos de 5 minutos... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17381/1280; U; en) Presto/2.2.0)
Bueno, o aqui son muy desconfiados, o si le miren el colmillo al caballo, solo uno me mandó el numero... Bueno será gastarse el saldo en Ganamas, o que se yo... jejeje
 
Señores, el *DAR no me funciona... Qué estará pasando?

ERROR. Su peerfil no permite esta operación.

Código 704

Recarga desde $500 para utilizar el *DAR o DOY de Tigo


Tengo saldo que es lo mas berraco...

(*_*)
 
Señores, el *DAR no me funciona... Qué estará pasando?

ERROR. Su peerfil no permite esta operación.

Código 704

Recarga desde $500 para utilizar el *DAR o DOY de Tigo


Tengo saldo que es lo mas berraco...

(*_*)
A mi tampoco me funciona, será que lo desabilitaron hoy para que nadie pueda compartir?
 

Los últimos temas