Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me refiero a que tengo el corporativo 4 pero no quiero pagar de más y quisiera usar el servicio.

Si no estoy mal ese plan corporativo 4, para el proximo año va a quedar con un cargo basico de $39.000 pesos, el min a Tigo quedara a $60 y a otros y fijos a $199, lo que me parece una buena tarifa.

Asi que mejor quedate en ese plan es mas yo creo que me voy a pasar a ese. tengo el Control 500, pero el min a otros me esta saliendo my caro.
 
claro las dos sims funcionan al mismo tiempo. Eso sí cuando entra una llamada en una linea, bloquea la otra linea durante toda la llamada, el equipo es muy bueno, soporta hasta 16gb, y tiene puerto de 3.5mm de audio.

Gracias!!! Con esto es suficiente... Mañana lo tendré en mi poder si Dios me lo permite... Les estaré comentando después acerca del funcionamiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no estoy mal ese plan corporativo 4, para el proximo año va a quedar con un cargo basico de $39.000 pesos, el min a Tigo quedara a $60 y a otros y fijos a $199, lo que me parece una buena tarifa.

Asi que mejor quedate en ese plan es mas yo creo que me voy a pasar a ese. tengo el Control 500, pero el min a otros me esta saliendo my caro.

Jummm si será cierta esa info??? :\ yo dudo mucho que el minuto a otros operadores baje de precio.... está en $300!!!
 
Jummm si será cierta esa info??? :\ yo dudo mucho que el minuto a otros operadores baje de precio.... está en $300!!!

si, yo tampoco creo que baje, es mas me atreveria a decir que el minuto a tigo va a subir un poco. Y en cuanto a pasarse a ese plan creo que es imposible ya que solo fue una promocion de un tiempo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Lo que ocurre a estos paquetes diarios de internet es que dicen que se puede navegar hasta las 11:59 p.m del mismo dia que se contratan, pero en realidad dicha navegacion tambien tiene otro termino de vencimiento que es que los datos usados superen 1GB y sumado a esto ahora veo que no se suspende el paquete y se bloquea la navegacion, sino que sigue consumiendo el saldo como internet por demanda hasta que se agota.:muerto:

por eso es mejor tener una sim para datos y recargar el valor exacto del paquete para no llevarse sorpresitas, jejeje aunque a mi no me termina de consumir los pesos que sobran de saldo, simplemente se bloquea la navegacion.

Qué injusto, que reduzcan la velocidad si es el caso, pero entonces donde esta el internet "ilimitado"

Que dejen de ofrecer ese paquete así y dejen de estafar gente
 
No se alguien a tenido problemas para comunicase se entrecorta o llamadas robatisadas en comcel también a veces se pone como pésimo para hablar
 
La vigencia de los bonos es:

» Recargas $10.000 en adelante 10 días
» Recargas de $5.000 4 días
» Recargas de $3.000 1 día

;) Gracias por el dato

como asi, compro tarjeta? y los gana? y los baloto? y la recarga pse? y el éxito, los supermercados,flamingo, agaval, etc etc?

en mi caso prefiero las tarjetas xD...

en una ocasión me puse a invertir numeros y gane una recarga de $5.000 pesos, pero solo fue como que un día de suerte :(

ojala las tarjetas tuvieran una secuencia estipulada :p:p:p

antes de recargar hago como 3 intentos xD
 
;) Gracias por el dato



en mi caso prefiero las tarjetas xD...

en una ocasión me puse a invertir numeros y gane una recarga de $5.000 pesos, pero solo fue como que un día de suerte :(

ojala las tarjetas tuvieran una secuencia estipulada :p:p:p

antes de recargar hago como 3 intentos xD

y no te bloquean? en comcel bloquean la linea 24 horas a los 3 intentos jajaja
 
y no te bloquean? en comcel bloquean la linea 24 horas a los 3 intentos jajaja

No, nunca me han bloqueado... De hecho solo me han bloqueado una vez cuando los pioneros el minuto era a 30 pesos me bloquearon la línea por llamar tanto, decían que estaba usando la línea para vender minutos :p:p:p


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Ya estan agotados los paquetes de 13 min a otros operados y 40 minutos a tigo. Yo aproveché y los compré anoche a las 12:30 :) Feliz año nuevo para toddos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Qué injusto, que reduzcan la velocidad si es el caso, pero entonces donde esta el internet "ilimitado"

Que dejen de ofrecer ese paquete así y dejen de estafar gente

Todavia es internet ilimitado por que tienes internet, lo que unico es que bajan la velocidad si consumes lo que te ofrecen, no se de donde sacas que estafan a la gente si no quitan el internet
 

Los últimos temas