Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por el apoyo =)

Por cierto, alguno no sabe si TIGO pensará al menos volver a ofrecer el TIGO Estudiante o el TIGO Estudiante Bacano ?¿(claro que con esas tarifas de Bacanos no es tan bueno ya).

Con un plan como era ese, de $19.900 y minuto a $99 a TIGO / $199 a los demás destinos nacionales, creo que TIGO podría lanzar una promo bastante interesante para la portabilidad numérica. Incluso si suben el cargo fijo a $24.900 no estaría mal o si suben el minuto a TIGO a $150 y dejan los demás a $199.

Yo no sé, pero ese plan actual de $25.000 y minuto a $270 debería ser revisado y relanzado como método de entrada a TIGO, no aguanta la verdad para nadie estar pagando ese plan como está ahora :S
 
compañeros, he comprado hoy mi computador portatil en tigo- javeriana lenovo esta muy barato $ 380.000 pesos y viene contodo los juguetes , el moden lo regalaron y 2 meses de internet con el 50 % de descuento en la factura de datos.

el plan que tengo es de 5 gb pero eso se refiere a las descargas de programas??? o son el cupo de datos por visitar las paginas web ?? .

como hago para saber cuanto dato he consimido en total? ? .... si se acaban los 5 gb que pasa?? me cobraran el dato adicional en la factura??? .

tengoesas preguntas??? ya me asusta......!!
 
compañeros, he comprado hoy mi computador portatil en tigo- javeriana lenovo esta muy barato $ 380.000 pesos y viene contodo los juguetes , el moden lo regalaron y 2 meses de internet con el 50 % de descuento en la factura de datos.

el plan que tengo es de 5 gb pero eso se refiere a las descargas de programas??? o son el cupo de datos por visitar las paginas web ?? .

como hago para saber cuanto dato he consimido en total? ? .... si se acaban los 5 gb que pasa?? me cobraran el dato adicional en la factura??? .

tengoesas preguntas??? ya me asusta......!!

Compañero, que referencia es? y que S.O trae?
 
Compañero, que referencia es? y que S.O trae?

me imagino que debe ser este..
S 10-2 negro Brillante Intel Atom N270 (1.6 GH BUS 533MHZ) Graficos Integrados GMa950, memoria RAM 1GB (1 X 1 GB DDR2 667 MHZ) Disco duro 160 GB 5400RPM, Pantalla 10.1” LED, WIFI B/G, Cámara, Red 10/100, Windows XP Home, Office Home & Student 60 días, baterías 3 celdas, garantía 1 año carry in.

es la referencia del que están rifando en tigo por pedir la factura virtual
 
compañeros, he comprado hoy mi computador portatil en tigo- javeriana lenovo esta muy barato $ 380.000 pesos y viene contodo los juguetes , el moden lo regalaron y 2 meses de internet con el 50 % de descuento en la factura de datos.

el plan que tengo es de 5 gb pero eso se refiere a las descargas de programas??? o son el cupo de datos por visitar las paginas web ?? .

como hago para saber cuanto dato he consimido en total? ? .... si se acaban los 5 gb que pasa?? me cobraran el dato adicional en la factura??? .

tengoesas preguntas??? ya me asusta......!!

Los 5Gb se refiere al consumo total tanto por navegación como por descarga de archivos. Cuando consumes el total simplemente te disminuyen la velocidad a 256 kb/s hasta el nuevo corte de factura.

El consumo lo averiguas enviando la palabra consumo al 385. Felicidades por tu adquisición
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
me imagino que debe ser este..
S 10-2 negro Brillante Intel Atom N270 (1.6 GH BUS 533MHZ) Graficos Integrados GMa950, memoria RAM 1GB (1 X 1 GB DDR2 667 MHZ) Disco duro 160 GB 5400RPM, Pantalla 10.1” LED, WIFI B/G, Cámara, Red 10/100, Windows XP Home, Office Home & Student 60 días, baterías 3 celdas, garantía 1 año carry in.

es la referencia del que están rifando en tigo por pedir la factura virtual

Uh pero si es con ese S.O ya no me gusta, XP esta mandado a recoger, lo minimo seria windows 7 starter
 
Los 5Gb se refiere al consumo total tanto por navegación como por descarga de archivos. Cuando consumes el total simplemente te disminuyen la velocidad a 256 kb/s hasta el nuevo corte de factura.

El consumo lo averiguas enviando la palabra consumo al 385. Felicidades por tu adquisición
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

No la bajaban a 128K?
 
GRACIAS POMAROSA,,me parece que fuiste tu la que me vendio la sim pionero....ahun la tengo jejej..........se me olvidaba adicional al computador me regalaron 1 año de antivirus mccafee antivirus plus. ha y tambien me dieron una linea tigo(con el modem) para hablar desde el portatil a cualquier destino (prepago)
 
En tigo cuando limitan la velocidad por limite de descarga la dejan en 250K... los otro operadores si la limitan en 128k...

para averiguar que tanto han consumido escriben consumo al 385 un mensaje de texto.
 
compañeros, he comprado hoy mi computador portatil en tigo- javeriana lenovo esta muy barato $ 380.000 pesos y viene contodo los juguetes , el moden lo regalaron y 2 meses de internet con el 50 % de descuento en la factura de datos.

el plan que tengo es de 5 gb pero eso se refiere a las descargas de programas??? o son el cupo de datos por visitar las paginas web ?? .

como hago para saber cuanto dato he consimido en total? ? .... si se acaban los 5 gb que pasa?? me cobraran el dato adicional en la factura??? .

tengoesas preguntas??? ya me asusta......!!

Y porque no compro el plan de $35000, el lenovo le quedaba en 400.000?

Es una muy buena maquina, yo compre una con el plan de $35.000 y me salio en 400.000.
 
buenas tardes amigos tengo una inquietud a ver si me la despejan

quiero crear una cuenta en, http://www.tigo.co.blackberry.com/ y no eh podido ,hice lo siguiente intente entrar desde el navegador nativo de mi blackberry muchas veces y siempre me aparese que no encuentra el servidor y si entro por cualquier navegador ya sea ineternet explorer o firefox desde el pc, me dice que no puedo acceder por navegador html que lo haga desde el dispositivo.

que puedo hacer,de antemano gracias

La direccrion correcta es: http://tigo.co.blackberry.com/, quitale el www. y listo!!!
 
yo si ando detrás samsung monte pero, aquí tienda tigo yopal lo hay pero activar en pospago y datos a la vez y no lo vende prepago así me dijo un asesor amablemente me lo dijo y libre problema es que las bandas 3G son europeas no sirven para Colombia mi otro candidato seria nuevo lg optimus ph500 one me tocaría,esperar un mes mas, ya que este mas costoso que samsung.
 
Muchachos necesito de su ayuda.

Resulta que hace 6 meses no estoy viviendo en Colombia y pues se suponia que habia dejado encargada mi linea tigo para que me la recargaran con 500 pesos para que no la dessctivaran, pero resulta que me acaban de decir que no la recargaron y que mi linea se perdio :( me tiene mas aburrido eso, primero porque era una linea de pionero y segundo el numero que tenia me gustaba mucho pues no tenia ningun numero repetido y mas ahora que entraba lo de la portabilidad numerica.

Ustedes saben si se puede hacer algo para recuperar esa linea con numero y que siga siendo pionera??? Segun con la persona que hablaron en Tigo que no y que ese numero no se lo dan a nadie.

Espero que me colaboren ustedes y me orienten en lo que se pueda hacer, muchas gracias.
 
Muchachos necesito de su ayuda.

Resulta que hace 6 meses no estoy viviendo en Colombia y pues se suponia que habia dejado encargada mi linea tigo para que me la recargaran con 500 pesos para que no la dessctivaran, pero resulta que me acaban de decir que no la recargaron y que mi linea se perdio :( me tiene mas aburrido eso, primero porque era una linea de pionero y segundo el numero que tenia me gustaba mucho pues no tenia ningun numero repetido y mas ahora que entraba lo de la portabilidad numerica.

Ustedes saben si se puede hacer algo para recuperar esa linea con numero y que siga siendo pionera??? Segun con la persona que hablaron en Tigo que no y que ese numero no se lo dan a nadie.

Espero que me colaboren ustedes y me orienten en lo que se pueda hacer, muchas gracias.

Creo que ya no hay nada que hacer, yo tambien perdi un numero que me gustaba mucho. El primer numero que tuve en Ola :(
 
Que rabia eso... pal colmo es mi mama la que dejo que pasara esto.

Otra consulta, una tia que fallecio tenia linea pionera tambien y como q esa ira para mis manos ( o celular) la cuestion es en algun momento que se quiera hacer aguna reclamacion o algo asi cuando uno llama y pidan ahblar es con el titular, como se haria? se puede suplantar a la persona y no aparece alla como fallecida? Ashhh que aburrido me dejo eso de mi linea :(
 
MMM. no sabia que lo vendian con el plan de $35.000 pesos y con el equipo a $400.000 ......... alguien sabe si uno puede cambiar de plan ??? el plan que tengo vale $65.000 para pasarlo al de $35.000.

gracias
 
MMM. no sabia que lo vendian con el plan de $35.000 pesos y con el equipo a $400.000 ......... alguien sabe si uno puede cambiar de plan ??? el plan que tengo vale $65.000 para pasarlo al de $35.000.

gracias

Desafortunadamente no se puede hacer mucho ya si usó el servicio con el portátil y el modem. Yo lo máximo que he hecho con PQR es liberar el modem que adquirí con ellos en prepago, pero hasta ahí.

En su caso, yo creo que le tocaría pagar la cláusula de permanencia que como máximo, es el valor del plan multiplicado por los días o meses que le falten.

No sé, pero en mi opinión, los 5 GB sí se gastan en un portátil con uso normal, los planes de menos Gigas son más enfocados en celulares inteligentes.
 

Los últimos temas