Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos laneros no se si sea solo ami pero estos dos ultimos dias la navegacion a estado mala la velocidad se baja mucho y aveces se cae del todo !!! a alguien mas le ocurrelo mismo?
 
aunque a joyo todo le funcione ok, lo cierto es que el internet de tigo esta empeorando, solo funciona muye bien en las madrugadas, y los domingos, de resto la lentitud se empieza a notar demasiado, tanto es asi que estoy pensando en enamorarme de la banda ancha como dario gomez :), y usar el internet movil solo por horas y para emergencias.
 
aunque a joyo todo le funcione ok, lo cierto es que el internet de tigo esta empeorando, solo funciona muye bien en las madrugadas, y los domingos, de resto la lentitud se empieza a notar demasiado, tanto es asi que estoy pensando en enamorarme de la banda ancha como dario gomez :), y usar el internet movil solo por horas y para emergencias.

Ogus, vos sabes que yo de fanboy no tengo nada. Pero a mi me esta funcionando muy bien el servicio. No se si es que soy afortunado con los sectores que lo uso pero esta joda siempre funciona igual de bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
eso es muy arbitrario, pude que joyo esté al lado del radio 3G y puede que ogus no tenga la suficiente potencia en el receptor...
 
Problemas ingresando solamente a la página de gmail con TIGO 3.5

Saludos

Desde hace un par de semanas empece a tener problemas para acceder a mi cuenta de google usando la red de TIGO 3.5, pues en el mismo computador y con los mismos navegadores (IE, FF, Chrome) puedo acceder a mi cuenta de gmail y youtube sin problemas usando una red Ethernet en la oficina pero si lo intento con TIGo me aparece el error:

Esta página web no está disponible.

La página web de https://www.google.com/accounts/Login?hl=es&continue=http://www.google.com.co/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

He intentado borrar, cookies de todos los navegadores, cache, historial ... llamar al *300, buscar si hay un proxy activo alguna cosa y nada... Ya no se si es que tengo algun problema de configuración exclusivo para google pues todas las páginas con autenticación entran (incluyendo laneros) pero la de gmail no.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero navegando un poco he encontrado que alrededor del mundo con otros operadores ocurre algo similar pero con las cuentas de los administradores de blogs.

Alguna idea ???

Algun punto de referencia.


Augusto
 
alguien sabe del nuevo plan TIGO TARIFA SIMPLE $34990 CON 2000MIN para hablar a 4 personas?
a como sale el min a otros tigo no parceros? y a fijos y otros operadores?
 
alguien sabe del nuevo plan TIGO TARIFA SIMPLE $34990 CON 2000MIN para hablar a 4 personas?
a como sale el min a otros tigo no parceros? y a fijos y otros operadores?

Donde viste eso? Será el de 24.990 más los 10.000 de los 4 parceros? En el plan de 24.990 el minuto todo destino es a 270.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ah juepucha, de ser así creo que los de Tigo leyeron mi propuesta por acá JAJAJAJA Claro que creo que no incluyan los bacanos a otros operadores.
 
y eso que la presidenta de tigo dice que ya no envian spams, me han llegado como 10 mensajes de que vaya a una tienda y pregunte por el plan tarifa simple 34990, con 2 mil minutos para hablar a 4 numeros tigo.
 
como se activan?:nervios:

Staicy, ud es usuario prepago. NO PUEDE ACTIVARLO!!! Se nota que por andar bebiendo no lee el foro en la última semana.

Tengo una duda, si adquiero un plan postpago con linea nueva pero sin equipo comprado en Tigo no me aplica clausula de permanencia mínima?

Tienen mas detalles del nuevo plan que están promocionando por sms? Que arandelas tendrá? :S
 

Los últimos temas