Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ojo qe las tarifas aplican desde el 16 de enero, es decir desde ayer, no desde el proximo ciclo de facturacion

Yeison pero fíjate en tus imágenes de los mensajes, claramente dice, desde tu próximo ciclo de fracturacion, si tu corte fue ayer ya debes tener las nuevas tarifas mi corte es pasado mañana me toca esperar a ver
 
si claro lo que da entender es que en mi proxima factura vendran tarifas diferentes.

pero por el asterico trecientos decia la grabacion que las tarifas son a partir del 16 de enero
 
ni que yo fuera visco o algo asi, aqui esta el mensaje:

attachment.php

attachment.php


Buenos dias, casi tardes.

Como se hace para hacer esas capturas de pantalla del celular... ?


He visto eso en un par de post y me causa curiosidad. Es solo para cierto tipo de equipos... o es acaso una simple foto tomada desde otro equipo (no creo por la resolucion y nitidez imagen)

:p
 
Buenos dias, casi tardes.

Como se hace para hacer esas capturas de pantalla del celular... ?


He visto eso en un par de post y me causa curiosidad. Es solo para cierto tipo de equipos... o es acaso una simple foto tomada desde otro equipo (no creo por la resolucion y nitidez imagen)

:p

hay aplicaciones para teléfonos que permiten hacer esto. por ejemplo esta capture it
 
Buenos dias, casi tardes.

Como se hace para hacer esas capturas de pantalla del celular... ?


He visto eso en un par de post y me causa curiosidad. Es solo para cierto tipo de equipos... o es acaso una simple foto tomada desde otro equipo (no creo por la resolucion y nitidez imagen)

:p

para blackberry esta ZonaSnap de www.zonablackberry.com
 
En Tigo disfrutas 500 min cada mes para hablar con 2 lineas Tigo, por solo 5 MIL pesos mensuales. Inscribete: marca gratis *111# opcion minutos - opcion parceros
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
los bonos en minutos a tigo tambien lo son a uff.

el sistema de buzon de uff es el mismo de tigo.

yo ya tengo un par de contactos uff y cuando realizo llamadas me las cobran a 60 pesos como las de tigo, y todos los servicios de nosotros les sirven a ellos, bonos, minutos etc...
 
Hola!!!

Necesito llamar a la línea de Citi Bank 01 8000 52 7000 desde mi línea Tigo.

¿Cómo hago esa llamada?

Gracias!!!
 
Precio BB9300 en plan de datos $32.900 + Plan BB $39.000 (Usuario nuevo)
arestrer: Señor Ramirez, gracias por su amable espera, le informamos que en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $32.900 más paquete Blackberry Bis Control con cargo básico de $39.000, el equipo Blackberry 9300 tiene un precio IVA incluido de $450.000. Este precio es vigente a la fecha y está sujeto a modificaciones y a disponibilidad en el inventario de nuestros centros de servicio

Hace una semana Precio BB9300 en plan de datos $32.900 + Plan BB $39.000 (Renovación de equipo)
fpineda: Señor Ramirez, le informamos que realizando su renovación de equipo, en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $32.900 más paquete Blackberry Bis Control con cargo básico de $39.000, el equipo Blackberry 9300 tiene un precio IVA incluido de $450.000. Este precio es vigente a la fecha y está sujeto a modificaciones y a disponibilidad en el inventario de nuestros centros de servicio

Pare de contar, no hay subsidio por ninguna parte. Mas acertada no pudo estar mi decisión de pasarme a prepago.
 
Para prepago o solo postpago?

a ver si compro una sim :D

Si sr para prepago, yo en este momento no tengo saldo, pero a mis 2 parceros hablo y hablo super...."recomendadisimo" hay que tener en cuenta que los parceros los 2 deben ser tigo, uno vale 5000, y le dan el otro gratis 5000 valido por un mes.
 
Hola!!!

Necesito llamar a la línea de Citi Bank 01 8000 52 7000 desde mi línea Tigo.

¿Cómo hago esa llamada?

Gracias!!!
 
Tigo tiene un bono de 10 minutos a otros operadores por $1.800 y otro de 13 minutos por $1.500, ambos para gastar hasta las 11:59Pm.... Qué fail! :cansado:
 

Los últimos temas