Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ojala que lo de la suspensión de las reposiciones sea para sacar mas equipos a menor precio, para ver si me animo a hacer las mias. Porque como dijeron por alli, esos precios por esos equipos no daban para hacer la reposicion, mejor pierdo el beneficio (hay que recordar la cola que toca hacer en cartagena, para hacer cualquier cosa, exepto el pago)
 
Hombre no se complique. listo la promo dice "navega por 1 hora" pero la verdad es que uno puede navegar todo el dia! no sabría decirle si existe un limite de MB para que acabe la promo, unos dicen 250MB otros 300MB pero lo importante acá es que puede navegar por $1000 todo el día. Aproveche y trate de no "dar a conocer" la propocion para que no la desaparezcan como lo que pasó con la promoción de internet para universitarios. Como dicen por hay "coma cayado" y aprovechela.

Si, es la verdad, bueno, estos días he estado navegando todo el día y me ha ido muy bien y la ventaja al a anterior es que el paquete es 3G.

Ojalá la dejen así y dure bastante tiempo
 
Si, es la verdad, bueno, estos días he estado navegando todo el día y me ha ido muy bien y la ventaja al a anterior es que el paquete es 3G.

Ojalá la dejen así y dure bastante tiempo

Yo tengo una pregunta con respecto a la navegacion por una hora o en general con las opciones que de navegacio. Cuando yo me suscrivo a alguno de estas esta incluye la opcion para ver tv o este servicio tiene un costo adicional? por que cuando entro a la pagina de tigo y pongo para tv, ahy un mensaje que dice que para ver tv y navegar tengo que enviar un mensaje a no se donde que vale 3. por eso tengo la inquietud. si alguien sabe la agradeceria.
 
Yo tengo una pregunta con respecto a la navegacion por una hora o en general con las opciones que de navegacio. Cuando yo me suscrivo a alguno de estas esta incluye la opcion para ver tv o este servicio tiene un costo adicional? por que cuando entro a la pagina de tigo y pongo para tv, ahy un mensaje que dice que para ver tv y navegar tengo que enviar un mensaje a no se donde que vale 3. por eso tengo la inquietud. si alguien sabe la agradeceria.

La navegacion no incluye los canales de Tigo (creo que el unico que vale la pena es RCN), este tiene un costo adicional a la navegacion de 3K diario o 9K (creo que un poco menos) al mes, pero como ya dijeron antes y como yo tambien lo dije en su momento mejor dejemos quietico el tema del Navegar 1 hora antes que lo dañen
 
Algún Corporativo 4 ha logrado activar números Parceros? Esto fue lo que me respondió el sistema apenas traté de activarlo:
Tigo dijo:
Lo sentimos, en esta ocasion no te encuentras beneficiado con esta promocion.

No sé si leí mal, ayúdenme a interpretar esta frase que sale acá:
Tigo dijo:
La promoción inicialmente NO esta disponible para los clientes Tigo que se encuentren activos en planes pospago abierto (incluyendo planes corporativos), ni planes prepago.
Yo entiendí que los planes abiertos, tanto Personas como Corporativo, no tienen derecho a esa promoción. ¿Será que me está fallando la comprensión de lectura? Según el *300, ningún plan Corporativo tiene derecho a esta promoción :muerto:

Lo único que había devuelto mi fe en Tigo después de esa mano de alzas y me salen ahora con ese chorro de babas...
 
La promoción también aplicará para líneas nuevas en planes cuenta control?
La idea sería esta:
Adquirir el plan Tigo Control Tarifa Simple 1
Activar números bacanos todos de otro operador. (Se puede?)
Activar la promo de los parceros.

Así terminaría pagando $24999 de CFM + $10000 parceros y se obtienen 91 minutos a otros operadores (bacanos) y 2000 minutos a Tigo parceros por $34900.

O que opinan uds
 
1. Tengo amigos con el plan Corporativo 4 y si pudieron activar los numeros parceros.

2. Yo me bajé al plan de 24.990 por que yo hablo con muy pocas personas, entonces me sale mejor asi, esperemos que la promo dure mucho tiempo.
 
estoy intentando adelantar saldo en el 111 pero dice que le enviaremos un mensaje de texto y no llega nada..alguien sabe sobre eso
 
La promoción también aplicará para líneas nuevas en planes cuenta control?
La idea sería esta:
Adquirir el plan Tigo Control Tarifa Simple 1
Activar números bacanos todos de otro operador. (Se puede?)
Activar la promo de los parceros.

Así terminaría pagando $24999 de CFM + $10000 parceros y se obtienen 91 minutos a otros operadores (bacanos) y 2000 minutos a Tigo parceros por $34900.

O que opinan uds

Pues la verdad si se fija en las diferencias entre la tarifa a todo destino de ese plan y el de los bacanos de otro operador no valdria tanto la pena, saldria mejor aprovecharlos para tigos a los que llame con cierta frecuencia (no tanta como los parceros) pero obviamente todo es relativo a sus hábitos de consumo
 

Los últimos temas