Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si muy poca caída. Lo de la señal en medellín. Si presenta caídas. , q raro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
iaajajajja yo tambien active mi regalo, me dice que el proximo domingo espere el mensaje con mi regalo.. sera que hoy mismo domingo me los dan??? jajajaj minutos
 
iaajajajja yo tambien active mi regalo, me dice que el proximo domingo espere el mensaje con mi regalo.. sera que hoy mismo domingo me los dan??? jajajaj minutos

Yo lo mande ayer sábado y hoy domingo aun no me mandan mensaje :( me voy a dormir u cuando despierte llamo a *300 a ver que paso con mi regalo de reyes magos xD


Sent from my apple device using Tapatalk
 
A mi me funcionó perfectamente la señal marque a tigos y comcel sin problema, a movistar entre 11:00 y 11:45 no entraban las llamadas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Yo si tuve problemas para que salieran llamadas, pero entraron sin ningún problema. Tuve que apagar el celular y encenderlo de nuevo.
 
Mis llamadas salieron sin problema, solo con dos llamadas a Comcel tuve que repetir la marcación pero el resto de llamadas entró y salió sin problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Yo lo mande ayer sábado y hoy domingo aun no me mandan mensaje :( me voy a dormir u cuando despierte llamo a *300 a ver que paso con mi regalo de reyes magos xD


Sent from my apple device using Tapatalk


A mi si me dieron regalo ayer lo pedí y está bueno, esto dice el mensaje que me acabó de llegar:

"Felicitaciones! tu regalo Tigo ha sido activado. Disfruta 200 minutos para llamar los DOMINGOS de este mes a Tigo y otros operadores moviles"

ese esté mejor que llamar despupes de las 10pm :p
 
A mi si me dieron regalo ayer lo pedí y está bueno, esto dice el mensaje que me acabó de llegar:

"Felicitaciones! tu regalo Tigo ha sido activado. Disfruta 200 minutos para llamar los DOMINGOS de este mes a Tigo y otros operadores moviles"

ese esté mejor que llamar despupes de las 10pm :p
Me dieron el mismo regalo ojala dieran regalos asi todos los meses :p
 
Me dieron el mismo regalo ojala dieran regalos asi todos los meses :p

Bueno, a mi me dieron una semana de internet gratis y los 200 minuto para llamar los domingos de este mes... Ta bueno...

Una preguntica, como hago para que no me aparesca ese mensajito que ya me tiene mamao, donde dice quie si quiero hacer una copia de seguridad de mis contactos...
 
Bueno, a mi me dieron una semana de internet gratis y los 200 minuto para llamar los domingos de este mes... Ta bueno...

Una preguntica, como hago para que no me aparesca ese mensajito que ya me tiene mamao, donde dice quie si quiero hacer una copia de seguridad de mis contactos...

Mundo Tigo - Back Up Contactos - Configuración - Desactivar
 

Los últimos temas