Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me deje tentar por el iphone 4... hice reposicición en plan de 24900 de voz + 27900 de datos y salió en 710. En la tienda de Molinos había buen stock pero la asesora me aseguró que el precio solo era hasta hoy...

Obligatoriamente hay que contratar plan de datos? por esa simple cuestión no he querido hacer reposición :s
 
CAMBIOS EL DIA DE HOY CON LOS EQUIPOS IPHONE EN TIGO.

El que compro ayer, feliz!!!!! a partir del 20 queda asi:


  1. [FONT=Arial, sans-serif]Iphone 3: Se debe activar a partir de plan de voz Parcero 2 $32.900 + Internet 2GB $35.000.[/FONT]
  2. [FONT=Arial, sans-serif]Iphone 4 16 y 32 GB: Se debe activar a partir de plan de voz Tarifa Simple 3 $49.000 + Internet 3GB $49.900.[/FONT]
Osea que los que somos estrato 3 nos quedamos pailas, jajajajaja, Noooooooo ya para que ahorrar...
yo tengo el Controlm 500 minutos, y la idea era ponerle el de datos de 27900, pero como que no dejan. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAMBIOS EL DIA DE HOY CON LOS EQUIPOS IPHONE EN TIGO.

El que compro ayer, feliz!!!!! a partir del 20 queda asi:


  1. [FONT=Arial, sans-serif]Iphone 3: Se debe activar a partir de plan de voz Parcero 2 $32.900 + Internet 2GB $35.000.[/FONT]
  2. [FONT=Arial, sans-serif]Iphone 4 16 y 32 GB: Se debe activar a partir de plan de voz Tarifa Simple 3 $49.000 + Internet 3GB $49.900.[/FONT]
Osea que los que somos estrato 3 nos quedamos pailas, jajajajaja, Noooooooo ya para que ahorrar...
yo tengo el Controlm 500 minutos, y la idea era ponerle el de datos de 27900, pero como que no dejan. jajaja

Jajaja, con razón la asesora de ayer no tenía muchas ganas de venderme el iPhone. Precisamente venía a decir esto porque le conté a un amigo sobre esta promoción y lo recibieron en el Tigo de la Javeriana con semejante baldado de agua fría, jeje.

Ya con un plan mensual de 100 mil pesos me parece que quedó muy caro. Gracias de nuevo por el dato de ayer.
 
Ya con un plan mensual de 100 mil pesos me parece que quedó muy caro. Gracias de nuevo por el dato de ayer.

Caro no, CARÍSIMO, felicitaciones a los que aprovecharon la ganga. Si fuera seguidor de ese celular sin duda lo hubiera adquirido ayer, pero como no lo soy, no me queda el más mínimo dolor, de no haber aprevechado la promo :p.

P.D.
Igualmente gracias al viejo Shift, por el dato :cool:.
 
me acaba de pasar algo muy extraño:
me llego un mensaje de texto diciendo q me habian acitavado un Backtone; me cobraron el dinero y el backtone es una boleta completa...

la cituacion es q no me dan respuesta en el *300 de q paso y no me lo deja desactivar...

q hago???
 
me acaba de pasar algo muy extraño:
me llego un mensaje de texto diciendo q me habian acitavado un Backtone; me cobraron el dinero y el backtone es una boleta completa...

la cituacion es q no me dan respuesta en el *300 de q paso y no me lo deja desactivar...

q hago???


Administra tu linea desde
https://tigoonline.tigo.com.co/portal/
con eso no te cobran la llamada por desactivar el servicio.
 
Y los que vamos a hacer reposicion de equipo?

Lo mismo, planes superiores al parcero 2 y datos de 35mil. para el 3GS
Lo mismo, planes superiores al tarifa simple 3 y datos de 35mil. para el 4

me acaba de pasar algo muy extraño:
me llego un mensaje de texto diciendo q me habian acitavado un Backtone; me cobraron el dinero y el backtone es una boleta completa...

la cituacion es q no me dan respuesta en el *300 de q paso y no me lo deja desactivar...

q hago???

Marca #110, no tiene cobro.
 
Esos planes siguen pareciendome sin atractivo... ya que es preferible quedarse en el prepago de $200 o $230 aprovechando dias tigo y utilizando los bonos.
 
me confundí con los planes de datos... al llegar a cierto tope 1GB, 2GB o no sé, se disminuye la velocidad?? o ya no hay internet y toca hacer recargas??
 

Los últimos temas