Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, fuí a una tienda tigo a averiguar unos equipos en reposición y para q tengan una idea más o menos del bono o regalo que SÍ dan a los que tenemos plan el nokia 2730 me sale en $8.000 y el bb 8520 con el plan de datos más económico ($28.000) me sale en $360.000

Tengo el plan tigo corporativo 4
 
Para el plan de datos no es necesario amarrarse 1 año, la unica condicion es que no pida equipo ni modem, solo el plan. En prepago hay un paquete de internet ilimitado con politica de uso justo de 1GB que cuesta $39.000 al mes y se puede activar a traves del *111#
La promocion del dia esta a 999 temporalmente asi que tambien es una opcion, y se activa enviando hora al 201.
En cuanto a las aplicaciones se puede usar cualquier aplicacion que use internet, el GPS no necesita internet, o por lo menos en mi telefono funciona bien sin internet.

Gracias por tu respuesta:
1) No entendi lo del 1 gb.
2) Si activo el de 39 al mes, me cubre 30 dias, o se me cancela al final del mes?
 
Gracias por tu respuesta:
1) No entendi lo del 1 gb.
2) Si activo el de 39 al mes, me cubre 30 dias, o se me cancela al final del mes?

Quiere decir que al descargar 1G te bajan la velocidad, y al siguiente mes puedes volver a navegar a alta velocidad hasta que cumplas de nuevo un giga descargado. Y el paquete dura treinta dias independientemente del dia que lo compres.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Y ese lo activo y me dura 24 horas o al final del dia me lo cortan? otra cosa si lo solicito, debo configuar mi Xperia x10 o no debo hacerle nada?
 
Laner@s :

Tigo vende modems usb "libres" ???

De ser asi cuanto estaria costando cada aparatejo. O si tiene plan mensual y le sale a uno "gratis" el modem.

Existe la posibilidad de contratico... y tal ve me compre un modem, pero lo quisiera entonces nuevo.
 
Y ese lo activo y me dura 24 horas o al final del dia me lo cortan? otra cosa si lo solicito, debo configuar mi Xperia x10 o no debo hacerle nada?

solo introduces la configuracion del apn de Tigo: wap.colombiamovil.com.co y username y password vacios.

Dura hasta las 11:59:59, no 24 horas.
 
La señal 3.5G siempre se me pierde en la estación San Antonio del Metro, se me cierra el MSN y demás, súper incómodo, como es de fuerte la 3.5G no debería pasar!
 
Buenas noches.

¿como se inscriben los parceros en el plan parceros 2?

Envias como mensaje de texto el numero de Tigo a parcerizar al codigo 737. Para borrar el numero antepones la letra c, y listo.

Ejemplo:

300XXX.... al 737

Borrar uno:
C300XXX.... al 737

Ten presene que despues de 4 modicifaciones estas tienen cobro.
 
Gracias por responder

Mis lugares favoritos son los llanos orientales y la zona andina (cuando visito algunos familiares en Boyacá la señal se pierde) ahora bien, yo estoy manejando un promedio de 200 a 300 minutos mesuales para todo operador, que plan me recomiendan?

ps mi experiencia en los llanos fue esta, al menos jasta el año pasado... en villavicencio buena señal, cero problemas al igual q en municipios siguientes hasta granada (acacias, guamal, humadea, san martín, etc) inclusive una vez hice el comentario de q en villavicencio no habia red 3G y en San Martín donde viví a lo largo de 8 meses si habia red 3G, eso me pareció fabuloso; en Granada tambien hay muy buena señal-.--- por eso no lo cambio! Saludos Amigo LANero-.
 
Buenas Noches:
amigos tengo una pregunta hoy solicite me activaran mi Seguro de Moviles Tigo alguien me puede informar que tan rapido son ellos en cuestion de el mento en que se solicita o se hace uso del seguro por perdida o robo cuanto tiempo se demoran en realizar la entrega del movil nuevo tengo una BB 9300 y vivo en Sogamoso (Boyaca)
 
Buenas Noches:
amigos tengo una pregunta hoy solicite me activaran mi Seguro de Moviles Tigo alguien me puede informar que tan rapido son ellos en cuestion de el mento en que se solicita o se hace uso del seguro por perdida o robo cuanto tiempo se demoran en realizar la entrega del movil nuevo tengo una BB 9300 y vivo en Sogamoso (Boyaca)

Amigo, yo tuve ese seguro y la verdad es medio malo. Se demoran muchísimo en dar respuesta y el excedente es del 15 o 20% del valor total del equipo. La tención de ACE Seguros deja mucho que desear.
 
alguien ha participado en conectatecontigo? como es la tecnica de esa subasta?

para reportar que recibi el mensaje de los 20 millones del 3013330898
 
alguien ha participado en conectatecontigo? como es la tecnica de esa subasta?

para reportar que recibi el mensaje de los 20 millones del 3013330898
A mi tambien me llego uno (en realidad me llegaron 2) del 3008820831, y ahora disque se unieron Tigo Comcel y RCN jajaja
 
La verdo yo recomiendo TIgo ya sea en prepago a todo destino $200 pesos, ya sea con paquetes Tigo, tengo dos celulares y lo peor es que tengo los 2 celulares con sim TIGO uno con tarifa a todos los operadores $200 y el otro con numero de todala vida de TIGO 89 pesos el minutoa a cualquier tigo. Mi experiencia con los otros 2 operadores a sido de lo peor ademas los minutos ya sea en movistar o Robocomcel son caros para llamar dentro del mismo operador. Otra cosita me mama estar colgando cada 5 minutos eso me parece de quinta, prefiero pagar los 5000 pesos por los 350 minutos a 2 numeros TIGO cada mes. Recomiendo TIGO.

Bien parce, la verdad tuve Ola hace un tiempo pero ni recuerdo los planes jajaj
Tigo ofrece planes de mensajes de texto a otros operadores?? Precio???
 
Buenas Noches:
amigos tengo una pregunta hoy solicite me activaran mi Seguro de Moviles Tigo alguien me puede informar que tan rapido son ellos en cuestion de el mento en que se solicita o se hace uso del seguro por perdida o robo cuanto tiempo se demoran en realizar la entrega del movil nuevo tengo una BB 9300 y vivo en Sogamoso (Boyaca)

Te aclaro que el seguro solo cubre daño total y hurto calificado (con violencia), si se te pierde, o es un robo simple (por ejemplo te sacaron el cel y no te diste cuenta "cosquilleo") no aplica.

Yéndote bien, se demora un mes...
 

Los últimos temas