Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Hoy fui a averiguar por un plan de datos y me venden desde 29.000, 35.000, 49.000, 65.000, solo datos no asociado a Voz. como llevo el ekipo minimo 3 meses de permanencia.
 
yo si con mi promo de habla 2 minutos y te regalamos 10 minutos gasto 2 mil pesos mensuales en tigo, ejeje, no me dieron regalo de navidad pero con ese nivel de recarga no tenia derecho a nada.

y el internet movil gratis con uff.

y se cae la señal un día y ud es el que más se queja y despotrica de Tigo. Yo creo que debería de aplicar lo mismo que dice que "con ese nivel de recarga" no tiene derecho ni a quejarse... ah ya ud quiere es gratis todo (como uff) y sin ninguna falla :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta, la promoción de lo de hnablar 2 minutos y regalan 10 es para todos los prepago??? o como es...porque me enteré hoy que mi mamá tiene esa opción y nose si el mío tamnbién la tenga..la única forma es probar gastandome 2 minutos a ver...Yo siempre pido bonos de 5 min a $400
 
una pregunta, la promoción de lo de hnablar 2 minutos y regalan 10 es para todos los prepago??? o como es...porque me enteré hoy que mi mamá tiene esa opción y nose si el mío tamnbién la tenga..la única forma es probar gastandome 2 minutos a ver...Yo siempre pido bonos de 5 min a $400
Buena pregunta, ademas de eso alguien sabe que vigencia tienen esos 10 minutos que regalan?
 
una pregunta, la promoción de lo de hnablar 2 minutos y regalan 10 es para todos los prepago??? o como es...porque me enteré hoy que mi mamá tiene esa opción y nose si el mío tamnbién la tenga..la única forma es probar gastandome 2 minutos a ver...Yo siempre pido bonos de 5 min a $400

Solo es a los prepagos que les llega el mensaje, esto es una estrategia de fidelización y va dirigida a ciertos clientes.
 
Alguien sabe si todavia esta vigente la promo de navegar por 999$?

Porque ayer mande un mesaje al 201 con HORA, y parecia que me cobraron 999, pero revisando mi saldo me quitaron fueron 2500$.
 
Hoy como casi todos los viernes:

ver_thumbnail.php
 
quisiera saber si todavia se puede comprar el paquete por hora (201 HORA) y si al activarlo puedo navegar todo el dia o como lei en este foro gastarme 1 giga en todo el dia.
 
quisiera saber si todavia se puede comprar el paquete por hora (201 HORA) y si al activarlo puedo navegar todo el dia o como lei en este foro gastarme 1 giga en todo el dia.

claro la semana pasada lo compre para navegar sony z750 y permitió solo envía mensaje listo,claro 8 días puede pasar muchas cosas intenta nada se pierde
 
Suben como siempre los planes, el Tigo Control 500 sube de cargo basico a 39990, subio $5000 el 15%, que atraco. Aunque el minuto a otros operadores baja de $300 a $199 y el minuto a tigo sigue a $60. Quedo bueno el plan, lastima que haya subido tanto porcentaje el cargo basico
 
Tengo el Plan Corportayivo 4 y me llego este mensaje:

"Cliente Tigo: tu cargo basico camba desde tu proxima factura a 39.990 y la tarifa a otros operadores se reduce a 199. Para mas info envia un mensaje al codigo 7702"
 
Seguro Tigo esta estandarizando las tarifas para hablar a otro operador, veo una tendencia es a que los clientes tanto prepago como control tengan los mismos beneficios y se acabe ese cuento de que si es postpago de 2 años o mas tiene beneficios, muchos clientes como pagan una factura creen que Tigo les debe jejeje, son cosas curiosas.

Excelente yo tengo el control 500 y me parece un excelente cambio la tarifa baja a 199 el min a otros eso es bueno aunque sube $5000, eso no es nada porque en los otros operadores te suben el cargo basico y asi mismo el valor de min,pero Tigo te sube el cargo basico y te baja o mantiene el valor de min, El colombiano se queja por todo, llamar un atraco el subirle $5000 pesos, no hay derecho!!!
 
Excelente yo tengo el control 500 y me parece un excelente cambio la tarifa baja a 199 el min a otros eso es bueno aunque sube $5000, eso no es nada porque en los otros operadores te suben el cargo basico y asi mismo el valor de min,pero Tigo te sube el cargo basico y te baja o mantiene el valor de min, El colombiano se queja por todo, llamar un atraco el subirle $5000 pesos, no hay derecho!!!
Claro pero eso solo paso este año porque anteriores siempre han subido el cargo basico y el valor del minuto a tigo, en cuanto a lo de atraco lo digo por el porcentaje que significa, no deberian subir mas del IPC, ademas para ud los $5000 no son nada, bien por ud, pero hay personas que sacan un plan de $35000 para no pagar mas de eso y no se pueden dar el lujo de comprometer un plan de mayor valor, y esperan un aumento no muy significativo (un 3 o 4%) para estar amarrados a una permanencia y no tienen opcion si quieren o no seguir pagando el nuevo valor (no me refiero solo a este plan hablo en general).
 
Suben como siempre los planes, el Tigo Control 500 sube de cargo basico a 39990, subio $5000 el 15%, que atraco. Aunque el minuto a otros operadores baja de $300 a $199 y el minuto a tigo sigue a $60. Quedo bueno el plan, lastima que haya subido tanto porcentaje el cargo basico

Tengo el Plan Corportayivo 4 y me llego este mensaje:

"Cliente Tigo: tu cargo basico camba desde tu proxima factura a 39.990 y la tarifa a otros operadores se reduce a 199. Para mas info envia un mensaje al codigo 7702"

Seguro Tigo esta estandarizando las tarifas para hablar a otro operador, veo una tendencia es a que los clientes tanto prepago como control tengan los mismos beneficios y se acabe ese cuento de que si es postpago de 2 años o mas tiene beneficios, muchos clientes como pagan una factura creen que Tigo les debe jejeje, son cosas curiosas.

Excelente yo tengo el control 500 y me parece un excelente cambio la tarifa baja a 199 el min a otros eso es bueno aunque sube $5000, eso no es nada porque en los otros operadores te suben el cargo basico y asi mismo el valor de min,pero Tigo te sube el cargo basico y te baja o mantiene el valor de min, El colombiano se queja por todo, llamar un atraco el subirle $5000 pesos, no hay derecho!!!

Bueno el aumento está un poco exagerado pero el minuto a otros operadores bajó :D también tengo ese plan y me llegó el mismo mensaje...

Por otra parte ya salió la propaganda que los regalos de navidad son para todo el 2011 !!! Diosss eso si es estar contigo... 200 minutos todos los meses ya me imagino :p:p:p
 

Los últimos temas