Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya vieron los moviles nuevos que estan llegando a tigo de centroamerica (gt, sv, hn) por q no se traen unos modelitos nuevos por aca?? por q la verdad aca parecemos buitres tras la carroña, esperando q a tigo se le de la gana de traer algo q sirva...
 
eduar calvo dijo:
ya vieron los moviles nuevos que estan llegando a tigo de centroamerica (gt, sv, hn) por q no se traen unos modelitos nuevos por aca?? por q la verdad aca parecemos buitres tras la carroña, esperando q a tigo se le de la gana de traer algo q sirva...

jejeje, si, deverian traer unos por aqui, jejeje... pero bueno, igual ya ni me preocupa eso.

Lo que me gustaria que implementaran, es la tarifación por segundos, o sea... en centro america, bolivia y paraguay, lanzaron la tasacion por segundo... y aqui, jajaja quitaron el segundo despues del primer minuto.

O sea, aqui han hecho cambios iske porque Tigo Colombia, debe ser manejado como Tigo en otros paises, jajaja pero no sé... me parece que nos tratan muy muy distinto, será politica de Millicom directamente o será que Jose Manuel Astigarraga es mal gerente???

Ustedes que opinan, es Millicom o es el Presidente de Tigo ¿?
 
Ese señor no viene acaso de TIGO paraguay?

Toca ver lo que hizo alla, la verdad nos tratan diferente y eso que el mercado colombiano ofrece mas que el de centro america.
 
En bolivia lo de la tarifa por segundo fue por que Evo Morales obligo a todos los operadores bolivianos a tarificar por segundo, claro que ya sabemos que al tarificar por segundo se sube la tarifa del minuto, como lo de los parqueaderos que eran mas baratos por horas que ahora que son por cuartos.

por fin me respondieron la queja del contactenos, dizque en 2 dias deja de llegar el spam millonario. amanecera y veremos.

pd. mientras escribia esto me llegaron 2 que tortura.
 
Puede que sea asi, aunque mi peticion de eliminar esos mensajes les tomo mas de 2 semanas en ser tomada en cuenta. Desde ayer no me llega ninguno.

¡¡Que alegria!!
 
Pues yo escribí a través del portal y anterior a esto había llamado al *300 y todavía siguen los mensajes :S y como son los únicos que me llegan ya ni me afano por mirar :p
 
Bueno yo desde hace meses hice la llamada para desactivarlos y listo mas nunca he recibido mensajes de publicidad, fue muy agil la que me atendio me dijo que en 24 horas aproximadamente quedarian desactivados pero fue antes... y bueno yo ya me conformo con el equipo que tengo y como de momento no salgo de mi ciudad natal cartagena me parece excelente el servicio, por lo mismo tengo movistar para que me llamen alli en los lugares que tigo no me funcione bien jejee... y personalmente comcel nunca me ha gustado, asi que me quedo con los dos....
 
Estos si son los mensajes q le deben llegar a uno, hace menos de media hora me llego un mensaje de tigo q decia: "lleva tu movil tigo con una tarjeta prepago de cualquier denominacion a cualquier tienda tigo de valledupar y reclama 2 boletas para el desfile de piloneras" y yo aprovechando q iba saliendo del cole me fui corriendo a una tigotienda, reclame mis boleticas y el 26 de abril a disfrutar en las graderias tigo...
a proposito una muchacha dijo q tenianel sony k310, ese lo tiene tigo?
 
Ya es hora que Tigo se avispe, cambie su publicidad... se les dijo, se les advirtió... diferenciarse a punta del SMS más barato del mercado no es correcto... si vieron??? SMS en movistar a $24...
 
chuchoque dijo:
Ya es hora que Tigo se avispe, cambie su publicidad... se les dijo, se les advirtió... diferenciarse a punta del SMS más barato del mercado no es correcto... si vieron??? SMS en movistar a $24...

Jajaja, pues en realidad, Movistar hace ratisimo tiene paquetes de SMS para Prepagos, solo que creo que los rebajaron.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=275&volver=TRUE

Lo otro:

- La oferta de envío de mensajes a $49 + IVA a otros movistar es permanente. La oferta de envío a celulares Tigo es válida hasta el 15 de mayo de 2007.

Además, los paquetes de SMS de Movistar como que son solo para pos y control.

Activa tu paquete de mensajes llamando al *611.

Consulta las opciones de paquetes disponibles para planes postpago con control llamando al *611. Aplican restricciones. Los mensajes hacia y desde números cortos tienen tarifas diferenciales no incluidas en el plan.

Además, creo que en cuanto a paquetes de servicios, TIGO si lleva la delantera, o donde me dejan los paquetes de Datos que incluyen navagación, SMS y MMS que estan disponibles desde $12.000+IVA en todos los planes pospago, control y PREPAGO, eso si no lo han copiado aun, además es super requetebarato, yo me puse a hacer calculos y con solo el paquete de $12.000+IVA, uno puede ahorrar más de $30.000.
 
si son paquetes es solo pa pospagos y contra eso tigo no pelea...ademas si en los dias movistar uno no puede recargar imeginense ahora esa red con los sms a 24 pesos...no no no...
 
Yo he comprado paquetes en movistar mandando un mensaje a un numero en prepago. se manada la palabra WEB al 4010,4030,4050 segun el numero de mensajes que se compran. lo que no se es si siga vigente esta forma de comprarlos. yo los compraba antes por que salian a 50 pesos, pero cuando los bajaron de 50 pesos deje de comprar esos paquetes, pero si los dejan a 24 me los sigo comprando.
 
fredypool dijo:
saliendome del hilo peor a la ves preguntando que paso con este tema de umts en ola ay les dejo un articulo de hoy donde segun ese señor estamos como años luz de 3g o por lo menos lo primero es voluntad del gobierno http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=5500&edicion=723

Pues... de hecho Movistar y Tigo si lo podrian hacer en 1900, aunque el problema es que hay pocos terminales 3G que funcionen bien en esa banda, en cambio si fuera en 2100, habria un monton de Móviles y además, no se saturarian más las frecuencias actuales.

Lo cierto, es que no solo es del gobierno, eso tambien va en los operadores.
 
la tendencia en estados unidos y en america es a no usar 2100 umts, sino a usar HSDPA 1900. ya estan apareciendo numerosos HSDPA, los de europa se van a encartar con sus 2100. HSDPA es mejor 3G que umts. una vez movistar termine CDMA tendra libre la banda 850 para eso.
 
HRC-James dijo:
si son paquetes es solo pa pospagos y contra eso tigo no pelea...ademas si en los dias movistar uno no puede recargar imeginense ahora esa red con los sms a 24 pesos...no no no...

jejeje... James, no leiste bien mi post.

De Hecho TIGO si tiene paquetes para prepago, son paquetes Multimedia, y son desde el de $12.000 hasta el Ilimitado de $48.000, e incluyen SMS y MMS.
 

Los últimos temas