Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
que mal con esa noticia, tengan cuiado muchachos, que tal que esto le pase a alguno, noooooooooooooooooooooooooo.... y en cuanto a paquetes de datos/sms/mms tigo lleva la delantera...
Tremendo, pero, esto pasó en Colombia o en cuál de los demás países en donde está TIGO?
 
Yeison dijo:
que mal con esa noticia, tengan cuiado muchachos, que tal que esto le pase a alguno, noooooooooooooooooooooooooo.... y en cuanto a paquetes de datos/sms/mms tigo lleva la delantera...

mmmm.... pues... un accidente comun y corriente, o no se acuerdan de la torre que estaban construyendo aqui en Antioquia que se cayó con los obreros y los dejo bien muertos, Ojala eso no pasará, pero pues... es como todo y hay cosas que ni que.

Lo de los paquetes, sip, Tigo lleva la delantera.

jandaben dijo:
Tremendo, pero, esto pasó en Colombia o en cuál de los demás países en donde está TIGO?

Jajajaja, paso en Paraguay.
 
jejejjej----pie..yo quisiera saber cuales son lo muertos bien muertos...jejejej...por ahi vi que instalaron un mini centro en suba de tigo..como dijeron por ahi 2 x 3..jejejeso si lleno de publicidad
 
Datos Ilimitados

Hola Amigos Laneros:
Alguno De Ustedes A Usado El Paquete De Datos Ilimitados Por $48mil +iva , Necesito Que Me Cuenten Sus Experiencias Con Este Servicio A Ver Si Lo Compro Para Usarlo Con Una Blackberry 8700g , Otra Cosa Que Velocidad Promedio Tiene La Coneccion Cuando Uso Un Telefono Como Modem Para Internet En Edge Y En Gprs?, Gracias
 
El blackberry es muy buen telefono siempre y cuando el operador tenga los servidores de blackberry, como Tigo no tiene eso, olvidese del balckberry con plan ilimitado, mejor cualquier windows mobile.

hoy pase por una tienda de servicio y tenian equipos, pregunte por el nokia 5200 y si lo venden para reposicion como en 370 mil pesos.

aproveche para poner la quja del "spam millonario" pero cada vez me llegan mas :), eso es un plaga.
 
Hoy fui a averiguar por renovación y sólo tienen un samsung gama alta que no recuerdo la referencia, no hay ni sonyericsson, ni motorola ni nada
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
jajaj a bueno eso también, pero nunca hay el q la gente quiere....

Pues, realmente, jajajaja... no es que no haya el que la gente quiere, de hecho sino hubiera el movil que la gente quiera, no se agotarian ciertos móviles.

Cuando no hay moviles, son dos cosas, o no llegaron, o ya los compraron, asi que por ahi si debe haber gente satisfecha con su reposicion, o no creen?

El caso es que igual, sigue siendo pobre este segmento en Tigo, los equipos... :muerto:
 
pero q casualidad.. siempre q voy a Tigo.. Jamas de los jamases hay un aparato de los q yo busco... ud lo ha dicho...sigue siendo pobre este segmento en Tigo, los equipos...
hasta cuando... ?
 
Jjaja si, raro que hayan equipos... hoy estuve en el aeropuerto y Tigo, que ya había matado la publicidad en el aeropueto de Roaming Internacional de OLA (la idea era que todo gringo o extranjero que llegara usara la red de OLA porque eso es un buen negocio), mató definitivamente la publicidad allí... no recuerdo si también en los jardines de afuera del aeropuerto, pero adentro en todas las materas que había publicidad por lado y lado de OLA y luego de "estoy contigo", y en los sitios especiales para publicidad dentro del aeropuerto desaparecieron la publicidad Tigo... mientras tanto Movistar en emigración tiene una cosa gigante y comcel en los sitios como los de los paraderos de buses que hay en el aeropuerto publicidad de territorio comcel... a qué jugamos tigo???
 
Ademas del spam millonario, ha llegado un sms anunciando que en tigo los moviles en prepago estan a 35 mil pesos, cual modelo sera?
 
ogus dijo:
Ademas del spam millonario, ha llegado un sms anunciando que en tigo los moviles en prepago estan a 35 mil pesos, cual modelo sera?

Pues, yo llame y me dijeron que son 3 los de ese precio, el Motorola C115, Motorola C122 y el Alcatel OT- E157; nada que uno diga...la oferta del año..jejeje, bueno ese es el dato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estas tarifas 78 pesos con IVA a Tigos292 + Iva a Fijos452 + IVA otros operadores Hasta que fecha van a estar vijentes????
 

Los últimos temas